BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

This Post:
00
272913.414 in reply to 272913.413
Date: 4/19/2016 5:06:57 PM
Overall Posts Rated:
592592
a mi de poco me servirá que me contactéis?

a mi para nada, a vosotros menos aun

gastaréis tiempo en tratar de averiguar si un mánager que dijo que tenia 2m los sigue teniendo para fichar un xavalote ...

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: julsar
This Post:
00
272913.415 in reply to 272913.414
Date: 4/20/2016 5:09:37 AM
Overall Posts Rated:
6969
yo no lo veo mal, la verdad pero si pondria un espacio abierto para explayarse en el formulario.

Tb dejaria elegir mas de un tipo de jugador.

Last edited by julsar at 4/20/2016 5:10:46 AM

From: Arnau

This Post:
00
272913.416 in reply to 272913.415
Date: 4/20/2016 7:15:35 AM
Overall Posts Rated:
119119
yo no lo veo mal, la verdad pero si pondria un espacio abierto para explayarse en el formulario.

Eso mismo venía a escribir. Los que no competimos, lo mismo nos da que el jugador sea B o P, porque no tenemos excesivos problemas para entrenar en la posición que sea.

Aprovecho y pregunto al encargado de esto del staff, ¿tenéis una buena base de jugadores que se quieran vender? Por curiosidad. No tengo muchos oros en el banco, pero si la base de jugadores que tenéis es buena y amplia, siempre se puede pensar en hacer un esfuerzo. Hehehehe

From: drama7

This Post:
00
272913.417 in reply to 272913.416
Date: 4/20/2016 8:20:53 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48

Eso mismo venía a escribir. Los que no competimos, lo mismo nos da que el jugador sea B o P, porque no tenemos excesivos problemas para entrenar en la posición que sea.

Aprovecho y pregunto al encargado de esto del staff, ¿tenéis una buena base de jugadores que se quieran vender? Por curiosidad. No tengo muchos oros en el banco, pero si la base de jugadores que tenéis es buena y amplia, siempre se puede pensar en hacer un esfuerzo. Hehehehe

Suficientes como para mejorar el entrenador? jeje

La verdad es que un recuadro en el que el usuario pueda explicar mejor sus intenciones de entreno sería fundamental.

En general la medida puede ser muy interesante en casos en los que:

- el que vende es un manager que avisa la venta con semanas de antelación (suele ser lo habitual), y esta herramienta nos daría mucha facilidad para encontrar un manager adecuado para el jugador.

- Y, en casos en el que el manager pone a la venta a un jugador importante sin previo aviso (se da más en casos de usuarios extrenjeros), y nosotros tenemos conocimiento de usuarios que encajen con el entreno previsto a ese jugador para el objetivo de llegar a la Ñ21 o bien encaminarlo a la absoluta.

En principio el doc de google estaría orientado para jugadores TOP, aunque eso no quiere decir que se vaya a dejar de anunciar jugadores con posibilidades en este hilo.

This Post:
22
272913.418 in reply to 272913.411
Date: 4/20/2016 9:29:23 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
13111311
Second Team:
Etonic Akeem

Gracias a todos por las aportaciones, he cambiado el tipo de respuesta para que exista la posibilidad de elegir más de una posición y añadido una pregunta de "Observaciones" para que el mánager pueda explayarse sobre las respuestas.

A pesar de que todo es mejorable intentaremos este método nos ayude a organizar estas "repatriaciones" para jugadores top nacionales.

Saludos

PD. Resalto esta respuesta del gran Obradovic sobre lo que significa el talento para él, me encanta.

"Necesitamos jugadores como Curry y Sergio Rodríguez. Curry está cambiando el baloncesto y como él dice, todo a base de trabajo. Él dijo hace algunos años que podía meter de muchas más maneras diferentes que LeBron James. Todo el mundo pensaba, joder, quién es este tío. Pero lo ha conseguido. También Sergio, es puro talento. Necesitamos gente como ellos. Yo tengo jóvenes y les hablo. Les pongo de ejemplo a Sergio Rodríguez. ¿Qué hace él? Automatismos. Se pasa el balón entre las piernas y luego siempre por detrás. Automatismo. Porque ha trabajado mucho. ¿Qué es talento? Ver a los mejores e intentar hacer lo mismo. Coge un vídeo de Michael Jordan y de Kobe Bryant: son los mismos movimientos. Eso es talento, intentar copiar a los mejores y si luego puedes hacer algo diferente, mucho mejor."

Aquí la entrevista completa, (http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/19/57154a6e46163fb...)

From: Arnau

This Post:
00
272913.419 in reply to 272913.417
Date: 4/20/2016 12:33:38 PM
Overall Posts Rated:
119119

Suficientes como para mejorar el entrenador? jeje

La verdad es que un recuadro en el que el usuario pueda explicar mejor sus intenciones de entreno sería fundamental.

En general la medida puede ser muy interesante en casos en los que:

- el que vende es un manager que avisa la venta con semanas de antelación (suele ser lo habitual), y esta herramienta nos daría mucha facilidad para encontrar un manager adecuado para el jugador.

- Y, en casos en el que el manager pone a la venta a un jugador importante sin previo aviso (se da más en casos de usuarios extrenjeros), y nosotros tenemos conocimiento de usuarios que encajen con el entreno previsto a ese jugador para el objetivo de llegar a la Ñ21 o bien encaminarlo a la absoluta.

En principio el doc de google estaría orientado para jugadores TOP, aunque eso no quiere decir que se vaya a dejar de anunciar jugadores con posibilidades en este hilo.

Por ganas no será!! Hehehe pero si lo hago no podré mantenerlo y eso creo que será peor.

From: Slevin

This Post:
00
272913.421 in reply to 272913.420
Date: 4/25/2016 10:38:19 AM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Lamentable actuación del Staff y en especial de Darko ninguneando en las listas a Suárez.

¿MANO NEGRA? QUIZÁS

This Post:
33
272913.422 in reply to 272913.420
Date: 4/25/2016 1:10:34 PM
Great Fires
III.2
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
Great Fires Academy
Vaya parece que nadie comenta sobre el partido. Segundo partido, segunda victoria y sacando un buen average que siempre puede venir bien. La predicción ha sido un gran acierto. Por otra parte, en nuestro grupo, Hungría ha sacado una victoria contundente contra una Francia que parece estarse complicando la vida si aspira a clasificarse. Por último, Grecia gana a Israel que se equivoca de predicción, mete una 2-3 y le meten un movimiento y gasta más esfuerzo. Jugada redonda de Israel. La pregunta es: el partido de Francia y el de Israel ha habido MOT en alguno de ellos? Creo que en el de Israel si, pero en el de Francia dudo.

En el otro grupo, la actual campeona del mundo, Italia, se ha cargado a Polonia, selección que siempre me da sensación de peligro. Ojo también con el partidito entre la República Checa y Lituania, que se ha decidido en la prorroga de dos puntos y parece que ambos estaban asustados de una predicción y han jugado ambos con un Aclarado Interior. La verdad, es que ha servido pues ambos habían metido predicción y fallado ambas. Por último, Serbia derrota a Estonia fácil.

A seguir así, que la clasificación para las medallas no está lejos y la semana que viene le podemos dar la puntilla definitiva a Francia!!!

Saludos.

This Post:
00
272913.423 in reply to 272913.422
Date: 4/25/2016 1:36:06 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Grande Fire Tiger!

Sobre lo que dices del MOT de Francia ya te digo que no, porque su manager no se conecta desde hace bastante y juegan siempre igual (normal)...

Así que si no se conecta durante esta semana, tendremos un partido más que asequible y pondremos un pie en semis, que no deja de ser el objetivo inicial...

Saludos y gracias por comentar

Last edited by drama7 at 4/25/2016 1:37:06 PM

Advertisement