BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo
This Post:
00
122313.43 in reply to 122313.42
Date: 12/16/2009 10:16:11 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Estoy preparando mi candidatura...

From: Dixter

This Post:
00
122313.44 in reply to 122313.41
Date: 12/16/2009 10:22:52 PM
Overall Posts Rated:
33
En mi Ciclo (el de ahora) yo le di muchisima importancia a la comunidad, hice juegos,el prode,las previas, lo del ''SI',hilos como el de escuela que no funcionaron,etc, muchas boludeces para que se entretengan un rato, estaria bueno que hagan algunas cosas asi, para hacer creecer a la comunidad, aunque es comun que los de IV no participen en el foro, yo me manejo con MUCHISIMOS usuarios de IV y les digo que se presenten en el foro, que participen, algo y nunca estan aca. Pocos son los que pude traer (ToroG es la ultima incorporacion,jeje y Nikolaidis, que alpedo lo traje ahora molesta por todos lados,jeje :P)

Te digo que es un trabajo complicado hacer que se interezen, por ahi en la mayor es mas facil, pero por ahora la veo bastante complicada para cualquier candidato.

From: sebas_ez

This Post:
00
122313.45 in reply to 122313.44
Date: 12/16/2009 10:26:27 PM
Overall Posts Rated:
88
che Dix no taras por presentar la renuncia a la U21 y dedicarte a la mayor? jajaja.

Encima la mayoria de tus rtas me gustaron jaja

From: Dixter

This Post:
00
122313.46 in reply to 122313.45
Date: 12/16/2009 10:29:53 PM
Overall Posts Rated:
33
jajaja, las respuestan tambien vienen de la menor, osea, lo que yo digo es lo que hago en la menor, igual sigo pensando cosas por hacer, tengo algunas ideas en la mente para mejorar mucho mas las cosas, pero primero tengo que ver si un BB (como por ejemplo Mark) me lo permite, pero estaria buena la idea. (ando en cosas raras yo,jeje).

From: Jokers
This Post:
00
122313.47 in reply to 122313.46
Date: 12/16/2009 10:36:47 PM
Overall Posts Rated:
7979
pregunta a nickoo y su staff

teniendo en su haber sendos fracasos tanto en la mayor como en la sub 21, xq deciden presentarse?


que brindarian esta temporada o que errores corregirian?

From: Dixter

This Post:
00
122313.48 in reply to 122313.47
Date: 12/16/2009 10:44:02 PM
Overall Posts Rated:
33
Yo te la voy a responder, siendo que siertos... jaja, na, esta no la respondo, pero al proxima pregunta no se salva :P

This Post:
00
122313.49 in reply to 122313.42
Date: 12/16/2009 10:48:05 PM
Overall Posts Rated:
33

Una pregunta, porque dos usuarios para escoltas??



El tema es que tanto javi como juanma, estan estudiando y no poseen el tiempo que se merece una posicion como es la de AB, ya que creemos que es la que mas habria que mejorar, por eso, decidimos, poner a dos personas, que saben acerca de la posición, para poder hacer el trabajo mas completo.



This Post:
00
122313.50 in reply to 122313.39
Date: 12/17/2009 12:30:06 AM
Overall Posts Rated:
6969
Mira no queria decir esto pero bueno como no esta bien explicado lo q dije en el discurso voy a tener q explicarlo aca, y bueno en realidad no queria esto.

Lo explico para vos y para todos xq no quiero q ya como siempre en el debate se me empiece a atacar.

Cuando empezo la temporada 10 nico me contacto para ser su mano derecha en esta postulacion, yo despues de perder x muy poco pensaba postularme x eso no me presente a la sub 21 pero bueno como nico desde q arrancamos en 4ta en la 3er temporada siempre tuvimos buena onda y la seguimos teniendo, acepte y estuvimos hablando durante la temporada, asi q yo me baje de una posible candidatura y le sugeri algunos nombres q me gustaban para el grupo de algunos usuarios q todavia no habian participado en grupos de selecciones y 1 q si habia participado (ruisu kun) xq me encanto su autocritica y su laburo y estaba bueno q pudiese seguir aportando lo suyo.

El tema fue q surgio un rumor de q la LNA estaba armando un grupo y en caso de competir Nico y yo contra un Grupo de LNA una cierta cantidad de votos iban a ir para el otro grupo xq yo no les caigo bien, ese es el voto castigo o capricho del q yo hablo. Entonces Nico decidio juntarse con juanma y parte de su Staff para hacerles fuerza a un posible grupo candidato de LNA

Si Nico no iba con Juanma una gran cantidad de votos iban a ir para el grupo LNA como dije antes.

El tema es q hay unos usuarios q como condicion pusieron q yo no forme parte de ese grupo y bueno hace 2 dias me aviso nico q tenia una mala noticia (mientras yo esperaba saber como quedaba conformado el grupo) y q era q yo estaba afuera del grupo x todo lo q acabo de contar.

Yo tengo buena onda con nico y la voy a seguir teniendo, es un gran manager e hizo un gran trabajo en las juveniles.

Yo no soy ni mal tipo ni tengo mala leche, simplemente es un juego y siempre dije lo q me parecia, copie muchas cosas de otros y han copiado de mi y aprendimos mucho unos de otros.

Si vos te sentiste tocado o agredido x mi discurso, no fue mi intencion, mas alla de nuestras diferencias yo intente hablar con vos varias veces de hecho hace poco te pase mi msn y vos dijiste q no lo usas xq te parece una perdida de tiempo y bueno es valido. A mi me interesaba intercambiar conceptos con vos xq sabes bastante pero no fue asi y todo bien.

Bueno esta es la explicacion del voto capricho creo q no queda mucho q decir y esta muy claro, en el anterior debate se vio q habia errores de concepto en algunas cosas de Juanma y vos lo sabes bien y sin embargo gano quizas x tener mas amigos o xq el q no te quiere vota al otro como en este caso q como no te gusta juanbra votas al otro sin importar quien sea con tal q como dijo un usuario "Vamos a ver si algun dia la dirigis"

Yo no digo q toda la comunidad voto x capricho xq entre los 2 no llegamos ni a 100 votos y somos 1000 en argentina asi q primero q no estoy hablando de todos, 2do q yo "amigos" en la vida real jugando BB tengo 2 los demas los conoci aca y los q me votaron lo hicieron x lo q demostre como manager, puedo llegar a contar 10 o 15 votos de gente q me haya dicho "yo te vote" los demas no se quienes fueron.

Pero bueno aca se hablo bien claro de que hay unos cuantos Votos q Nico iba a perder si iba conmigo. Bueno con ese criterio de votacion asi salen las cosas despues. Xq Nico tiene bien ganado sus votos pero bueno pasan estas cosas.

Me limito de aca en adelante a contestar cosas q tengan q ver con el juego en si y la seleccion.

Saludos a todos


Last edited by Juanbra at 12/17/2009 12:47:29 AM

This Post:
00
122313.51 in reply to 122313.11
Date: 12/17/2009 9:00:18 AM
Overall Posts Rated:
181181

Quienes te Acompañarian en el Staff?


Cabrusan, canicas, Jbielsa y chipote

Manejas Perfecto el Español?


Maso menos, cada tanto tengo algun error de ortografía, pero agradece que no escribe chipo!!

Que Propones?


Una seleccion dura y competitiva.

Las charlas y planteos de partidos se daran durante los almuerzos corporativos en los árabes o en las pizzerias del microcentro.

Pido disculpas a la gente del interior, pero no podemos costear los viajes para charlar con todos los managers face to face, tet a tet

Que Ideas Implementarias?


Pasa por el Link (122312.5)

Creo que particularmente el aporte de chipo, es importante y una idea extraordinaria.

Cuales son tus Objetivos?


Acercar la seleccion a la gente, y mejorar la campaña anterior.

This Post:
00
122313.52 in reply to 122313.51
Date: 12/17/2009 9:07:32 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
2 preguntas para tu staff..

1.Como piensan hacer para retener a Chipo en el caso de que quiera abandonar el staff? Lo digo porque su funcion me parece clave y todos sabemos que es un manager muy inestable emocionalmente.. seguramente es emo.

2. En el caso de que lleguemos a una final, evaluarias como cabeza de grupo la posibilidad de pedirle la renuncia a cabrusan y de esta manera tener mas chances de no quedar segundos?

Espero tus respuestas.

Advertisement