Bueno ayer estuve bastante Out como haneis podido imaginar por mis nulas aportaciones., dormi como una marmota por el dia.
El partido de Courel trajo cola por lo que veo; 61 contra una 1-3-1 debe de ser Historico, y no cualquier 1-3-1 si no la 1-3-1 de Eric vargas team. No se, si ya la 3-2 no me parece tan efectiva como deberia y prefiero quedarme con la Indi la 1-3-1 ya me parece inoperante en función de lo que pensamos que va a hacer; creo que en estas tacticas desde que tocaron el motor te quita mucho mas que lo que te da, no os voy a decir lo de siempre que ya lo he dicho muchas veces y ya conoceis mi idea.
Las calis para mi son una mera orientación en algunos sentidos, pero en el tipíco mi defensa exterior paso en 2 niveles a su ataque y he perdido, porque es? o porque tengo mejores calis en rebotes y pierdo? para mi no es un comrpobante de victoria segura.
Volviendo al tema de Courel, hay otra cosa que pienso tambien, ademas de que un tio como Courel en ciertos partidos se la puede soplar la defensa tambien digo que un tio como Courel es mas facil que te la lie en Respetable que otro jugador mas compensado; a un tirador como es Courel con las skills en las que mas o menos sabemos todos que se maneja le penaliza menos estar en respetable que a los otros jugadores que no seran tan letales. A parte la actitud del partido y la localia esta claro que influyeron en el partido, siempre es dificil ganar fuera de casa y con menos actitud aunque sea a 3 tios muy buenos.
Los rebotes como bien dicen se pueden camuflar, si tienes a un bestia reboteador, en las calis se va a notar poco, aunque en el rebote hay dias que estas negado, un pesimo tambien coje bolas, como dijeron los BBs la bola le puele caer a las manos. En mi partido por ejemplo me parecen muchos los 14 que me cojieron a mi Individual, por 10 mios contra su 3-2, los exteriores que saque andan bastante bien de rebotes pero eso no quiere decir que no les roben ninguno Xd, a todos se nos escapa algo y es porque esto es un juego bastante complicado con reglas que verdaderamente en muchos ca
sos desconocemos; ademas seria muy aburrido saberlas todas ya que todos hariamos lo mismo, no creeis?
Por cierto yo tampoco estoy contento con mi individual, me cojen 14 Ro y los exteriores de Juvi hiceron lo que quisieron con mis exteriores. Hacia tiempo que sacando un equipo de este calibre me metian 114 puntos.
Last edited by AirÑess at 3/29/2010 3:27:12 AM