Muy claro tiene que verlo uno para arriesgarse. No sería la primera ni la única vez ver que el equipo que no había perdido ningún partido, mete normal, el cuarto que se metió de milagro mete decisivo y se lo carga. Gracias a diós, en este juego cuenta mucho más la táctica y el planteamiento de equipo que la suerte... pero la suerte està allí y el motor todos hemos visto que a veces hace cosas inverosímiles.
Quizás tú lo tengas a priori algo mejor para jugarte un normal vista la diferencia que ha habido en el oeste, pero creeme, cualquiera de los cuatro que se han metido en el play off en el este serían capaces de darle un buen repaso al más pintado... así que descarto normales en los enfrentamientos en el este.
En cuanto a lo que comentaste de Indy, no sé. Yo estuve viendo el partido en directo y la sensación que me llevé no fue del todo agradable, y que el jugara con más motivación que yo está ahi, pero lo que vi no me gustó, y algo tendré que pensar si se da el caso de que vuelva a enfrenatarme a Indy en una hipotética final de conferencia. Al menos fue un buen test ya que se jugó en su casa, hecho que se repetiría ya que el tiene la ventaja de campo hasta la final.
Pero paso a paso. Primero no fallar contra DEIVIDBUZZER y mantener ventaja de campo en el primer partido de PO. Luego ver si el cruce serà contra Larry's o Caracolillos, dos equipos muy distintos y que obligaran a plantear el partido de una u otra manera, y cualquiera de los dos tiene potencial suficiente como para llegar a la gran final.
Y finalmente decir que es una lástima que el foro no se haya animado hasta el final de liga... aunque supongo que es algo normal.
Suerte a todos.... y srry por otro tocho de los míos ;)
Last edited by Ordog at 10/14/2011 9:06:54 AM