[quotegran golpe en la mesa el tuyo ganando de manera firme y contundente y sacando unas calis muy muy buenas. 1-15 puyol...
Créeme, agradezco mucho tus consejos, independientemente de la labor deportiva, lo que para mí tiene más mérito es la gestión del entreno que llevas y los beneficios que obtienes(16821557) 2 meses de entreno +1.200.000(16929832) 2 meses de entreno +800.000Yo por mi parte, me doy con un canto en los dientes con mi venta de hoy, por un poco menos de lo que le compré hace una temporada, eso sí, era un no entrenable, pero ni de lejos saco esa rentabilidad........
[quotegran golpe en la mesa el tuyo ganando de manera firme y contundente y sacando unas calis muy muy buenas. 1-15 puyol...Las calis a mi no me sirven de mucho......
Créeme, agradezco mucho tus consejos, independientemente de la labor deportiva, lo que para mí tiene más mérito es la gestión del entreno que llevas y los beneficios que obtienes(16821557) 2 meses de entreno +1.200.000(16929832) 2 meses de entreno +800.000Yo por mi parte, me doy con un canto en los dientes con mi venta de hoy, por un poco menos de lo que le compré hace una temporada, eso sí, era un no entrenable, pero ni de lejos saco esa rentabilidad........haber... eso esl a primera vez que me ha pasado en mi vida yo mismo he flipado con esas ventas, siempre he sacado rendimiento del entreno y croe que he entrenado bien la mayoria de las veces pero lo de este temporada no es normal para nada...ademas esta temporada cambie el tipo de jugador que fichaba y el entreno que venia haciendo y esos resultados no se los esperaba ni dios, yo simplemente pienso que los que me pujaron se les fue la olla bien ida...y encima pille los recambios de los que vendi a un precio increible..., simplemente esta temporada en cuestion ventas-compras me ha tocado la loteria..., en otras facetas no, pero en esa...
Tapado? que va..... hasta en ACBB dan por hecho que igual Legen se puede encontrar en II con Axel...O Eric3 también es tu amigo, Axel? jejejeje (189473.47)No sé cuales serán mis opciones (menores que las suyas) pero como me gustaría romper todos los pronósticos!