{zippyhappybuenaonda0strees}Ufff... haber, dos cosas ¿no que Demian hace las cosas mal? osea que la llamada suerte y chamullos que decian que Demian hacia, por nostros llamada jugar con la espectativa, realmente si tiene sentido y realmente es un arma a usar... Interesante que ahora se evalue como una posible arma y no es una faramaña o arreglin de los hechos para hacerlos coincidir con los resultados o una simple suerte como se dijo que era ese "show" Curioso.
Segundo, es muy diferente nominar jugadores durante un mundial, jugador del cual posiblemente hay un registro (ya que era seleccionado) PERO EN NINGUN LUGAR ESTÁ JUGANDO. ni en la U21 ni en la ADULTA, así que daba para intuir que si se nominaba a última hora es, efectivamente un arma a usar. Ahora, cualquier persona con un mínimo de sentido común (no te estoy ofendiendo, ni a ti ni a nadie, es solo mi manera de expresarme) mira y dice, Chile está casi fuera del mundial, pq juega contra Italia, y tiene pivots de 21 años en la nacional, los cuales no están en la U21, por lo tanto (conclusión al hecho facto) como la U21 está en carrera por cosas importantes, puede que en cualquier momento nomine a aquellos jugadores la próxima semana, YA QUE, la diferencia horaria de los partidos permite que haci sea, porque la U21 juega mas tarde que la ADulta. POR LO CUAL, yo como NTM (no yo, sino el que deduce) tomo en cuenta en la organización de mi partido, que esos jugadores pueden hacer precensia en nuestro juego. CONCLUCSIÓN : "¿¿factor sorpresa??, ¿Donde? , de verdad no lo veo.
Así que sinceramente y en la mas buena de las ondas, no puedes comparar ambos procesos de nominación/desnominación de jugadores
Saludos. {:zippyhappybuenaonda0strees}
Last edited by Stratos at 5/12/2009 9:10:27 PM
Who cares?!