Para mi forma de ser y de pensar SI.
es que esto no va con la manera ni la forma de ser ni de pensar de nadie despues de uno de los barsa madrid mas vistos y mas esperados con mas polemicas y expectativas previas un equipo le mete un 5-0 al otro y te extraña que alguien habra un hilo al respecto pues no se en qeu mundo vives...
Pues quizas debas hacerte tu esta pregunta que me haces a mi
en que mundo vives?
Parece que el futbol lo tapa todo en este pais y tu eres otro absorvido más.
Repito que para mi las maneras y la forma de ser lo es casi todo, si nos quitan eso que nos queda?
Que manita le ha endosado el barça al eterno rival, pero lo que es más triste, es que el gran madrid, que según ellos estaban haciendo una de las mejores temporadas desde hacia tiempo, es que jueguen contra un buen equipo y que se hagan "kaka" en los pantalones y encima de jugar pesimamente se dediquen exclusivamente a repartir ostias y del equipo solo se salva 1, valga la redundancia, el asesino de pepe, que esta vez a demostrado lo buen futbolista que es y no se ha desquiciado como otros de sus compañeros. Que decir queda de "san iker", que bola que tocaba bola que iba a fuera de banda. xD
Te repito el mensaje que abrió el hilo a ver si te sigue pareciendo apropiado, te tomaba por tipo más cabal, quizas te retractes al volverlo a leer.