cuando yo ascendi de II, tenia salarios de 450k y no tenia perdidas semanales...de hecho ganaba un poco
Edit: me alegro xq Navarrete esta tan contento de volver a Chile y haber jugado despues de 7 semanas de inactividad, que subio dos niveles de forma de una
No si estoy claro que se puede, de hecho, yo a inicios de temporada no tenia perdidas, y si las tenia eran de menos de 20 K, lo cual pasaba a ser positivo con los 50 K de Copa. El problema en mi caso, que teniendo que pagar 420 K en sueldos, si bien con un seleccionado, al no ser del pais no me subia tanto el mercha, y mas aun al ser 1 solo chancho que me elevaba todo, el resto de mis jugadores todos son bajo los 55 K, muy diferente es si se tiene 2 jugadores sobre los 120 a 150 K, el mercha es mejor. A todo eso, sumale que comenze con una pesima racha (gracias a Johan "Chuck Nurris" Cryuff), pues me lesionaron al chancho y perdi los primeros 3 partidos en fila, mi encuesta era pesima, por ende me costo mucho recuperar los gastos con las ganancias semanales.
Ahora, toy tranquilito ... esperando ver que sucede, no me urge entrar a PO, si llego, bien, sino, me quedo en el 5to lugar esperando un buen draft, e incluso no descarto jugar PO de descenso, donde veo muy dificil que pierda y tendria 2 a 3 partidos de ingresos extras.
Salu2