BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Nuevo sistema de Draft

Nuevo sistema de Draft

Set priority
Show messages by
From: Fide90
This Post:
00
154676.42 in reply to 154676.1
Date: 8/23/2010 5:24:19 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola. En un principio me ponía que tenía 21 puntos de scout, le he dado a Campus del Draft, que en teoría son 10 puntos, y ahora me pone que tengo 0 puntos. ¿A alguien más le ha pasado?

From: miki_zar

This Post:
00
154676.43 in reply to 154676.42
Date: 8/23/2010 5:27:59 PM
Overall Posts Rated:
464464
Yo quiero ojear a un tío y dándole al botón de ojeador me vuelve a la página de inicio de las noticias... Parece que está dando problemillas pero imagino que al final volvereis a tener vuestros puntos y no exista ningún problema. Tengamos paciencia que estas cosas siemrpe son complejas.

From: Noel

This Post:
00
154676.44 in reply to 154676.42
Date: 8/23/2010 5:29:22 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
A mi me pone que tengo -2 y hasta hace nada tenía 12 y no he tocado nada.
Creo que lo han parado o no se que ha pasado...:/

From: ssuso
This Post:
00
154676.45 in reply to 154676.44
Date: 8/23/2010 5:42:39 PM
forxa
III.6
Overall Posts Rated:
4949
Lo que ha ocurrido es que los puntos iniciales que teniamos asignados estaban mal,y ahora ya nos han dado los que correspoden.

5000€ equivale 1 punto por semana
10000€ 2 ptos.
20000€ 3 ptos.
40000€ 4 ptos.

Así que es fácil de saber los puntos que te corresponden( creo que esta es la 10 semana).

This Post:
00
154676.46 in reply to 154676.44
Date: 8/23/2010 5:44:20 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Aquí les dejo, una burda traducción (No es la Oficial, pero en algo ayudará) y que nace de lo que hasta ahora entiendo leyendo y probando

¡Bienvenidos a la página de Orden del Draft! Aquí decidirás el orden en los que tus representantes escogerán a los prospectos del Draft de la próxima temporada.

La información que tienes disponible sobre cada jugador dependerá de cuantas veces lo hayas ojeado y funciona de la siguiente manera:

* Sin Scout: Tus ojeadores te han dado un estimado bastante aproximado de las habilidades y el potencial de los jugadores, basándose en rumores callejeros. Así que dicha evaluación puede ser bastante imprecisa.

* Scout una Vez: Tus ojeadores han visto a dicho jugador durante un juego y tienen en sus manos las calificaciones de ese juego. Ahora están en disposición de darte una evaluación más precisa de las habilidades del jugador. Hacer esto cuesta 1 Punto de Scouting.

*Entrevista: Tus ojeadores invitan al jugador a una sesión de entrenamiento en las instalaciones de tu club. Junto con la información obtenida en la fase previa, podrás obtener una mejor comprensión de las habilidades del jugador (A, B, C.... en el sistema anterior) y su potencial. También sabrás la altura del jugador y su edad (18 o 19 años). Este proceso, te costará 2 puntos de Scoutig adicionales.

Adicionalmente, habrá dos opciones disponibles después de la Semana de All Star cuyo costo será de 10 puntos, cada una.

*Scouting Combinado: Todos los jugadores del Draft, serán sujeto de medición. Un enviado tuyo podrá obtener así, las edades y las alturas de los 48 jugadores del próximo Draft.

*Demostración en Grupo: Con el fin de "mostrarse", todos los jugadores calificados con 1 o 2 Balones, han ofrecido organizar una demostración de sus habilidades. Esta opción equivale a ojear a cada uno de estos jugadores una vez, aunque no te dará información adicional para aquellos que ya hayan sido ojeados.

Establece el orden que desees para tus jugadores, arrastrándolos a los largo de la lista (tal como en el sistema antigüo). Cuando estés conforme con la lista sólo dale "Enviar Orden" y ya está. Recuerda que debes hacerlo antes del Proceso de Fin de Temporada. Hacer click en el botón de Scout o de Entrevista a un jugador es equivalente a "Enviar Orden" por lo cual, tales cambios no podrán ser deshechos.

Ojalá les sirva

This Post:
00
154676.48 in reply to 154676.47
Date: 8/23/2010 6:06:11 PM
Overall Posts Rated:
464464
Si, la verdad está muy bien. En cuanto a lo que dices pues la verdad no tengo ninguna certeza, a ver si se pasa alguno de tu liga que tb le de a ese botón y le salgan más menos los mismos tíos con 5 balones.

This Post:
00
154676.49 in reply to 154676.47
Date: 8/23/2010 6:13:16 PM
Overall Posts Rated:
3333
Bueno, yo voy a exponer mi experiencia que creo alguno le podrá servir. He usado 9 puntos para ojear a los 9 jugadores que tenia en la lista como primeros con 5 pelotitas y los ha ojeado, han salido 1 con 5 pelotitas, 2 con 4 pelotitas, 4 con 3 pelotitas, 2 con 2 pelotitas y 1 con una pelotita. Viendo esta experiencia he pensado en usar el botón de entrenamiento en grupo y gastarme 10 puntitos más, a ver que tal, de paso he comprendido para que sirve este botón, que es exclusivamente para que se haga un ojeo de todos los jugadores que los "rumores de la calle" te hayan situado con 1 o 2 pelotitas grises, es decir, que ojea todos los jugadores que tenemos al final de la lista, los de 1 y 2 pelotitas. Curiosamente han salido 2 de 5 pelotitas, 9 de 4 y 5 de 3 pelotitas, el resto no es necesario ni mencionarlo, 2 y 1 pelotas.

La verdad es que este sistema despues de probar esto no me acaba de convencer del todo, como jugabilidad, esta muy bien y crea esa incertidumbre del "que me saldrá", pero realmente, da menos información que el sistema anterior, a no ser que te ofusques con unos cuantos jugadores y tengas suerte de encontrar algo entre ellos, ya que los equipos de categorias inferiores como yo, quizá no podemos permitirnos invertir 40.000 en draf y si este sistema puede beneficiar a los equipos que tienen mayor dinero, por lo tanto mejores, crecerán más las diferencias entre unos y otros.

A mi me quedan 11 puntos nada más para ojear, con lo cual tengo que probar suerte con la información que he obtenido, cuando antes ya salia toda la información directamente y simplemente me dedicaba a ordenar y a esperar la suerte del momento.

Espero que os haya servido mi experiencia,
Saludos a todos,

This Post:
00
154676.51 in reply to 154676.49
Date: 8/23/2010 6:22:19 PM
Overall Posts Rated:
464464
Joer 11 puntos, pues si que te has dejado pasta en el draft para tener 31 puntos en total....

A mi me parece interesante el botón de la edad y la altura, es decir creo que todos tenemos una cierta palnificación a corto-largo plazo, por lo que tener ese botón te da una pista muy importante para el dasarrollo del jugador que es la altura. Para mi la edad es tb importante y el mercado así lo refleja y cada vez salen menos jugadores de 18 años. Por lo que creo que digamos gastando 10 puntos y teniendo claro si quieres un exterior o un interior puedes hacer un mejor sondaje de los jugadores que más se adapten a lo que buscas y digamos que optimizas la información.

Aunque el factor suerte va a seguir existiendo, me parece interesante el sistema

From: Noel

This Post:
00
154676.52 in reply to 154676.51
Date: 8/23/2010 6:49:13 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
20k a la semana para 22 puntos??Venga hombre.

Advertisement