Gracias a todos por las aportaciones, he cambiado el tipo de respuesta para que exista la posibilidad de elegir más de una posición y añadido una pregunta de "Observaciones" para que el mánager pueda explayarse sobre las respuestas.
A pesar de que todo es mejorable intentaremos este método nos ayude a organizar estas "repatriaciones" para jugadores top nacionales.
Saludos
PD. Resalto esta respuesta del gran Obradovic sobre lo que significa el talento para él, me encanta.
"Necesitamos jugadores como Curry y Sergio Rodríguez. Curry está cambiando el baloncesto y como él dice, todo a base de trabajo. Él dijo hace algunos años que podía meter de muchas más maneras diferentes que LeBron James. Todo el mundo pensaba, joder, quién es este tío. Pero lo ha conseguido. También Sergio, es puro talento. Necesitamos gente como ellos. Yo tengo jóvenes y les hablo. Les pongo de ejemplo a Sergio Rodríguez. ¿Qué hace él? Automatismos. Se pasa el balón entre las piernas y luego siempre por detrás. Automatismo. Porque ha trabajado mucho. ¿Qué es talento? Ver a los mejores e intentar hacer lo mismo. Coge un vídeo de Michael Jordan y de Kobe Bryant: son los mismos movimientos. Eso es talento, intentar copiar a los mejores y si luego puedes hacer algo diferente, mucho mejor."
Aquí la entrevista completa,
(http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/19/57154a6e46163fb...)