BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Diálogos con mi Loro (by Joseph Ka)

Diálogos con mi Loro (by Joseph Ka)

Set priority
Show messages by
From: resacoso

This Post:
00
116807.42 in reply to 116807.37
Date: 11/4/2009 4:04:24 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Sí, Correr y Lanzar es una táctica que obtiene grandes beneficios de bases y escoltas con fuertes habilidades de pases y manejo.

Buenas, voy a interpretar lo que entiendo de esta frase, más que nada porque me parece muy interesante este post y me gustaría estar seguro de que las cosas son como creo entender. Por favor, corrígeme si me equivoco. Escojo esta frase en concreto como hubiera podido ser cualquier otra.

Correr y lanzar es una táctica en la que, niveles altos de las habilidades pases y manejo en bases y escoltas, hacen que las calificaciones del equipo mejoren en cuanto a tiro exterior (comparado con tácticas como movimiento o ataque base), o sea, podría ser, por ejemplo, que un equipo que juegue dos veces contra el mismo rival, cambiando sólo bases y escoltas entre un partido y el otro, en el primer caso con bases y escoltas con pases y manejo nivel 10 y en el segundo con nivel 7 (resto de habilidades iguales), ambos con la táctica correr y lanzar, generen unas calificaciones post partido diferentes en el concepto ataque exterior. Quizás en el primer partido saque 8 y en el segundo 7,5, por decir algo. ¿Es así?.

Y en el caso de que ambos partidos se hubieran jugado con base y escolta con pases y manejo nivel 10, pero el primero con la táctica correr y lanzar, y el segundo con movimiento, en el primer caso la calificación ataque exterior saldría superior al segundo (no sabemos cuánto más alta, por ahora, hasta probar la herramienta), ¿correcto?

Un saludo

This Post:
00
116807.44 in reply to 116807.42
Date: 11/4/2009 6:57:28 PM
Overall Posts Rated:
409409

Correr y lanzar es una táctica en la que, niveles altos de las habilidades pases y manejo en bases y escoltas, hacen que las calificaciones del equipo mejoren en cuanto a tiro exterior (comparado con tácticas como movimiento o ataque base), o sea, podría ser, por ejemplo, que un equipo que juegue dos veces contra el mismo rival, cambiando sólo bases y escoltas entre un partido y el otro, en el primer caso con bases y escoltas con pases y manejo nivel 10 y en el segundo con nivel 7 (resto de habilidades iguales), ambos con la táctica correr y lanzar, generen unas calificaciones post partido diferentes en el concepto ataque exterior. Quizás en el primer partido saque 8 y en el segundo 7,5, por decir algo. ¿Es así?.

Yo diría que sí.

Y en el caso de que ambos partidos se hubieran jugado con base y escolta con pases y manejo nivel 10, pero el primero con la táctica correr y lanzar, y el segundo con movimiento, en el primer caso la calificación ataque exterior saldría superior al segundo (no sabemos cuánto más alta, por ahora, hasta probar la herramienta), ¿correcto?

Depende en gran medida del nivel de Tiro y Alcance de los bases: mientras más bajos sean Tiro y Alcance es más posible que sea cierto lo que señalas; mientras más alto sean Tiro y Alcance es más posible que eso no sea correcto. Para determinarlo con exactitud se requiere saber los coeficientes con que se calcula el rating y los valores en Tiro y Alcance en los bases del caso que nombras.

This Post:
00
116807.46 in reply to 116807.45
Date: 11/7/2009 1:35:46 AM
Overall Posts Rated:
6666
entonces segun esto.....movimiento genera un menor movimiento ofensivo q correr y lanzar???

From: Makerman

This Post:
00
116807.50 in reply to 116807.49
Date: 11/19/2009 10:48:12 AM
Overall Posts Rated:
00
Bufffffffffff, me lo he leido varias veces y creo que sigo sin enterarme ni papa. Lo unico que entiendo es que la herramienta de entreno te va a sugerir el mejor entreno en cada momento dependiendo del jugador y tactica de tu equipo ¿verdad?, pero el funcionamiento teorico, para mi pobre cabecita esta en bieloruso y no fue unos de los principales idiomas que estudie,
xDD

Advertisement