Mira las calis de mi partido contra Juvi y contra Coronel y mira el efecto en las calis de defensa interior al cambiar a Wesley por Hugo...
Vas a aprender cosas de las calis esta noche; no es lo mismo colocar a Imanol de Ap que a Grutups, no diga mas para los que no han visto a Imanol. Es una manera de averiguar la skill aproximada de las defensa de los rivales. Si conoces un jugador a traves de las calis puedes averiguar algo.
A otra cosa el alero suma def.int en las calis pero un porcentaje bastante menor que la del AP y P pero que Wesley sea suplente de AP y P 18 minutos evudenteme suma mucho mas que meter a baudouin.
Y tu vas a aprender que si no sabes como los he puesto a defender en cada partido a Grutups e Imanol no sabes si eso afectó a las calis de defensa. Igualmente desconoces el nivel de defensa de Baudoin, me parece a mi.
Airness a veces no sé si lanzas globos sonda en tus comentarios para sonsacar información o simplemente te pasas de listo. En el comentario anterior me parece que lo segundo, mas que nada por lo sobrado.
Mamohi, sabemos que las calis no son de fiar, pero también algo miden, como apuntaste en tu comentario anterior sobre la escala logaritmica, que sí que tienen de eso.
El caso que comentas pues habría que verlo en particular, pero seguramente el ataque de tu rival no sería tampoco muy allá.