BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Novedades en BB!

Novedades en BB!

Set priority
Show messages by
From: Quim

This Post:
00
118246.42 in reply to 118246.41
Date: 11/11/2009 11:57:48 AM
Overall Posts Rated:
00
A lo mejor esto tendría arreglo si se marcara al jugador, no a la posición. Cuando se habla de "Marcaje Individual" se entiende que "fulanito" marca a "manganito", juegue de base, de alero o de extremo izquierda.
Lo mismo se tendría que trasladar a BB, que se pudiese marcar al jugador. Y si por el motivo que fuese este jugador no juega, pues la orden se anularía.
No creo que fuese demasiado dificil de llevar a cabo.

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
118246.43 in reply to 118246.42
Date: 11/11/2009 12:00:09 PM
Overall Posts Rated:
8787
Pero así tiras por tierra cualquier factor sorpresa, y a mí es algo que me gusta (mira mi último partido). Es como si se pudiera seleccionar una opción "Escoger la zona 2-3/3-2 según su ataque".
No sería tan divertido.

This Post:
00
118246.45 in reply to 118246.43
Date: 11/11/2009 12:10:09 PM
Overall Posts Rated:
00
No creo que fuera "tirar por tierra cualquier factor sorpresa", entiendo que la opción de marcar al hombre (literal) sería eso, una opción más. Ahora tenemos Marcaje a la Posición, no al Hombre.

This Post:
00
118246.46 in reply to 118246.45
Date: 11/11/2009 12:13:47 PM
Overall Posts Rated:
8787
Con "cualquier factor sorpresa" me refería al factor sorpresa que viene dado en esta nueva opción del juego. Porque tú puedes cambiar a tu Escolta y ponerlo de Alero si piensas que él reposicionará en defensa a su Alero, que defiende mejor por fuera, por su escolta, que es un tirador pero apenas defiende.

From: Turtur
This Post:
00
118246.48 in reply to 118246.46
Date: 11/11/2009 3:05:45 PM
Overall Posts Rated:
226226
Vamos a ver, me gusta que haya debate, por eso saque la idea, esta claro que poner a todos deacuerdo es imposible.

La primera cuestión es que si un jugador no juega pues no pasa nada, esa orden queda invalidada.

Mi idea no es para quitar el factor sorpresa del juego, si no para que un equipo con un solo mega crack te haga papilla el solito, en definitiva premiar a los equipos con jugadores mas compensados, que en parte es la idea de esta nueva forma de defender, que puedes entrenar a un jugador fuera de posición sin perder mucho nivel defensivo.

Creo que como esta ahora tampoco hay muchas opciones tácticas, si, lo de rotar a tu jugador esta bien, pero piensalo un poco, habrá minutos en los que se choque contra el mejor defensor del rival y otros minutos en que se choque con su mejor atacante, por lo que el factor sorpresa yo creo que no lo es tanto, mas o menos creo que el duelo puede quedar en tablas.

This Post:
00
118246.49 in reply to 118246.43
Date: 11/11/2009 3:33:31 PM
Overall Posts Rated:
226226
No hablo de tácticas, esta claro que las tácticas son inamovibles, vamos que si se pudiera poner una táctica en función de la táctica rival si que seria un tostón de juego, emplear las tácticas bien y contrarrestarlas con las del rival es lo divertido y lo que es realmente el factor sorpresa.

Solo hablo de ordenes, para defender de la mejor manera posible, esto permitiría que te pensaras muy mucho el entrenar a un solo jugador para convertirlo en un crack, abre la posibilidad de que entrenar a dos jugadores o incluso a tres jugadores puede ser una mejor opción, a no ser que quieras vender ese jugador en el futuro y con esa pasta hacer un equipo.

O incluso ordenes a la inversa, basar tus ordenes en atacar si un jugador rival hace aguas en defensa.

Last edited by Turtur at 11/11/2009 3:37:16 PM

This Post:
00
118246.50 in reply to 118246.49
Date: 11/11/2009 4:34:10 PM
Overall Posts Rated:
8787
No sé si tu mensaje es para mí, yo de lo que menciones dije que poder seleccionar "mi jugador X defiende al jugador Y" tiene como consecuencia que no hay posibilidades de que Y (un buen tirador) se escape de X (un buen defensa), cuando el manager de Y tiene como tarea evitar a X.

Estamos de acuerdo en que lo que dices de las tácticas acabaría con la diversión del juego y el papel del manager se reduciría al mínimo.

From: Quim

To: Foto
This Post:
00
118246.51 in reply to 118246.47
Date: 11/11/2009 4:41:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Repito, para gustos colores. Pero encontraría más "lógico" tener la opción de un marcaje al hombre a la estrella del equipo contrario que no jugármela a ciegas. Esto es un juego de basquet, no un Bingo.

Volvemos a lo de siempre, realidad o ficción? Si juegas contra los Lakers de Bryan o los Bulls de Jordan no someterias a un marcaje especial a la estrella de estos equipos? Si me toca jugar contra un equipo con un jugador que mete 50 puntos por partido intentaré meterle encima a mi mejor defensor, esto no creo que sea "matar el juego", es que es de cajón. Y potenciaríamos a los equipos compensados (a los buenos mánagers) y no a los que se limitan a fichar a una mega-estrella que se lleva el 80% del salario total y el resto del montón para rellenar.

Otra historia es que sea complicado de traducirlo al motor.

This Post:
00
118246.52 in reply to 118246.50
Date: 11/11/2009 5:13:16 PM
Overall Posts Rated:
226226
Aquí es donde esta la clave de lo que yo digo, ya te obligas a tener dos jugadores (Y) y no centrar todo tu equipo en un solo jugador, como consecuencia de esto los equipos mas compensados tendrán muchas mas opciones como dice Quim.

Quim yo no soy programador y no se si esto es complicado de implementar o no, pero lo que si te digo es que en otros juegos esto funciona a las mil maravillas,( a mi me encanta preparar un partido en ese juego) no quiero hacer publicidad aquí por que ni siquiera se si se puede, pero yo llevo 4 años en este juego del que hablo y no lo cambio por nada, en fin este es un juegazo también pero puede mejorar.

Advertisement