sabes que ? me equivoque, tenias razon, crespo es verdad hizo 3 goles (en 4 partidos ) le erre feo, y maxi rodriguez tambien, hizo 3 goles, la verdad que no me acordaba muy bien, pense que maxi habia hecho 1 solo o como mucho 2 (contra serbia el otro) . pero bue son cosas que pasan . ya fue si se enojan por lo que dije, les pido perdon, pero soy un enfermo de hernan crespo y de monzon , son mis 2 idolos, y si dicen algo siempre salto jeje ..perdona mastudoli, me olvidaba que cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo, todo bien con todo ..y si repasamos lo que dijimos cada uno, como yo dije que crespo habia hecho 5 goles y hizo 3 ,, todos nos equivocamos en algo, como lo que vos dijiste que crespo jugaba en el genoa (y juega en el parma) o lo que dijiste hace un rato que NO estuvo entre los 11 ideal del mundial, y si estuvo .. pero bue, no nos vamos a poner a discutir mas.. saludos a todos y suerte esta temporada
P/D: los invito en facebook unirse a la pagina de fan "Iglesia Crespiana" en honor al gran Hernan Crespo, como esta la iglesia maradoniana, porque no la crespiana jajaja
Last edited by Panchito Coach10 at 3/27/2010 11:44:34 PM