BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile VII.

Actualidad BB-Chile VII. (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: *Keytel*

To: FSH
This Post:
00
207323.415 in reply to 207323.414
Date: 9/4/2012 11:58:33 AM
Overall Posts Rated:
608608
Aviso que me retiro del juego indefinidamente así que puse todo en venta, solo aviso porque tengo un actual seleccionado y un posible seleccionado ambos han recibido entreno de tiro y/o pases, así que ojo los aficionados a la selección.

Saludos a todos que tenga buena vida ;D !!!

WHO CARES!

Exito en todo, no te pierdas, vuelve pronto.

Un abrazo

Salu2

PD: Si aun estas, por favor tira a la venta a Vigil es el unico nominado, y le perjudicaras la forma, sino perderemos ese cupo de los 18 disponibles, o cualquiera que pueda hacerlo, de antemano gracias.

Last edited by *Keytel* at 9/4/2012 2:57:12 PM

From: Totol

This Post:
00
207323.416 in reply to 207323.415
Date: 9/4/2012 3:16:39 PM
Overall Posts Rated:
176176
Puta compadre, a pesar de todas tus peleas y tu mala onda en muchas situaciones, fome que se vaya del juego, era un aporte dentro de todo.

Ojalá le vaya bien en lo que tenga que hacer y éxito en todo ;)

This Post:
11
207323.417 in reply to 207323.414
Date: 9/4/2012 4:53:39 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Aviso que me retiro del juego indefinidamente así que puse todo en venta, solo aviso porque tengo un actual seleccionado y un posible seleccionado ambos han recibido entreno de tiro y/o pases, así que ojo los aficionados a la selección.

WHO CARES!

Uta Edo... entiendo que elres seguidor del taotismo y crees firmemente en el poder del ying yang... pero que ya no exista GM Infested no tiene que hacer que te retires... si Infested aun esta.... como un mortal comun y corriente, pero esta...

Fuera de bromas, siempre has sido un aporte y has permitido mirar desde otro angulo las cosas, se te extrañará...

exito en la vida, cuidate

This Post:
11
207323.418 in reply to 207323.417
Date: 9/4/2012 5:57:41 PM
Overall Posts Rated:
355355

WHO CARES!

Uta Edo... entiendo que elres seguidor del taotismo y crees firmemente en el poder del ying yang... pero que ya no exista GM Infested no tiene que hacer que te retires... si Infested aun esta.... como un mortal comun y corriente, pero esta...

Fuera de bromas, siempre has sido un aporte y has permitido mirar desde otro angulo las cosas, se te extrañará...

en la otra vida :( porque BB es un mundo paralelo

This Post:
00
207323.419 in reply to 207323.417
Date: 9/4/2012 6:28:01 PM
Overall Posts Rated:
565565

WHO CARES!

el dia de los inocentes ya paso

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Blockman

This Post:
22
207323.420 in reply to 207323.414
Date: 9/4/2012 7:12:19 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

WHO CARES!

tu polola ya no te deja jugar?

From: *Keytel*

This Post:
00
207323.421 in reply to 207323.419
Date: 9/4/2012 8:08:43 PM
Overall Posts Rated:
608608

WHO CARES!

el dia de los inocentes ya paso

Dejen que kafu se vaya en paz por favor..

Exito, y no necesitaremos a Vigil, tenemos remplazo. Gracias.

Salu2

From: rustimenko

This Post:
00
207323.422 in reply to 207323.421
Date: 9/4/2012 8:38:24 PM
Mágicos Caturros
II.1
Overall Posts Rated:
257257
Lamento que nuestra pequeña comunidad pierda otro bbmanager.

Esto independiente de si el bbmanager me es simpático o no.

Suerte en tu vida real y trata de disminuir las revolucione, de lo contrario la úlcera o la hernia al hiato no te la despinta nadie :)

@Keitel: Trata de no meterte en la cosa chica, hoy te debes a toda la comunidad y debes poder tener llegada tanto con todos los bbmanagers.

This Post:
00
207323.423 in reply to 207323.422
Date: 9/4/2012 8:43:03 PM
Overall Posts Rated:
608608

Suerte en tu vida real y trata de disminuir las revolucione, de lo contrario la úlcera o la hernia al hiato no te la despinta nadie :)

@Keitel: Trata de no meterte en la cosa chica, hoy te debes a toda la comunidad y debes poder tener llegada tanto con todos los bbmanagers.

Gracias por el consejo, lo tomare, lo importante es que no se perjudique a la NT, se nos quito un cupo, pero la primera ronda no es tan importante, podremos tal vez recuperarlo en 2da ronda o una posible semi.

Salu2

This Post:
00
207323.424 in reply to 207323.423
Date: 9/5/2012 1:04:19 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

Suerte en tu vida real y trata de disminuir las revolucione, de lo contrario la úlcera o la hernia al hiato no te la despinta nadie

Gracias por el consejo, lo tomare, lo importante es que no se perjudique a la NT, se nos quito un cupo, pero la primera ronda no es tan importante, podremos tal vez recuperarlo en 2da ronda o una posible semi.

Salu2

Nomina a amancio!

This Post:
00
207323.425 in reply to 207323.1
Date: 9/13/2012 9:05:41 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Q saen de un mono que falle 17 tiros libres xD (25144666)

Last edited by Magic_Johnson at 9/13/2012 9:05:53 PM

Advertisement