BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 11

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 11

Set priority
Show messages by
This Post:
00
142432.42 in reply to 142432.40
Date: 5/4/2010 4:49:22 PM
Overall Posts Rated:
41224122
La defensa interior no es un factor importante en general, como mi equipo demuestra cada partido, así que no hace falta que te diga lo que pienso de la defensa interior del alero.

Hare como que no he leido esto, y no le dare importancia.

Galvez es un alerazo de 70k como la copa de un pino y con nivel ACBB y entrenado de una forma distinta a la de Campas que no voy a decir.

Galvez 25 años, Campas 23 años.

Te falta defensa exterior, te falta defensa exterior, copialo 1000 veces como bart simpson, quizas se te meta en la cabeza de esa manera :-)

Last edited by AirÑess at 5/4/2010 4:49:39 PM

This Post:
00
142432.43 in reply to 142432.42
Date: 5/4/2010 4:58:02 PM
Overall Posts Rated:
11
La defensa interior no es un factor importante en general, como mi equipo demuestra cada partido, así que no hace falta que te diga lo que pienso de la defensa interior del alero.

Hare como que no he leido esto, y no le dare importancia.

Galvez es un alerazo de 70k como la copa de un pino y con nivel ACBB y entrenado de una forma distinta a la de Campas que no voy a decir.

Galvez 25 años, Campas 23 años.

Campas cobra 92k

Galvez jugaba de base

Lo cortés no quita lo caliente.

Con esto último quiero decir que el que tengas razón en que me falta defensa exterior no hace mi crítica a tus argumentos menos certera.

This Post:
00
142432.44 in reply to 142432.43
Date: 5/4/2010 5:01:50 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Y Campas de alero contra ti, no es su puesto.

Galvez esta calificado como alero y campas como escolta, quizas no sepas porque es, pero es una pista para las akills de cada uno.

Desde luego que tu puedes llevar en cualquier asunto a debate, pero decir que la defensa interior del alero no tiene importancia es como decir que no le damos importancia al trasero de una mujer.

Poco mas o menos.

Last edited by AirÑess at 5/4/2010 5:03:19 PM

This Post:
00
142432.46 in reply to 142432.44
Date: 5/4/2010 5:09:26 PM
Overall Posts Rated:
11
Y Campas de alero, no es su puesto.

Desde luego que tu puedes llevar en cualquier asunto a debate, pero decir que la defensa interior del alero no tiene importancia es como decir que no le damos importancia al trasero de una mujer.

Poco mas o menos.

Mira las calis de mi partido contra Juvi y contra Coronel y mira el efecto en las calis de defensa interior al cambiar a Wesley por Hugo...

Para lo único que puede importar la defensa interior del aleo es para parar el ataque interior del alero rival en indi y tengo mis dudas de que llegando a nivel 5-6 ya sobre, porque a Wesley lo han defendido aleros con poca defensa interior y tampoco es que se salga...

This Post:
00
142432.47 in reply to 142432.46
Date: 5/4/2010 5:25:06 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Mira las calis de mi partido contra Juvi y contra Coronel y mira el efecto en las calis de defensa interior al cambiar a Wesley por Hugo...

Vas a aprender cosas de las calis esta noche; no es lo mismo colocar a Imanol de Ap que a Grutups, no diga mas para los que no han visto a Imanol. Es una manera de averiguar la skill aproximada de las defensa de los rivales. Si conoces un jugador a traves de las calis puedes averiguar algo.

A otra cosa el alero suma def.int en las calis pero un porcentaje bastante menor que la del AP y P pero que Wesley sea suplente de AP y P 18 minutos evudenteme suma mucho mas que meter a baudouin.

From: MaMoHi

This Post:
00
142432.48 in reply to 142432.46
Date: 5/4/2010 5:31:42 PM
Overall Posts Rated:
482482
Madre mía...parece que somos de V o de VI. Estamos hablando de como mezclar las peras con las manzanas.

Yo respeto cualquier opinión que aportéis pero hay cosas que no dejan de ser para mí todo un asombro. No nos podemos guiar de las calificaciones por dios!!! Yo he puesto a Courel a defender en el puesto de alero y he sacado un regular en defensa exterior y no por ello he defendido peor. La posición de alero es la que menos contribuye a las calificaciones. Tanto en ataque como en defensa contribuyen más los B/E como los AP/P que los A. Por tanto aunque no sea perceptible en las calificaciones luego a la hora de simular el partido se tiene en cuenta. Un alero con defensa interior es tan importante como uno con defensa exterior. El problema es que unos usan AP/P en las posiciones de A y otros usan E en las posiciones de A y ya lo más natural es lo que te encuentras en el mercado. Cualquier alero fuerte suele estar encaminado a un enfoque exterior: tienen más tiro que tiro interior, más defensa exterior que interior...

This Post:
00
142432.49 in reply to 142432.45
Date: 5/4/2010 5:34:28 PM
Overall Posts Rated:
41224122
La verdad es que Galvez es un jugadorazo, pero campas tambien , son diferentes, pero cada uno aporta cosas diferentes a su equipo, creo que los dos en un mismo equipo podrian dar muchas alegrias a ese equipo, que te parece airs, me lo pasas???

pasamelo tu mejor xd.

Quizas en el all-star los veamos juntos

From: AirÑess

This Post:
00
142432.51 in reply to 142432.48
Date: 5/4/2010 5:58:10 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Madre mía...parece que somos de V o de VI.

Cuidado que hay gente de VI x aqui.

Estoy de acuerdo con lo expuesto punto por punto.

Por hoy no puedo seguir con el debate, rebuznos y tal y tal.

Mañana seguimos.

La verdad es que hay 4 equipos en el Este con peor calendario que los otros 4, recibir a Juvi,Torrens,Packman y Airs es una putada.

This Post:
00
142432.52 in reply to 142432.47
Date: 5/4/2010 5:59:34 PM
Overall Posts Rated:
11

Vas a aprender cosas de las calis esta noche; no es lo mismo colocar a Imanol de Ap que a Grutups, no diga mas para los que no han visto a Imanol. Es una manera de averiguar la skill aproximada de las defensa de los rivales. Si conoces un jugador a traves de las calis puedes averiguar algo.

A otra cosa el alero suma def.int en las calis pero un porcentaje bastante menor que la del AP y P pero que Wesley sea suplente de AP y P 18 minutos evudenteme suma mucho mas que meter a baudouin.

Y tu vas a aprender que si no sabes como los he puesto a defender en cada partido a Grutups e Imanol no sabes si eso afectó a las calis de defensa. Igualmente desconoces el nivel de defensa de Baudoin, me parece a mi.
Airness a veces no sé si lanzas globos sonda en tus comentarios para sonsacar información o simplemente te pasas de listo. En el comentario anterior me parece que lo segundo, mas que nada por lo sobrado.

Mamohi, sabemos que las calis no son de fiar, pero también algo miden, como apuntaste en tu comentario anterior sobre la escala logaritmica, que sí que tienen de eso.

El caso que comentas pues habría que verlo en particular, pero seguramente el ataque de tu rival no sería tampoco muy allá.

Advertisement