BuzzerBeater Forums

Chile - III.6 > Temporada 14.-

Temporada 14.-

Set priority
Show messages by
This Post:
00
159348.42 in reply to 159348.41
Date: 11/20/2010 10:02:16 AM
Overall Posts Rated:
201201
jajajajjajajaja...naa q ver XD!!! :P...jajajajajajajajjaa...

This Post:
00
159348.43 in reply to 159348.42
Date: 11/20/2010 1:11:40 PM
Overall Posts Rated:
00
empezo el mariko...ajjajaa broma

hoy me toca con los sunamis ..a ver si puedo remontar de aki a fin de temporada

va a estar weno el all stars..dema gana nuestra conferencia

This Post:
00
159348.44 in reply to 159348.43
Date: 11/21/2010 1:15:10 PM
Overall Posts Rated:
201201
Estan listas las votaciones para el all stars!!!...

En el lado del Oeste se repartieron lo jugadores entre los 4 primeros equipos...cosa obvia...
se extrañara a Walter Zanna de Lda Tsunamis, sera un gran jugador...

Y del lado Este, se nota que la competencia es mas reñida, porque se reparten los jugadores
de los 6 primeros equipos...esto demuestra una minima superioridad!!!...

Pero, creo que mas que el partido, lo que se viene bueno es el torneo de Triples...sera buenisimo!!!...
Todos Monstruos!!!...

Veremos Si Navarrete, retiene el titulo!!!...

Take Care...

This Post:
00
159348.45 in reply to 159348.44
Date: 11/21/2010 7:46:53 PM
Overall Posts Rated:
378378
ke torneo de triples, creo que el mas espectacular de chile, con olabarriaga, montes y navarrete... ;)
y meti a dos titulares en el allstar, verdeja, como predije... y Montes, lo malo... es que lo use mucho de escolta e ira en esa posicion... y yo queria que hiciera dupla con navarrete... XD

This Post:
00
159348.46 in reply to 159348.45
Date: 11/21/2010 8:14:11 PM
Overall Posts Rated:
201201
yo tb meti a dos jugadores, navarrete obvio y emilio cubero arevalo!!!...ambos suplentes, pero no importa quizas cuando entren se uniran ambos y haran buenas jugadas!!! :D!!!...hubiese sido bueno esa dupla con montes...

saludos y exito!!!...

PD: torneo de triples, se viene se viene...

From: germar
This Post:
00
159348.47 in reply to 159348.46
Date: 11/24/2010 7:22:30 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
Hola Viejitos hablan de bases y donde dejan a Leonardo Pechini es un pivot de gran rendimiento creo que podria jugar por la seleccion el otro año.
Y Montes le das mucho color he visto a bases más espectaculares.
En todo caso nadie da un peso por mi equipo, pero se que a más de uno lo puedo amargar y el otro año puedo pelear la conferencia.
Saludos y Montes recuerda que ya voy a ir a tu casa y cobrarme la derrota a manos de tsunamis.

From: Halleks

This Post:
11
159348.48 in reply to 159348.47
Date: 11/24/2010 9:06:47 PM
Overall Posts Rated:
378378
Hola Viejitos hablan de bases y donde dejan a Leonardo Pechini es un pivot de gran rendimiento creo que podria jugar por la seleccion el otro año.
En todo caso nadie da un peso por mi equipo, pero se que a más de uno lo puedo amargar y el otro año puedo pelear la conferencia.
Saludos y Montes recuerda que ya voy a ir a tu casa y cobrarme la derrota a manos de tsunamis.

le achunte espectacularmente a lo que tenias que hacer, ahora que no resultara es otra cosa...XD
deque hay bases mejores que montes, los hay, pero eso no lo sabes tu, porque no conoces a montes, y si hay mejores son contados con los dedos de una mano.
En cuanto a pechini, yatiene 26 años, por lo que se le paso el tren, ademas de tener un sueldo demasiado bajo y un potencial que para internos no sirve, tu jugador es bueno, pero para club, a la seleccion nunca llegara...

This Post:
11
159348.49 in reply to 159348.48
Date: 11/25/2010 10:57:35 AM
Overall Posts Rated:
39743974

le achunte espectacularmente a lo que tenias que hacer, ahora que no resultara es otra cosa...XD
deque hay bases mejores que montes, los hay, pero eso no lo sabes tu, porque no conoces a montes, y si hay mejores son contados con los dedos de una mano.
En cuanto a pechini, yatiene 26 años, por lo que se le paso el tren, ademas de tener un sueldo demasiado bajo y un potencial que para internos no sirve, tu jugador es bueno, pero para club, a la seleccion nunca llegara...

Pero wn.... no seai desubicao... no le trunqui la carrera a un pivot SS de 26 años po wn... con eso q deci tu capacito q le cierren las puertas de la selección... retractate y castigate...

Ahhh y Montes es entero malo, si la banderita chilena que tiene se la gano en el torneo de prediciones po wn... lo tienen en la selección de pura buena onda no ma....

ya saludos mejor y q se mejore luego el "malo".

This Post:
00
159348.50 in reply to 159348.49
Date: 11/25/2010 5:35:39 PM
Overall Posts Rated:
453453
ya me quisiera a ese wn malo en mi equipo

From: germar
This Post:
00
159348.51 in reply to 159348.50
Date: 11/25/2010 6:58:36 PM
Jonhypeligroso
II.1
Overall Posts Rated:
44
JAJAJAJAJAJAJA.

XD, pucha que te saco ronchas el tema, compadre juego hatrrick muchos años y este simulador no es distinto.
La diferencia son los años, aqui todavia con unos 27 a 29 años puedes ser seleccionado nacional ya que el nivel por la antiguedad aún es bajo estoy seguro que unos 3 años más para ser selecionado de cualquier pais tu jugador debe ser a lo menos Historico y entrenarlo fuerte de los 17 años, y con suerte si no te pilla el tren como dices tu a los 24 ya no podras serlo.
Si no sabes el sueldo no te asegura el rendimiento del jugador sino de las habilidades secundarias en función de la forma de jugar del manager, teniendo claro un nivel de fenomenal hacia arriba en habilidades principales.
Y con respecto a lo de Tsunami siempre lo plantee como broma jajajaja y es chistosa.

Bueno en todo caso el partido de las estrellas fue realmente parejo eso habla muy bien de nuestra liga osea el equipo que vaya a II va ir como un equipo fuerte y no dar la cacha para bajar a otro año.

la verdad no posteo de pajero pero ahora lo voy hacer pa puro Webiar al Carlitos Montes osea niñito mimado

Chao Kauros y ta guena la Liga.

From: Halleks

This Post:
00
159348.52 in reply to 159348.51
Date: 11/25/2010 8:50:13 PM
Overall Posts Rated:
378378
jajaja
si no me molesta que digan cosas de montes XD es mas yo mismo lo puteo por weon y no recuperarse pa hoy al culeco
XD
pero buzzer tan tan parecido a hattrick no es, preguntale al tatita que acaba de postear XDDDD
que sabe de ambos juegos...
el entrenamiento como te daras cuenta aca es muy diferente y el potencial y la edad influyen mucho, aca obviamente un jugador de 27 a 29 años puede entrar en la sele... pero cuando ya viene bien armado desde chico, no que tenga 26 y todavia no se desarrolle satisfactoriamente.

esop, era a modo de consejo, pero si sabes tanto del game XD no digo nada :D
XD
xouz
sigue posteando pa ke hable mas gente aki.,

Advertisement