hola a todos, yo tambien voy en la candidatura de Mara, paso a responder las preguntas que se formularon:
a) sobre el tema economico, al fin y al cabo el que decide es el manager, lo ideal y lo que realiza la mayoria de la gente es entrenar todo lo que pueden a sus jugadores, y alguno que puede cuidar algo mas la economia realiza entrenos de otras habilidades que no le suban sueldo o ese aumento sea minimo, por ejemplo entrenar TI a un alero o bien, darle algun entreno de 1 contra 1 a un interior. pero el objetivo del 95% de los managers es mejorar sus jugadores lo antes posible y si tienen posibilidad de seleccion, entrenar lo mejor posible. luego cuando la economia se empieza a hacer algo mas insostenible para el equipo, sobre todo los interiores, unos optan por mantenerle en el club como un jugador importante, y otros en llenar las arcas
b) ¿Qué papel van o pueden jugar los allstar en la sub21?
en principio el mismo que un super-estrella o historico. un all-star interior es casi imposible que vaya a llegar a la absoluta y con 21 años puede haber alguno capado, por lo tanto tendran hueco siempre que cumplan el requisito principal, ayudar a ganar partidos en el europeo. mientras que un all-star exterior bien entrenado y de determinadas maneras si puede llegar a la absoluta.
c) ¿Qué experiencia a la hora de entrenar jugadores para la selección tienen los miembros de los distintos staffs y que criterios o referencias básicas van a seguir para gestionar dichos entrenos? (tampoco hace falta desvelar secretos de estado).
yo actualmente estoy entrenando un jugador que esta cerca de estar terminado, cuando lo este, estoy seguro de que sera internacional italiano, de hecho el seleccionador italiano me pregunta bastante por el, eso si, esperemos que no se me cape antes de tiempo...
tambien estoy llevando ahora mismo la seleccion de costa rica, una seleccion muy pequeña y con pocas posibilidades, pero que fue un reto mas, ademas con esto he conocido a casi todos los managers de alli y les estoy ayudando bastante asesorandoles y echandoles una mano con el entrenamiento de sus jugadores, de hecho, alguno de ser de tabla media-baja esta temporada estaba en primeros puestos de su confe y la temporada que viene es posible que este disputando la liga. por tanto, creo que en el tema entrenamiento tengo bastante experiencia. en este staff soy scout de aleros que es una posicion que me gusta especialmente, pese a q es algo complicadilla de entrenar.
Last edited by SylverZ at 9/12/2009 8:24:08 AM