BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Debate elecciones NT

Debate elecciones NT (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
237181.43 in reply to 237181.39
Date: 3/7/2013 11:52:46 AM
Overall Posts Rated:
5252
Claro, coincido con ambos en que pueden coexistir ambos sistemas, solo quisimos expresar, como dijo candy, que el salario no es el fiel reflejo del progreso en determinados casos.
En cuanto a la propaganda de un servicio por y para la comunidad, peor seria que no se promocione y sea algo hermetico, donde solo ellos puedan mover hilos. Digo...

Justamente por eso planteo que el DT elegido, exprima el jugo a estos salames que usan su tiempo para que el trabajo de las selecciones se facilite un poco, úsenlos por giles (?)

Obvio va con cariño jajaja

Last edited by Termii- at 3/7/2013 11:55:52 AM

This Post:
11
237181.45 in reply to 237181.42
Date: 3/7/2013 12:23:39 PM
Overall Posts Rated:
3131
si potro explico lo que le paso, lo que nadie explico fue lo que paso con tu jugador y mi jugador

esta claro que tuvo un problema gravisimo y que por eso no le dio bola al juego y a su equipo lo que no me cierra es que si estas pasando por el momento mas grave de tu vida entres a un jueguito a beneficiar a uno y perjudicar al que justamente no hablo bien del que vos beneficias

eso no me cierra

alexander: no dije que no tenga tiempo sino no me presento. lo leere ( en caso de que lo haga) cuando tenga ganas. en ningun lado lei que para postularse a la seleccion tenes q leer un hilo que no sea el de discurso o el de debate. sino arreglen con charles para que cambie la info de seleccion y traduzcan su hilo a todos los idiomas asi lo leen todos los postulantes de todos los paises.

This Post:
00
237181.46 in reply to 237181.45
Date: 3/7/2013 12:32:02 PM
Overall Posts Rated:
232232
Yo no dije que hay que leerlo, no ironices, dije que siempre se habla de que se puede hacer para mejorar, y cuando se hace algo, 0 pelota, entonces da por las bolas un poco, pero bueno, cada uno obviamente hace lo que tiene ganas, que seria lo correcto, y no lo digo por vos, lo digo en general, que no se le dio bola, nada mas

From: superjs
This Post:
22
237181.48 in reply to 237181.47
Date: 3/7/2013 1:40:23 PM
In Your Faceee
II.2
Overall Posts Rated:
1717
El debate se había puesto interesante hasta que sacaron cosas personales. Lo claro es que hasta el momento hay 3 muy buenos candidatos, que toda la comunidad debería votar, TODOS! que el proyecto de PNNIJ va a servir mucho y que lo de clasificar jugadores por salario tambien.
Además creo que como mucho te pueden espiar un jugador o dos arriba de los 150 K no te van a espiar a todos, creo, disculpen si me equivoco. A menos que todos sean monstruos nacionales que bueno puede molestarte un poco pero sino no, y si no te lo ven una ves o le das las habiliades al final nunca puede formar parte de ninguna base de datos.
O sino habría que realizar con algun gran cerebro gigante master en computacion e ingenieria una base de datos externa como la que poseen los DT de las selecciones nacionales de Hattrick.

(http://www.ht-world.org/)

Que es similar a la vieja alltid.org

Yo juego Hattrick hace casi 10 años, y buzzer hace 5, mi ID de Usuario ahi es (215653) equipo J.A.S , todo esto va para quien no lo sepa pero estoy mil veces seguro que muchos conocen y me van a tildar de idiota por comentar pero bueno, peor es no aportar o no decir nada.

Al tener un jugador en condiciones de integrar una seleccion lo que hace el DT de la NT del país que sea te pide que ingreses con una contraseña a esa base de datos para actualizar las habilidades del jugador en cuestión de ese jugador que te requieren, pero lo increíble del sistema es que no sólo actualiza las habilidades del jugador requerido sino por ejemplo de 3 o 4 mas que te figuran que se incorporan a las demás base de datos de la nacionalidad que sea por tener buenas condiciciones pero no tanto. Nose si me explico.

Y luego filtras por edad y posicion y te tiras los mejores, nunca ves las habiliades, solo el DT puede verlas y en base a eso te pide actualices para que vayan viendo el progreso de tu jugador.

Ahi en hattrick me piden por "Aslan 'Jay-Jay' Sarıgöz" (270654900) de chipre pero no va llegar me dieron a entender por secundarias, pero todo en base a la base de datos.

Ya se que eso es un enorme trabajo pero lo doy de ejemplo, disculpen si alguien piensa que me leyo al pedo quise poner un ejemplo de lo que seria bueno quizas imitarlo de alguna forma nose como porque de pedo puedo escribir en un foro y guiar a mi equipo, saludos!!

From: Termii-
This Post:
00
237181.50 in reply to 237181.48
Date: 3/7/2013 2:54:17 PM
Overall Posts Rated:
5252
Buenas!,

Yo creo que mas allá de buscar archivos como utilidades para seguir progresos (lo cual me parece una herramienta mas que valida y favorable) lo que me gustaría es que podamos lograr (sea quien sea que quede a cargo) es que la comunidad sienta esa necesidad de ayudar a la NT, aportando datos de sus jugadores, o buscando, aportando ideas. En síntesis, que todos seamos parte del cambio, para encaminar la selección y buscar el objetivo que todos queremos.
Estoy de acuerdo con superjs, en que el debate se estaba poniendo interesante, hasta que salieron los trapitos al sol, no importa quien disparo primero, si no que salieron y manchan un debate que lo que busca es que todos tiremos para el mismo lado.
Como dije en un principio, lo mio es cero político. Si gano, bien y si no, seguiré aportando de la manera que pueda o me permitan. Como conté y contó Nico, mi primera "aparición" en los seleccionados fue cuando compre a Yupanqui, que era parte del plantel de la U21, y adapte los entrenamientos a las necesidades del DT de turno. Y asi siempre trato de conseguir algún jugador con potencial de selección/U21, y así darle una mano al DT, dándole la tranquilidad de que sepa que de mi van a tener todo el apoyo.
En fin, espero que empecemos encaminando el debate, que ya se esta yendo para otro lado, y empecemos a ponernos de acuerdo en como podemos sacar adelante a la selección

Saludos

From: Luifa

This Post:
00
237181.51 in reply to 237181.48
Date: 3/7/2013 3:03:26 PM
Overall Posts Rated:
3131
yo tambien jugue hattrick unas temporadas. mi equipo arranco en VI y ahi termino jajaja nunca sali campeon. no era lo mio.

nico: es claro tu apoyo a termi o temi. no es que tenga algo contra vos. pero cuando dijiste que cualquier usuario de tu grupo que se postule iba a ganar una eleccion, no me parecio bien. si ahora su candidato es termi todo bien pero quedo demostrado que esa forma no conduce a nada porque estas siendo autoritario. vos tenes ideas y esta perfecto, hay ganas y esta buenisimo.
pero no me parece que sea la forma de con el dedo digitar "bueno ahora anda vos, despues vos"

disculpame que no me parezca

From: Termii-
This Post:
11
237181.52 in reply to 237181.51
Date: 3/7/2013 3:17:11 PM
Overall Posts Rated:
5252
Luifa, disculpame que no este de acuerdo con lo que decís.
Que nicolas o cualquier otro DT este "de acuerdo" o "apoye" mi candidatura, o la de cualquier otro, no tiene nada que ver con decir que ese DT forma parte de un grupo, bloque o sector.
Desde el primer momento plante mi postura de que esto no tiene nada que ver con la política, y en mi post anterior acabo de mostrarme en contra de las internas que acá se están mostrando. No me gustaria que empiecen a tildar a entrenadores que nada tenemos que ver con las internas que se vienen arrastrando por el simple hecho de tener algun seguidor o alguien que comparte alguna idea que aca digamos.
Mi postulacion es propia y sin consultar mas que a mis colaboradores. Acá nadie me dijo presentate o no te presentes. De hecho, es mi segunda postulacion. También estuve postulado cuando gano potro, aunque en ese entonces no hice casi nada de campaña.

Espero que no lo tomes a personal, no es nada contra vos. Simplemente soy yo, y no represento a ningún bloque ya existente

Saludos

Advertisement