Buenas tardes a todos/as!
Bueno, cerramos nuestra participacion en el mundial con un triunfazo frente a USA por 88-76, lo que nos deja como 6tos en el mundial. Un excelente resultado teniendo en cuenta como arrancamos y lo dificil que fue llegar hasta acá
Si bien hubo 1 o 2 partidos que creo que tuvimos que tener mejor suerte, me voy contento con el desempeño del equipo durante el certamen. De acá en adelante, completaré los slot libres con futuras promesas para que ya vayan tomando rodaje en el equipo. Esperemos que la competencia que viene, nos vuelva a tener ahi luchando.
Realmente quiero agradecer como siempre, a todos los managers que estuvieron detras de cada ugador que participó en este mundial, con sus bbuenas y no tan buenas semanas, pero con el compromiso siempre de dar lo mejor.
Al finalizar esta temporada, habrá nuevamente elecciones, por lo que veremos como se dan las cosas.
Agradezco tambien al equipo de laburo que se armo, que de verdad estan trabajando a full para llevar todo esto adelante y dando lo mejor por las selecciones.
Cerraremos este hilo con los informes y novedades de los proximos amistosos, y ojala esto sea el inicio de algo mucho mejor
Abrazos
Termi-