Aviso que me retiro del juego indefinidamente así que puse todo en venta, solo aviso porque tengo un actual seleccionado y un posible seleccionado ambos han recibido entreno de tiro y/o pases, así que ojo los aficionados a la selección.Saludos a todos que tenga buena vida ;D !!!WHO CARES!
Aviso que me retiro del juego indefinidamente así que puse todo en venta, solo aviso porque tengo un actual seleccionado y un posible seleccionado ambos han recibido entreno de tiro y/o pases, así que ojo los aficionados a la selección.Saludos a todos que tenga buena vida ;D !!!WHO CARES!Uta Edo... entiendo que elres seguidor del taotismo y crees firmemente en el poder del ying yang... pero que ya no exista GM Infested no tiene que hacer que te retires... si Infested aun esta.... como un mortal comun y corriente, pero esta...Fuera de bromas, siempre has sido un aporte y has permitido mirar desde otro angulo las cosas, se te extrañará...exito en la vida, cuidate
Aviso que me retiro del juego indefinidamente así que puse todo en venta, solo aviso porque tengo un actual seleccionado y un posible seleccionado ambos han recibido entreno de tiro y/o pases, así que ojo los aficionados a la selección.Saludos a todos que tenga buena vida ;D !!!WHO CARES!Uta Edo... entiendo que elres seguidor del taotismo y crees firmemente en el poder del ying yang... pero que ya no exista GM Infested no tiene que hacer que te retires... si Infested aun esta.... como un mortal comun y corriente, pero esta...Fuera de bromas, siempre has sido un aporte y has permitido mirar desde otro angulo las cosas, se te extrañará...exito en la vida, cuidateel dia de los inocentes ya paso
Lamento que nuestra pequeña comunidad pierda otro bbmanager.Esto independiente de si el bbmanager me es simpático o no.Suerte en tu vida real y trata de disminuir las revolucione, de lo contrario la úlcera o la hernia al hiato no te la despinta nadie :)@Keitel: Trata de no meterte en la cosa chica, hoy te debes a toda la comunidad y debes poder tener llegada tanto con todos los bbmanagers.
Lamento que nuestra pequeña comunidad pierda otro bbmanager.Esto independiente de si el bbmanager me es simpático o no.Suerte en tu vida real y trata de disminuir las revolucione, de lo contrario la úlcera o la hernia al hiato no te la despinta nadie@Keitel: Trata de no meterte en la cosa chica, hoy te debes a toda la comunidad y debes poder tener llegada tanto con todos los bbmanagers.Gracias por el consejo, lo tomare, lo importante es que no se perjudique a la NT, se nos quito un cupo, pero la primera ronda no es tan importante, podremos tal vez recuperarlo en 2da ronda o una posible semi.Salu2
Lamento que nuestra pequeña comunidad pierda otro bbmanager.Esto independiente de si el bbmanager me es simpático o no.Suerte en tu vida real y trata de disminuir las revolucione, de lo contrario la úlcera o la hernia al hiato no te la despinta nadie@Keitel: Trata de no meterte en la cosa chica, hoy te debes a toda la comunidad y debes poder tener llegada tanto con todos los bbmanagers.