BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Manejo

Manejo

Set priority
Show messages by
From: Kronos

This Post:
00
234445.42 in reply to 234445.41
Date: 1/12/2013 8:46:41 AM
Overall Posts Rated:
814814
En cuanto a los suplentes, estoy de acuerdo en que un buen suplente mejora al titular, pero yo creo que por el hecho de que se van a repartir más los minutos, permitiendo al titular estar más fresco.

Además yo aquí haría un apunte más, para sacarle más provecho a los minutos de los suplentes, buscaría jugadores extraños para su posición. Por ejemplo, de suplente en el P estoy jugando con un tío algo ligero en primarias, pero potente en secundarias, casi es un alero malo jugando de P. El resultado es que sale mucho de la pintura a tirar y les enchufa maravillosamente, porque normalmente los suplentes son tíos bastante planos, sin desentonar en primarias y flojo en secundarias.

This Post:
00
234445.44 in reply to 234445.43
Date: 1/12/2013 10:49:22 AM
Overall Posts Rated:
13581358
No tiene porqué ser mala opción lo de tener un quinteto claro... si se opta por eso, para no gastar mucho en sueldos y gastarte la pasta en titulares, yo recomiendo que los suplentes aporten en defensa, los exteriores que no cojeen demasiado en pases y que los interiores aporten en rebotes... es decir, ahorrar en ataque, que suele ser más caro que la defensa.

Una cosa, tengo en mi.equipo.un jugador con experiencia prolifico y tiros libres inepto, mete un 80% n tiros libres.... 17-21.

Que no te extrañe que en los tiros libres influya la experiencia... sobre todo en los tiros libres de final de partido, cuando empiezan a hacerte faltas para intentar remontar un partido. Tampoco me extrañaría que los jugadores con mayor experiencia sean los que reciben más faltas de estas de fin de partido, por aquello de llevar el peso del partido en momentos importantes... a quién le damos la bola? Pues al veterano...

This Post:
00
234445.45 in reply to 234445.44
Date: 1/12/2013 12:25:38 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
820820
no se no se, igual si que hay que llamar a iker jimenez porque yo tengo un ala-pívot con experiencia en horrible y tiros libres inepto y está en el 75% en lo que va de temporada.

This Post:
00
234445.46 in reply to 234445.45
Date: 1/12/2013 12:50:36 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Acabo de ir a mirar a un jugador que tenía la temporada pasada, que tenía mediocre en tiros libres y regular en experiencia... y 59% de acierto!!!! Al final vamos a tener que mirar los ciclos lunares, para ver si influye la luna llena!!! XD

This Post:
00
234445.47 in reply to 234445.28
Date: 1/14/2013 3:22:15 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
803803
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
volviendo al tema de las calificaciones yo creo que solo reflejan el nivel medio(ponderado) del equipo en esa faceta del juego segun la importancia de los jugadores en esos aspectos.

por eso no son representativas del partido ya que no te habkan del juego sino de la habilidad de tu equipo

Message deleted
From: Notfound

This Post:
11
234445.49 in reply to 234445.48
Date: 1/14/2013 5:25:24 PM
Overall Posts Rated:
699699
Creo que es un error comparar HT con BB.

En HT, como te ha dicho buzzer me parece era, lo que define el resultado es la relación de las calis, dándole mucha importancia al mediocampo, lo que en BB sería el Movimiento ofensivo y que aquí si coincido en la parecida importancia.
En el básquet, y por consecuencia en BB, todos y cada uno de los jugadores ataca y defiende, por lo que los jugadores tendrán que tener más habilidades primarias y más habilidades secundarias. En HT un delantero por ejemplo, necesita anotación, pases, jugadas y si quieres lateral si juegas por banda, pero aun así no será un mágico, mágico, mágico como sería un pívot en TI, DI y Reb además de necesitar este ultimo tapones, penetración, pases, tiro y defensa exterior.
Yo personalmente, en HT planteo el partido repasando los partidos del rival, en BB lo que hago es mirar la plantilla del rival.