BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Temporada 14

Temporada 14

Set priority
Show messages by
From: Tesaka

This Post:
00
158605.42 in reply to 158605.40
Date: 10/26/2010 5:22:41 PM
Overall Posts Rated:
3636
Lo de aumentar el pabellón sin duda es una opción, siempre y cuando llenes tu aforo, sino es una inversión a muy largo plazo, ya que no recuperas lo invertido en el.

En la temporada pasada, perdí un partido de liga al principio y en la copa creo que llegue a segunda o tercera ronda, bueno pues no conseguí llenar el estadio en ningún partido. La vez que más cerca de hacerlo fue en la final y en la semifinal de los PO.

Y lo del técnico con sueldo pequeño también, pero otro tanto de lo mismo, sino tienes liquido suficiente, y me estoy refiriendo a 400000 para arriba, no consigues un técnico en condiciones y con sueldo bajo ni de coña.

Llevo dos semanas detrás de uno de ellos y es imposible, y lo busco a horas intempestivas y todos se van de mi presupuesto. Al final lo conseguiré, pero no espero que sea a corto plazo.

La teoría de la economía la controlamos y la llevamos bastante bien, pero lo que nos falla es el poder ponerla en practica.


From: beetle56

This Post:
00
158605.43 in reply to 158605.42
Date: 10/26/2010 5:29:48 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Bueno, respecto al partido de liga, no he podido verlo, pero creo que a mitad partido se me ha lesionado el ala-pivot Melis (que ya está recuperado) y creo que por ahi (el juego interior) me ha fundido Eflinsco, porque ha jugado bastante minutos mil chaval de 18 años. EN fin, primera derrota y encima creo que me pongo tercero por average. Desastroso.

Respecto a la economia, si el pabellon no lo llenas (cosa que a mi me pasaba) hay que bajar el precio de las entradas, considerablemente, y luego lo vas subiendo. Yo lo lleno casi siempre pero es peuqeño y no tengo dinero para aumentarlo hoy por hoy.
Y creo que este año voy a renunciar al draft en cuanto caiga de la copa.

Lo de los entrenadores, y medicos es una cosa que aun se me escapa, no entiendo en que influye que sean mejores o peores.

This Post:
00
158605.44 in reply to 158605.1
Date: 10/29/2010 10:09:41 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Anda! Tenemos nuevo equipo: Valencia C.F (de mi ciudad jeje) y juego contra él mañana.

This Post:
00
158605.45 in reply to 158605.1
Date: 10/29/2010 1:19:48 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
He estado mirando donde están los equipos que ascendieron hace un par de años de esta liga (gutarrak y pilatus) que fue cuando yo llegúe aqui desde VI.

Gutarrak ha vuelto a bajar a V, pero Pilatus, va muy sobrado en su IV y no tiene un equipo muy superior a los mejores de esta liga.

Creeis que estamos en una de las ligas de V mas duras y complicadas? porque en otras ligas de V, hay equipos que aqui son media tabla, que estarian arriba en la clasi.

From: Sulas

This Post:
00
158605.46 in reply to 158605.45
Date: 10/29/2010 3:48:21 PM
Overall Posts Rated:
11
Yo creo que sí. Ques esta liga puede ser de las más duras. Tendrían qeu permitir qeu subiesen dos.

This Post:
00
158605.47 in reply to 158605.1
Date: 10/30/2010 5:25:56 PM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Vaya tela, a Bisniagos se le han lesionado hoy dos tios?? Además, uno de ellos su estrella Bola.
Mala suerte joer.

This Post:
11
158605.48 in reply to 158605.47
Date: 10/31/2010 6:35:33 PM
Overall Posts Rated:
22
Hola!!!

Yo me gasté casi 1 kilo en un entrenador 6 que ganaba menos de 25 mil por semana. Creo que hace 2 temporadas. En el draft me salió un chaval de 18 años con nivel 4 y fiché a otro de 19 con nivel 7 y han hecho 17 y 22 subidas de nivel respectivamente. Según BuzzerControl, el primero da un rendimiento de casi 8 como escolta (más de 7 y medio como base) y el segundo está a punto de llegar a los 9 en ambas posiciones.

No sé cuánto habrían subido con un entrenador de nivel más bajo y si la diferencia merece la pena, pero yo estoy muy contento de haberme gastado ese 'dineral'.

Por cierto, ¿conocéis algún programa de ayuda (a parte del Buzzer Control) que sea interesante?

Respecto al tema de que sea una liga con mucho nivel, lo desconozco pero desde luego hay ligas en V con un nivel bastante más flojo que esta. Yo ya ascendí a IV una vez antes de 'caer' a este grupo, con un equipo bastante cutre (ahora me doy cuenta). Y mi mujer, que también juega al buzzerbeater, tiene un equipo en V que en esta liga estaría a mitad de tabla y va líder empatada de la suya.

Después de la chapa, comentaros que ayer volví a ganar, y ya van 4 victorias consecutivas. No, si al final me voy a creer que puedo hacer algo y todo (aunque me conformo esta temporada con no bajar).

Agur!!

From: Tesaka
This Post:
11
158605.49 in reply to 158605.48
Date: 11/6/2010 12:32:49 PM
Overall Posts Rated:
3636
Estamos perdiendo las buenas formas.

Felicidades a los que habéis pasado una nueva ronda en la copa, que envidia......

Cuanta pasta..., claro así ya podéis hacer ampliaciones de estadios...

Bueno, volviendo a la liga, 2ª jornada de enfrentamiento con la otra conferencia.

A ver si tenemos suerte y les ganamos, que la anterior nos vapulearon... jajaja.

Suerte a todos.

From: Sulas

This Post:
00
158605.50 in reply to 158605.49
Date: 11/6/2010 2:24:25 PM
Overall Posts Rated:
11
Buenas.
Yo pasé ronda, pero creo qeu a la próxima..me apeo.
Ahora qeu no hay crisis hay que aprovechar para construir que cuando vuelva a no haber dinero...pasa lo que pasa.

Lo que me he dado cuenta que esta temporada puede que las dos conferencias sean muy parecidas. Otras temporadas había superioridad de clara de la Conferencia Oeste, pero este año...puede que no sea tan clara.
A ver que tal esta jornada. Todos los de la Oeste juegan en casa.

Saludos


From: Tesaka

This Post:
00
158605.51 in reply to 158605.50
Date: 11/6/2010 4:10:49 PM
Overall Posts Rated:
3636
Bueno por partes.

En cuanto a la copa, visto los tres rivales que tenéis, los que podéis jugarla todavía, quitando el que le toca a Hot Cream, que dentro de lo que cabe puede ser asequible, pero los otros dos bichos de II, pueden ser simplemente inaccesibles, salvo que se fíen demasiado, cosa poco probable.

Con el sueldo de un solo jugador de ellos se podría pagar el salario de la plantilla de muchos equipos de nuestra liga.

Y volviendo a nuestra liga, pues.... simplemente les hemos devuelto el mismo resultado que nos endosaron la jornada pasada. 5 - 3

Creo que ambas son más o menos parejas, si destaca una más que otros sera por muy poco.

Last edited by Tesaka at 11/6/2010 4:11:49 PM

This Post:
00
158605.52 in reply to 158605.1
Date: 11/9/2010 9:43:28 AM
In the middle of nowhere
IV.3
Overall Posts Rated:
7171
Second Team:
In the middle of nowhere II
Bueno, poco a poco vamos llegando al mitad de la liga.
Ya parece que mas o menos nos conocemos todos, vemos de que pie cojeamos y esas cosas.

Yo, creo que la liga vuelve a estar igualada por las dos conferencias. Hay (habia) 3 equipos por conferencia con opciones de ganar a saber:
Eflinsco que creo que venia de IV no? venga o no de IV es un claro candidato,
Button que mantiene el bloque del año pasado.
In the middle: este soy yo, me meto porque ahora voy primero, pero hace 2 jornadas iba tercero.
Terracotas: imbatido, nada mas que decir.
Green frog: El año pasado se quedo a la puertas.
Soplamocos: que estoy seguro que hará un final de temporada bueno.

Y quiero incluuir otro equipo que se lo merece por su clasificacion: Hot cream.

Por el lado Este Bisniagos será el quinto elemento, peleando por el cuarto lugar me da a mi, porque abajo los otros 3 equipos los veo un paso por detras. Por el Oeste, espectacle, yusupov y los reales pelearna por la quinta plaza.

Para el dia de hoy, me gustan sobre todo dos partidos: Bisniagos-button (aunque las lesiones merman a Bisnaigos) y green frgo-espectacle por jugar en casa este ultimo.


Como lo vais viendo vosotros?

Advertisement