Al Loro, que no estamos tan mal, oiga
Buenas chavales, soy Al loro, pero en mi casa me llaman por Adrian, soy de Badajoz, empece con el BB por unos amigos, ya en la temporada 7, tras casi 2 temporadas y media de adaptacion ya voy cogiendole el truco al juego y tengo un casi Sub 21 ( de la republica checa, pero es la gran perla e mi equipo), al fin he consiguido un equipo competitivo para la liga V, pero ya es el 2º año que soy el 2º mejor equipo mi liga, esperamos ganar este año la final , porque sinceramente, mi liga debe ser la mas coñazo de todo BB, nadie comenta en el foro
Ya en la vida real soy alcoholico y amante del basket , lo practico en un club de mi ciuda, en la categoria juvenil, pero lejos de ser un triunfador, he quedao relegao a ser el Recogetoallas del equipo, pero se lo justo como pa chulear algo en la canchas de la calle
Me encanta la ACB y el buen baloncesto, y por supuesto la NBA, pero es un baloncesto menos basado en los fundamento y tirando mas al espectaculo
Ya cuando llegue a ACBB, que llegaré, ya sea x la temporada 20 pero llegare, todos conocereis de lo que es capaz el Equipo de Patanes CB, que de momento son una panda de resacosos, pero que llegaran lejos, ya vereis
P.D: por favor! que dimita el seleccionador SUB-21
Last edited by Al loro at 11/22/2009 4:43:49 PM