BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
11
173662.42 in reply to 173662.41
Date: 2/7/2011 3:29:19 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Ni de Ana Ivanovic?

From: MaMoHi

This Post:
00
173662.43 in reply to 173662.42
Date: 2/7/2011 3:33:01 AM
Overall Posts Rated:
482482
Esperemos que sí, lo mismo nos puede echar una mano en el partido contra serbia JUJA

This Post:
55
173662.45 in reply to 173662.44
Date: 2/7/2011 6:43:20 AM
Overall Posts Rated:
8787
Muchísimas gracias a los tres, de verdad. Creo que habéis comenzado a sentar unas bases y el hilo puede pintar bonito. Todos y cada uno habéis tocado temas que nos han tenido en discusión en la preparación del partido, y estamos al tanto del posicionamiento que habéis tomado.

Y no menos importante, ACLARO:
Aunque esto parezca una especie de examen, generador de sudores y palabras medidas, es justo lo contrario. Esto es para divertirnos y ver los puntos de vista de todos. Aquí las lupas sobran. Como dijo Mr. Mac, de lo contrario se crean situaciones negativas, situaciones que no vamos a tener. No esperamos que cientifiquéis y saquéis fórmulas matemáticas comparativas (menudo rollo tomarse una molestia así). Como ya os comenté, los tochos son bienvenidos, siempre para dar una opinión individual como tenemos todos. Lo bueno de esto es que nadie puede tener razón ni desacreditar al otro tajantemente.
Un 10 a los 3, habéis cogido la idea perfectamente :)

This Post:
00
173662.46 in reply to 173662.45
Date: 2/7/2011 6:47:56 AM
Overall Posts Rated:
8787
Hasta aquí pues la exposición de los 3 managers esta semana. Esta tarde veremos la decisión que hemos tomado. Creo que los post-partido del Staff cobrarán más sentido para la comunidad gracias a los post de este hilo.

Muchas gracias a todos los que habéis estado participando aquí. Esperemos que la participación vaya increscendo, tanto aquí como en la Porra (que aún no está cerrada). Repito que será en este mismo hilo donde continuaremos todo el campeonato (pondré el índice al principio).

This Post:
33
173662.47 in reply to 173662.45
Date: 2/7/2011 7:08:37 AM
Overall Posts Rated:
11541154
Me parece una gran iniciativa, Pappa y las bases que presentas en este post me parece que deben de ser las que imperen en en los análisis, opiniones y comentarios que se hagan dentro de este hilo.

Está claro que en este vasto mundo del BB "habemus" gente que ponemos una defensa individual o una 3-2 en función de como hayamos pasado la noche antes del partido, y que elegimos jugar por dentro o por fuera dependiendo de si amanece nublado o hace un sol espléndido.

Es una exageración, pero creo que se entenderá lo que pretendo decir. Y es que no todos podemos ser dominadores de todos los aspectos del juego y de todos sus matices ;), pero creo que la mera participación en la Ñ ya es un aspecto muy positivo.

Trataré de aportar mi granito de arena, y de paso, a ver si aprendo algo, jeje.

From: litur

This Post:
55
173662.48 in reply to 173662.47
Date: 2/7/2011 8:55:30 AM
Overall Posts Rated:
486486
Aprovecho para hacer un par de comentarios a un par de horas del inicio del partido. La lógica invita a pensar muchas cosas sobre el planteamiento de Armenia, pero en el mundillo de las selecciones ya hemos visto que la lógica a veces brilla por su ausencia, lo que me hace pensar que, o bien el seleccionador de Armenia está probando cosas para su verdadero objetivo que puede ser quedar 5º de grupo (por poner un objetivo), que sinceramente y sin faltarles al respeto, para ellos sería todo un éxito, o está dando palos de ciego a ver si suena la flauta alguna vez. Sinceramente me inclino por la primera sobre todo porque han ido acumulando entusiasmo en las primeras jornadas. Pero eso siempre despista y los hace impredecibles. Al menos en este caso este hecho no ha sido nuestra mayor preocupación.

Por otro lado en muchos comentarios han salido expresiones del tipo, guardar o esconder nuestras armas y cosas por el estilo. Nosotros nos planteamos esto como una partida de ajedrez en la que haces un movimiento y tienes una idea aproximada de como quieres que sean los siguientes, pero claro siempre a expensas de que detalles como las formas o alguna que otra inesperada lesión te trastoquen todo. No es que tengamos decidido ya como vamos a salir, por ejemplo, contra Montenegro dentro de tres semanas, pero intentamos siempre mirar un poco más allá del partido de esta semana. Esta semana los managers que habeis participado lo han tenido, en cierto modo, en cuenta.

Gracias a todos por la participación y confio en un post-partido muy didáctico.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
11
173662.49 in reply to 173662.48
Date: 2/12/2011 8:11:57 AM
Overall Posts Rated:
8787
Esta semana la tenemos contra Georgia, y los seleccionados son:

nowitzki_5
Loawin
kotxunaitis

A la tarde me pongo en contacto con ellos y les hablo del partido para que puedan dar rienda a lo que ellos vean.

From: kotxu
This Post:
66
173662.50 in reply to 173662.49
Date: 2/13/2011 6:16:09 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Selección que a priori puede parecer facil por el nombre y con un balance de 3 derrotas, con una media de edad de 26,3 años, los dos primeros partidos ha gastado más entusiasmo, imagino que iría normal en los dos, motear a principio de liguilla no lo veo coherente aunque te asegures victorias y más con el calendario que ellos tienen y en el último contra serbia se han jugado un pic vs pic, no creo que serbia le mandase un normal,con lo cual no llega con más entusiasmo que nosotros, 6 alto como mucho pues en selecciones anda diferente que en clubs el entusiasmo, con la fama que tenemos en las dos Ñ y su casillero a cero hay que contar con un “os pulso el botón rojo vilmente”.

Los dos primeros partidos han jugado por fuera, con un CyL y una princeton, por número de asistencias en los partidos no andan mejor que nosotros, aunque tienen un pasador colosal en el base, dio 6,6 y 4 asistencias, y aportando poco en ataque, su alero está bastante descompensado en cuanto a skills, todo alcance, le podemos hacer un traje a medida,el último partido lo han jugado con MA, el tema rebotes andan peor que nosotros, y solo lo han mejorado con el enfoque interior, con 35 rebotes por partido más o menos, destacar que en los tres partidos le han metido porcentajes de tiro en torno al 50%, aunque tengan mejores formas por fuera, que no son para tirar cohetes, solo uno en excelente y no llega a 60k y el resto fuertes, yo les veo flojillos en defensa, han jugado con dos indivuales y una 3-2 que no acertaron.

Iría un movimiento con estos hombres:

Iruleta / Nuno / Liza
Ot on fire /Courel /Liza
Mugerza /Zuya
Montolio /Villapadierna /Munmany
Autrán /Villapadierna/Munmany

En defensa iría individual, y el entusiasmo relajado.

Siento no aportar muchas cosas.

From: kotxu

This Post:
00
173662.52 in reply to 173662.51
Date: 2/13/2011 6:43:17 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Gracias hombre.

Advertisement