BuzzerBeater Forums

España - IV.3 > T17

T17

Set priority
Show messages by
From: Ordog
This Post:
00
191020.42 in reply to 191020.41
Date: 10/10/2011 8:50:24 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Esto se acaba señor@s. Dos jornadas más y se terminó la fase regular de la T17.
De momento ya sabemos que Asturies y Málaga no estarán en la T18, ya que su descenso a V ya es definitivo. Suerte para ellos, y que vuelvan pronto a IV.
En el este los playoff de descenso también están ya decididos, con Waddle en 7ª posición y jevo power en 6ª. Jevo!!! que pasó en este tramo final de temporada chico, con lo bien que ibas :(
Por arriba no obstante, aún está todo por decidir. Indy y un servidor estamos ya clasificados para los PO, mientras que el terceto que va a continuación aún tienen que luchar por los dos otros puestos. El mejor calendario lo tiene Caracolillos, pero....
En el oeste en cambio hay muchos más frentes abiertos. Excepto el primer lugar que va a ser para UNG, el segundo y el tercero están empatados y todo puede pasar. Y en mitad de tabla saltan chispas. Tortugas que es 7º aún puede salvarse, y Talavera que es 4º podría verse inmerso en el playoff de descenso si los resultados no le acompañan.
Suerte para todos, y a ver si puedo dar la campanada y ganar a Indy a domicilio.

From: jevito

This Post:
00
191020.43 in reply to 191020.42
Date: 10/10/2011 3:47:32 PM
Overall Posts Rated:
99
Lo mismo digo suerte a los 2 descendidos.
Lo que ha pasado es que no he sabido jugar los partidos decisivos y encima he dado un paso atras en la calidad del equipo esta temporada para mejorarlo en la siguiente, que confio sea en IV. Y mientras pensando en los play-offs y probando cosas.

Como siempre en esta liga hay igualdad y se juega algo siempre hasta el final.

Por cierto una pregunta que lanzo al aire: como vais de economia?? he estado hablando con amigos que tambien juegan y su situacion economica no es nada florida e incluso tienen media de perdidas su liga como la nuestra. Lo digo porque me resulta dificil evolucionar por no decir imposible: para empezar no obtengo nada decente en el draft desde hace mucho, no gasto pero por lo que oigo gastar no implica exito tampoco.
Los fichajes son caros y luego paga los sueldos, porque a mi no me esta entrando pasta en la caja casi nada,vale que es debido a perder por estar a otras cosas, pero mis entradas no son caras.
Pienso que al final el juego es de cuadrar presupuestos y balances en vez de baloncesto.
A lo mejor es que soy negado, que no lo dudo :) pero empieza a aburrir jugar así

Perdon por la ida de olla, suerte a tod@s

PD: seguro k le ganas en su casa a Indy y vuelves a repetir final

This Post:
00
191020.44 in reply to 191020.43
Date: 10/10/2011 4:32:45 PM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Parte de razón no te falta. Yo tengo un superávit de 20k, pero eso siempre y cuando ronde el 80% de pavellón e invierta 5k en ojeadores, aunque esta temporada no gastaré ningún punto en el draft.

Pero esto es esta temporada, porque la siguiente, si sigo en esta IV (se ve que III la cosa ya pinta distinto) tengo calculadas unas pérdidas semanales de casi 15k, y es que algunos de mis jugadores van a ver incrementados sus sueldos considerablemente. Vamos, que es muy probable que tenga que vender a alguno, porque mucho dinero en caja no hay.

From: jevito

This Post:
00
191020.45 in reply to 191020.44
Date: 10/13/2011 5:02:06 AM
Overall Posts Rated:
99
A eso me refiero, debes vender para sobrevivir pero entonces como mantienes un nivel que te permita ascender??

no se, estare un poco quemado, jajaja

Suerte a tod@s y que no haya lesiones.
PD: el sabado sabre por fin contra quien me enfrento en play-offs, me da que se decidira por basketaverage

This Post:
00
191020.46 in reply to 191020.45
Date: 10/13/2011 8:33:46 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Pues no lo sé, yo soy relativamente nuevo, y aún no he tenido que reestructurar equipo, así que no sé como se hace en esas tesituras.

A ver quien te toca, porque aunque parezca mentira, todos los cruces de playoff, tanto los de ascenso como los de permanencia se decidirán en la última jornada. Si que hay plazas asignadas ya fijas, como por ejemplo la de los primeros de conferencia o las de permanencia en el este, pero el resto estàn por asignar.

Por cierto... menudo revolcón me dio Indy la pasada jornada. Y es que a pesar de sacar mejor puntuación global no pude con él. Vamos, que viendo lo vi, ya tengo candidato al ascenso para esta temporada. Pedazo equipo se ha montado el tío.

This Post:
00
191020.47 in reply to 191020.46
Date: 10/13/2011 10:46:08 PM
Overall Posts Rated:
1313
yo creo k indy no va a ascender,jugaste con un nivel menos en el entusiasmo y x eso perdiste,esto me da dos conclusiones o k el no ha sabiod gestionar el entusiasmo o k ha kerido ganarte a toda cosata aun perjudicando el entusiasmo,cosa k veria estupida hacerla x su parte

This Post:
00
191020.48 in reply to 191020.47
Date: 10/14/2011 12:58:52 AM
Overall Posts Rated:
99
Indy ha ido a hacer su temporada, ha jugado todos los partidos normal, no juega relajado y eso le ha permitido la ventaja que tiene en victorias, pero no es un candidato a ascender para mi por eso, aunque tenga buen equipo

This Post:
00
191020.49 in reply to 191020.48
Date: 10/14/2011 6:36:18 AM
Overall Posts Rated:
1313
yo no me atreveria a apostar x nadie para ascender,creo k el factor suerte y arriesgarse va a ser lo k haga a un ekipo ascender o no.Creo k la eliminatoria mas dificil para todos va a ser la mas dura,el k consiga ganar jugando normal tendra un poco mas k los demas para ascender x lo k a ver kien se arriesga

This Post:
00
191020.50 in reply to 191020.49
Date: 10/14/2011 9:05:44 AM
Kamikazes
IV.7
Overall Posts Rated:
640640
Muy claro tiene que verlo uno para arriesgarse. No sería la primera ni la única vez ver que el equipo que no había perdido ningún partido, mete normal, el cuarto que se metió de milagro mete decisivo y se lo carga. Gracias a diós, en este juego cuenta mucho más la táctica y el planteamiento de equipo que la suerte... pero la suerte està allí y el motor todos hemos visto que a veces hace cosas inverosímiles.

Quizás tú lo tengas a priori algo mejor para jugarte un normal vista la diferencia que ha habido en el oeste, pero creeme, cualquiera de los cuatro que se han metido en el play off en el este serían capaces de darle un buen repaso al más pintado... así que descarto normales en los enfrentamientos en el este.

En cuanto a lo que comentaste de Indy, no sé. Yo estuve viendo el partido en directo y la sensación que me llevé no fue del todo agradable, y que el jugara con más motivación que yo está ahi, pero lo que vi no me gustó, y algo tendré que pensar si se da el caso de que vuelva a enfrenatarme a Indy en una hipotética final de conferencia. Al menos fue un buen test ya que se jugó en su casa, hecho que se repetiría ya que el tiene la ventaja de campo hasta la final.

Pero paso a paso. Primero no fallar contra DEIVIDBUZZER y mantener ventaja de campo en el primer partido de PO. Luego ver si el cruce serà contra Larry's o Caracolillos, dos equipos muy distintos y que obligaran a plantear el partido de una u otra manera, y cualquiera de los dos tiene potencial suficiente como para llegar a la gran final.

Y finalmente decir que es una lástima que el foro no se haya animado hasta el final de liga... aunque supongo que es algo normal.

Suerte a todos.... y srry por otro tocho de los míos ;)

Last edited by Ordog at 10/14/2011 9:06:54 AM

This Post:
00
191020.51 in reply to 191020.50
Date: 10/14/2011 10:25:18 AM
Overall Posts Rated:
1313
Totalmente de acuerdo en lo del entusiasmo en el este el k se arriesgue lo tendra jodido a no ser k ya lleve acumulado muxo entusiasmo y el otro no,y en el oeste el unico ks e podria arriesgar seria yo,pero tambn es bastante arriesgado,no tengo partido facil en la primera ronda...digamos k a partir del martes no habra partido facil jaja

This Post:
00
191020.52 in reply to 191020.11
Date: 10/18/2011 7:14:21 AM
Overall Posts Rated:
1313
Weno hoy empiezan los play offs,yo me he marcado como reto llegar a la final de conferencia para ganar dinerillo k no seria un resultado para nada malo viendo k es mi primera temporada en IV despues de dejarme caer a V hace dos temporadas,cuales son vuestros objetivos????

Advertisement