No es cuestión de lugar. En ninguno hemos pegado, así que la vaina no es por ahí. Nos faltó fue técnico. 3 partidos, por gracia divina, que hemos empezando ganando y siempre nos empatan, ¿Por qué?
Bolivia lo hizo y afortunadamente pudimos remontar, contra Venezuela, nos resignamos a un punto y con Argentina, sucedió lo que debía suceder. Yo no sé mucho de fútbol, pero quizás desde el televisor las cosas se ven más claras. Yo vi que en Jackson Martínez, tuvimos un jugador menos desde el inicio, ahora imagínenselo con minutos encima: era peor que tener un jugador menos, porque cuando no está no contás con él. Hizo más Darwin en los 15 minutos que estuvo que él en todo el partido.
Ahora, pasamos de un primer tiempo parejo a un segundo totalmente dominados. la razón: la entrada de Agüero. ¿Qué hizo Leonel? Meter un hombre de mediocampo hacia arriba, dejando el mismo hueco, cuando lo que debió fue tratar de compensar el dominio argentino y jugársela al contraataque.
Pero sabe Dios que pasaría (si es que algo puede pasar) por la enmarañada cabeza de Leonel.
En fin, creo que nos quedaremos otra vez sin mundial y una de las buenas generaciones del fútbol colombiano, se quedará en el olvido, y no es culpa de Leonel. El viene de dirigir un club a pesar de haber sido asitente del bolillo. Y eso es totalmente distinto. La culpa es de esta directiva mediocre.
Hago un llamado, a la resignación.