BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Noticias/Traduccion

Noticias/Traduccion

Set priority
Show messages by
This Post:
00
20365.42 in reply to 20365.41
Date: 7/29/2008 2:55:42 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
Un equipo que paga 70k de sueldos esta mas jodido todavia que el que paga 10k por que con esa retencion va a tener que conseguir plata para pagar 70k de sueldos + draft + empleados..

o sea no se si hicieron un promedio general o que.. pero para mi en ese promedio tomaron que muchos equipos de las primeras 3 divisiones avanzaron mucho en la copa.. o sea si el torneo que viene fecha 2 saliste por que se.. te vas a joder MAL..

Mis verdaderos ingresos de esta temporada teniendo un rrpp 10 hasta perder la racha de 17 0. Se originaron por copa y por TV. La asistencia semanal del partido q jugaba en casa, solo alcanzaba para cubrir los gastos, del plantel(70k), entrenadores(46k), y draft(40k) incluso aveces no llegaba a cubrirlos y generaba perdidas minimas hasta que llegaba el partido de TV o copa (si seguia jugando).

A mi me parece que lo que BB tiene que fomentar es una cultura de entrenamiento.. por que asi como en cuarta hay equipos de carton. hay equipos que tienen 2 o 3 jugadores con mas de 10k de sueldo y que sacan 3 regulares en sus calis. Sin ir mas lejos.. Cemento armado Subcampeon de la copa en la temporada 4 era de IV division...

Yo despues de romperme el culo 2 torneos apenas si voy a tener para cuando se renegocien los sueldos 3 jugadores..de 10k de salario..Sin contar que los Otros son viejos experimentados y nada mas.

Una forma rapida de darles ventaja a los nuevos es reducir el coste de ampliacion de estadio en las divisiones bajas, o hacer que equipos nuevos empiecen con un poco mas de gradas. Generarian mas ganancias y podrian costearse la inversion tanto en draft como la de comprar algun jugador joven para entrenar..

lo de la TV para mi es mejor el sistema de ahora..pero que se yo es mas logico (y mas profesional) hacer el contrato por toda la temporada que por 3 partidos.

para el que metio de ejemplo la NFL.. Tanto la NFL como la NBA tienen un tope salarial, para que no haya casos como los hay en el futbol ponele barcelona o real madrid. Para que un equipo que tenga plata no se lleve a todas las figuras. La pequeña diferencia, es que en el futbol, contratar a un crack , te genera muchisimos ingresos tanto en taquilla, como en ventas, mientras que aca cada dia me pagan menos por ingresos semanales. Para ejemplo de BB, si tu tope salarial de 2da division es 80k, y vos queres a esos 3 jugadores de 20k y vas a tener que ajustar el cinturon en algun lado. O tener menos jugadores. Pero llevarse 10, 25, o 40% de ingresos de taquilla, y TV (esperemos que no de las ventas por q seria el colmo) es muy exagerado..

This Post:
00
20365.43 in reply to 20365.41
Date: 7/29/2008 3:10:14 PM
Overall Posts Rated:
2323
A 2da y a 3era se llega facil, en una hay 5 bots y en otra mas de 25 bots, eso quiere decir q no esta tan marcado el nivel, no hay usuarios con demasiada dedicacion, pero en Primera, se ve gran diferencia no de juego sino de dedicacion, y en la q viene hay 4 lugares mas por ocupar de usuarios q le dedican tiempo al juego, por eso el q no asciende ahora a Primera, cada vez mas dificil se le va a poner, no creo q sea tan facil ascender a Primera. Saludos.

PD: Si tenes chances para ascender, ascende, los cambios son temporales, quizas sea hasta regular la economia de los equipos importantes, para q esten todos mas parejos.

This Post:
00
20365.44 in reply to 20365.43
Date: 7/29/2008 4:20:54 PM
Overall Posts Rated:
181181
La verdad que los cambios del 40% para la primera no me gusta nada.

Yo soy uno de los q se mantiene en primera por segunda temporada tratando de mantener un equipo parejo, sumandole figuras, tanto para el equipo titular y suplente asi tener mejor recambio, y hacer la diferencia ahi... sin pagar sueldos exorbitantes... pero con estos cambios pago mas yo, que el que tiene 200k de sueldos...

yo pago menos sueldo q algunos equipos de 2da...

This Post:
00
20365.45 in reply to 20365.44
Date: 7/29/2008 4:32:13 PM
Overall Posts Rated:
2020
Estamos en la misma viejo... :S
Vamos a ver qué pasa en el futuro! Habrá que planear mejor las cosas de ahora en adelante.

This Post:
00
20365.47 in reply to 20365.46
Date: 7/29/2008 5:18:41 PM
Overall Posts Rated:
00
No entiendo de que hablan.

El 40% es lo que le reducen al ingreso por venta de entradas. El tema de compartir con los jugadores es solo para hacer florido el texto.
Al menos eso entendí yo.

This Post:
00
20365.50 in reply to 20365.49
Date: 7/29/2008 6:11:52 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
no voy a hablar de equipos de 1 ra o 2 da sino de usuarios viejos y nuevos
los usuarios viejos (1ra 2 da y 3 ra temp) no nos podemos quejar con cambios q nos "perjudiquen" respecto de equipos nuevos ...
recordemos q entrenamos jugadores cuando el entreno era rapidisimo y cada semana subiamos un nivel de cualquier cosa,
logramos armar equipos como para estar asegurados en nuestras ligas varias temporadas y siempre mirar hacia arriba, podemos jugar la mitad de la copa con suplentes y sumar entusiasmo (cosa q usuarios nuevos no pueden hacer aunq jueguen contra bots)
entre otros privilegios
era logico q con tantos jugadores buenos, tantos equipos de estrellas y sueldos tan altos en algun momento se tomaran medidas q tienda a emparejar la cosa, siempre dije q el juego esta naciendo y fui partidario de no arruinarse con sueldos tan altos, la mayoria tenemos el estadio amplio y no tenemos gastos por ello (a diferencia de HT)
creo q es un momento de transformaciones necesario para un juego en expansion y es previsible q se tienda a disminuir ventajas
la economia es fundamental y habra q aprender a manejarla con la ventaja q dije q lo hacemos desde las mejores ligas y no desde abajo
para mi los cambios estan bien y falta mucho por hacer
saludos

From: DanielD

This Post:
00
20365.51 in reply to 20365.50
Date: 7/29/2008 6:56:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Concuerdo contigo. Para mi los cambios no son perjudiciales a los equipos de I y II si no que son beneficiosos para los de III y más abajo.
Si no lo implementaban era imposible que un equipo de IV soñara con llegar a I.
Hoy se podía ascender gracias a que todavía hay muchísima gente que no le da bola al juego, pero eso no iba a durar mucho más, al menos no en I y II

This Post:
00
20365.52 in reply to 20365.31
Date: 7/29/2008 7:06:49 PM
Overall Posts Rated:
114114
sin dudas a los equipos de las ligas mayores (LNA y II) estos cambios perjudican, pero a la vez lo hace mas copetitivo al juego, asi estas divisiones pueden ser deseos de equipos que recien empiezan y no muy lejanos..
Bienvenidos los cambios, mas si bajan los precios del mercado, se fueron al carajo con lo que se pide por un jugador

Advertisement