BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 15 T15

PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 15 T15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
176784.43 in reply to 176784.42
Date: 3/9/2011 5:41:04 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
La clave será la temporada que viene, aunque si queda 1º del Este eso que se tiene ganado para la temporada que viene.

Digo esto porque este año al subir y tener 5 pelotas de la temporada anterior tiene muy buenas taquillas pero la temporada que viene este efecto se evapora.

Titanes tiene una plantilla muy peligrosa con 850k de sueldo y de 7 jugadores y ninguno de ellos entrenable, ya que o son mayores o estan capados. Veremos como soporta económicamente la temporada que viene porque si no gana fuera de casa no tendrá tan buenas en casa como este año y si tiras a por los dos partidos adios a los Pics de Copa y los 50k, con 7 jugadores es imposible tirar a por los 3 partidos, a menos que el sorteo sea muy benévolo.

Por cierto lo que Tudela vaya siempre por dentro no quiera decir que sea mejor poner 2-3, mismamente hablas de Titanes pues mirate su partido o el mio de la semana pasada contra Paralíticos, siempre va por dentro y el ataque interior suyo es superior en calificación a la DI del rival.

Calificaciones..........what?

This Post:
00
176784.45 in reply to 176784.44
Date: 3/9/2011 6:01:54 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Tiré el partido; el sigue en Copa y yo no, diferencia de entusiasmo importante tras la semana del AS. Aparte a mi me falta un jugador exterior de primer nivel que no he fichado aun tras la venta de Tuitert; ni lo ficharé de momento y aparte Latrippa viene de +4 de lesión y no ha pillado buena forma aun.

Y más aparte xd, esta semana es vital en las formas para la sele y no queria meterle a Campas +80 y encima a lo tonto, hay que mantener la paciencia y la cabeza y saber cuando es tu momento y el mio esta temporada no lo es; quiero quedar 5º y a eso juego.

El equipo a batir del Este en los próximos años sera Rabadense, pequeño apunte.

Last edited by AirÑess at 3/9/2011 6:03:20 AM