Bueno, yo voy a exponer mi experiencia que creo alguno le podrá servir. He usado 9 puntos para ojear a los 9 jugadores que tenia en la lista como primeros con 5 pelotitas y los ha ojeado, han salido 1 con 5 pelotitas, 2 con 4 pelotitas, 4 con 3 pelotitas, 2 con 2 pelotitas y 1 con una pelotita. Viendo esta experiencia he pensado en usar el botón de entrenamiento en grupo y gastarme 10 puntitos más, a ver que tal, de paso he comprendido para que sirve este botón, que es exclusivamente para que se haga un ojeo de todos los jugadores que los "rumores de la calle" te hayan situado con 1 o 2 pelotitas grises, es decir, que ojea todos los jugadores que tenemos al final de la lista, los de 1 y 2 pelotitas. Curiosamente han salido 2 de 5 pelotitas, 9 de 4 y 5 de 3 pelotitas, el resto no es necesario ni mencionarlo, 2 y 1 pelotas.
La verdad es que este sistema despues de probar esto no me acaba de convencer del todo, como jugabilidad, esta muy bien y crea esa incertidumbre del "que me saldrá", pero realmente, da menos información que el sistema anterior, a no ser que te ofusques con unos cuantos jugadores y tengas suerte de encontrar algo entre ellos, ya que los equipos de categorias inferiores como yo, quizá no podemos permitirnos invertir 40.000 en draf y si este sistema puede beneficiar a los equipos que tienen mayor dinero, por lo tanto mejores, crecerán más las diferencias entre unos y otros.
A mi me quedan 11 puntos nada más para ojear, con lo cual tengo que probar suerte con la información que he obtenido, cuando antes ya salia toda la información directamente y simplemente me dedicaba a ordenar y a esperar la suerte del momento.
Espero que os haya servido mi experiencia,
Saludos a todos,