Aviso que me retiro del juego indefinidamente así que puse todo en venta, solo aviso porque tengo un actual seleccionado y un posible seleccionado ambos han recibido entreno de tiro y/o pases, así que ojo los aficionados a la selección.Saludos a todos que tenga buena vida ;D !!!WHO CARES!
Aviso que me retiro del juego indefinidamente así que puse todo en venta, solo aviso porque tengo un actual seleccionado y un posible seleccionado ambos han recibido entreno de tiro y/o pases, así que ojo los aficionados a la selección.Saludos a todos que tenga buena vida ;D !!!WHO CARES!Uta Edo... entiendo que elres seguidor del taotismo y crees firmemente en el poder del ying yang... pero que ya no exista GM Infested no tiene que hacer que te retires... si Infested aun esta.... como un mortal comun y corriente, pero esta...Fuera de bromas, siempre has sido un aporte y has permitido mirar desde otro angulo las cosas, se te extrañará...exito en la vida, cuidate
Aviso que me retiro del juego indefinidamente así que puse todo en venta, solo aviso porque tengo un actual seleccionado y un posible seleccionado ambos han recibido entreno de tiro y/o pases, así que ojo los aficionados a la selección.Saludos a todos que tenga buena vida ;D !!!WHO CARES!Uta Edo... entiendo que elres seguidor del taotismo y crees firmemente en el poder del ying yang... pero que ya no exista GM Infested no tiene que hacer que te retires... si Infested aun esta.... como un mortal comun y corriente, pero esta...Fuera de bromas, siempre has sido un aporte y has permitido mirar desde otro angulo las cosas, se te extrañará...exito en la vida, cuidateel dia de los inocentes ya paso