BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo de Debates de las Elecciones

Hilo de Debates de las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
224376.42 in reply to 224376.37
Date: 8/24/2012 7:50:50 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Gracias por tus respuestas Bombache, aunque te quedan pendientes 3 (224376.35) aprovecho para hacerte otro trío de preguntas pero personalizadas.

1.- Según entiendo has venido planificando este proceso desde antes de dejar la U21. Nos podrías comentar sobre algún(os) jugador(es) actualmente no convocado(s) con posibilidades reales de hacer el equipo en el corto plazo?

2.- Convocarías a un jugador que "evidentemente" no este al mismo nivel que el resto de los integrantes del equipo?

3.- En retrospectiva, que opinas del resultado final de las elecciones Venezuela U21 / Temporada 18?

Saludos
MK

From: prieto

This Post:
00
224376.43 in reply to 224376.41
Date: 8/24/2012 8:20:38 AM
Sevilla Warriors
IV.12
Overall Posts Rated:
297297
1.- En mi opinión el manejar una selección se parece mas al torneo de Copa (Diferentes tipos de equipos y torneo corto con formato de eliminación directa) que a la Liga (Equipos del mismo nivel y una temporada larga que permite tener altibajos), sin embargo al revisar tu historial como equipo noto que has tenido un buen desempeño logrando ascender de Liga un par de veces en 7 temporadas, no obstante pareciera que tus actuaciones en Copa son muy mediocres (Por usar un termino BB). Desde tu punto de vista, cual fue la razón de esos resultados?

La principal razón fue que en las ligas donde me ha tocado, siempre he visto la posibilidad de ascender. Le he dado mas importancia a ascender siempre que a la copa, ya que no consideraba tener equipo para seguir en las 2 competiciones a la vez. Este año quiero intentar de nuevo el ascenso, por lo que no le dedicaré mucho tiempo a la copa.

Sin embargo, clares llegó a mitad de temporada en copa, jorking una temporada estuvo entre los 64 mejores equipos de España y Slevin fue uno de los 32 mejores de España.

2.- En este mismo contexto consideras que tienes la experiencia necesaria para dirigir acertadamente en un torneo corto a un equipo nacional?

He pertenecido al staff de liones cuando fue seleccionador de España, poseo los conocimientos necesarios, y mi grupo de trabajo tambien tiene esta experiencia.

3.- Por otro lado me gustaría conocer tu opinión sobre el tema de los pactos. Que te pareció la situación que se sucedió entre las selecciones absolutas de Uruguay y España (19546) en el repechaje de esta temporada?

Bueno, ese es un tema del que se está hablando mucho ultimamente. En nuestra opinión, pactar ese partido fue una equivocación ya que los uruguayos tenian asimilado que España iba a ganar, pero cuando pactamos vieron la oportunidad de motearnos y es lo que hicieron. Fue un pacto en un momento incorrecto. Esto demuestra que no te puedes fiar de todos. A nosotros no nos gustan los pactos, tienes que confiar en el seleccionador rival y en su staff para que salga bien, sin embargo, a veces es necesario un pacto ya que las demás selecciones lo hacen y llegan con mas entusiasmo a ultimas fases y eso es un handicap en contra nuestro. Por eso, creemos que se debe pactar SOLO en casos excepcionales.

This Post:
00
224376.44 in reply to 224376.43
Date: 8/24/2012 9:40:48 AM
Overall Posts Rated:
1616
kid no voy al 100%, primero xq creo q la experiencia de bombis le va a ser mas util a la seleccion... el sabra plantearse un plan de trabajo a largo plazo, que estoy seguro dara frutos, y el segundo problema es que estoy en intensivo en la universidad y mi tiempo de momento es algo limitado y no podre dedicarme a seleccion, de la forma que me gustaria hacerlo...

This Post:
00
224376.45 in reply to 224376.42
Date: 8/24/2012 10:12:30 AM
Overall Posts Rated:
137137
1.- Según entiendo has venido planificando este proceso desde antes de dejar la U21. Nos podrías comentar sobre algún(os) jugador(es) actualmente no convocado(s) con posibilidades reales de hacer el equipo en el corto plazo?

Elías Izaguirre (18429371), es un gran jugador que esta en nuestro patio, con gran potencial y mucho por desarrollar esta temporada y la proxima

2.- Convocarías a un jugador que "evidentemente" no este al mismo nivel que el resto de los integrantes del equipo?

Si, a potenciales estrellas de 22 años, que ya las hay.

3.- En retrospectiva, que opinas del resultado final de las elecciones Venezuela U21 / Temporada 18?

Inedito, creo que fuese candidato único se debio a una serie de factoores, primero a que el otro candidato se retiró, la gente estaba contenta con el trabajo que se venia haciendo y no presentar mas postulaciones fue como darme la oportunidad de terminar satisfactoriamente el ciclo de los juveniles que se habia comenzado 4 temporadas antes.

This Post:
00
224376.46 in reply to 224376.45
Date: 8/24/2012 10:33:41 AM
Overall Posts Rated:
137137
algo pasó pero ya solo habemos 2 candidatos, zeng y Yo, quizá el sistema se quedo con los voados nada más o que los panas spañoles se retiraron.

This Post:
00
224376.47 in reply to 224376.46
Date: 8/24/2012 10:46:57 AM
Sevilla Warriors
IV.12
Overall Posts Rated:
297297
Nosotros no nos hemos retirado.

This Post:
00
224376.48 in reply to 224376.47
Date: 8/24/2012 10:51:54 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Recuerden que actualmente andan dándole mantenimiento a la base de datos de forma online y no offline como en el pasado, quizás en un rato todo regrese a la normalidad.

o pudo pasar esto : De las Reglas:
Las elecciones tienen dos fases distintas. En la primera fase, que dura 4 días, los candidatos interesados pueden presentarse para el puesto de seleccionador. Durante ese tiempo, los candidatos van a recibir votos de los usuarios de su país. Tras el cuarto día, los participantes en las elecciones se reducen a los 5 candidatos mas votados, más los que hayan terminado en empate en el 5º lugar, más aquellos que hayan logrado al menos un 5% del total de votos. Después de esta etapa, no están permitidas las nuevas inscripciones. Las elecciones concluirán pasados 3 días, con el candidato más votado como el nuevo Seleccionador Nacional. En el caso de empate, el candidato que lleve jugando a BuzzerBeater por más tiempo será nombrado el ganador.

Y puede ser que solo bombache y zen sacaran votos y los foráneos no y como faltan 3 días el sistema los elimino

Last edited by RULL at 8/24/2012 11:01:42 AM

From: MrKid
This Post:
00
224376.49 in reply to 224376.48
Date: 8/24/2012 2:32:55 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Segun entendia yo, se eliminaban si habian mas de 5 candidatos...

Igual esta es mi ultima pregunta para todos los candidatos antes de hacer mi análisis final sobre cada uno...

1.- En caso de no ser elegido al cargo y considerando un escenario hipotético en el cual el manager electo haya tenido una pobre actuación en el futuro torneo. Aprovecharías la ocasión para criticar negativamente y censurar la elección que haya tomado la comunidad en este proceso de votación?

@Bombache: sigo esperando las respuestas del mensaje (224376.35)

1.- Que opinan sobre la gran cantidad de managers sureños que están postulándose en los países mas pequeños de la región?
2.- Cuales son sus opiniones sobre el FEV? Lo usarían como herramienta?
3.- Conscientes que representaran a toda la comunidad BB Venezuela durante 28 semanas. Han planificado sus importantes actividades personales (Estudios, Trabajo, etc) para que no afecten su dedicación a la Vinotinto?.

This Post:
00
224376.50 in reply to 224376.49
Date: 8/24/2012 3:14:49 PM
Overall Posts Rated:
137137
1.- En caso de no ser elegido al cargo y considerando un escenario hipotético en el cual el manager electo haya tenido una pobre actuación en el futuro torneo. Aprovecharías la ocasión para criticar negativamente y censurar la elección que haya tomado la comunidad en este proceso de votación?

Las críticas Negativas no llevan a nada, lo mejor es ir a lo constructivo y trabajar sobre los errores cometidos, además que en todo caso de no ser elegido estaré como siempre muy al tanto de la selección aportando ideas y haciendo el seguimiento a sus jugadores de manera que el seleccionador elegido pueda tener otras opciones y/o punto de vista para tomar las decisiones correctas.

@Bombache: sigo esperando las respuestas del mensaje (224376.35)

no me habia fijado en ese mensaje, quiza fue porque estaba respondiendo otos y despues de actualizar quedó muy arriba.

1.- Que opinan sobre la gran cantidad de managers sureños que están postulándose en los países mas pequeños de la región?

Eso me recuerda a la estrategia que usaron los chilenos desde la temporada 9 a la 15, donde se desplegaron a nivel mundial como NTM en función de espiar a los demás paises. Será que quieren tener en America una liga extra donde puedan jugar con Mejores jugadores, o nos quieren ver la cara de bolsa, lo lamentable es que algunos ganaran las elecciones.

2.- Cuales son sus opiniones sobre el FEV? Lo usarían como herramienta?

Es una gran herramienta que evita el espionaje, se puede mejorar y ahora con la pagina de la selección seria conveniente fusionarlo de alguna manera.

3.- Conscientes que representaran a toda la comunidad BB Venezuela durante 28 semanas. Han planificado sus importantes actividades personales (Estudios, Trabajo, etc) para que no afecten su dedicación a la Vinotinto?.

cualquier cosa puede pasar pero siempre habrá tiempo para BB, jejje más ahora con los SMARTPHONE

From: prieto
This Post:
00
224376.51 in reply to 224376.50
Date: 8/25/2012 5:26:38 AM
Sevilla Warriors
IV.12
Overall Posts Rated:
297297
Bueno, pues nosotros nos despedimos. Damos las gracias a quien nos haya leido, preguntado y respetado en los foros, pero se ha demostrado la poca confianza que tenia vuestra comunidad en nosotros. Espero que algunas elecciones, un extranjero tenga posibilidades de llegar a seleccionador de vuestro país, porque puede aportar mucho.

Suerte en los campeonatos

From: |Nab§|

This Post:
00
224376.52 in reply to 224376.51
Date: 8/25/2012 7:15:54 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
Bueno, pues nosotros nos despedimos. Damos las gracias a quien nos haya leido, preguntado y respetado en los foros, pero se ha demostrado la poca confianza que tenia vuestra comunidad en nosotros. Espero que algunas elecciones, un extranjero tenga posibilidades de llegar a seleccionador de vuestro país, porque puede aportar mucho.

Suerte en los campeonatos

gracias a ti por participar.. a pesar de ser mas de 100 usuarios activos no llegamos a votar mas de 20.

Advertisement