BuzzerBeater Forums

BB España > Debate sobre innovaciones en el mercado

Debate sobre innovaciones en el mercado

Set priority
Show messages by
This Post:
00
238713.42 in reply to 238713.21
Date: 3/14/2013 12:17:58 PM
Overall Posts Rated:
150150
Muy de acuerdo con todas las medidas... que algun suporte habra una encuesta y tomamos el pulso de la comunidad!

No creo que la bajada de forma sea demasiado significativa, evidentemente tendra un impacto, pero no creo que baje demasiado, veremos...

Alguien sugeria hace un tiempo con muchisimo apoyo por parte de los usuarios que hubiese un factor "quimica", pues bien esto es algo parecido, ademas de limitar los fichajes de ultima hora que a mi me parecen una tomadura de pelo...

Que sentido tiene romper la hucha y fichar un par de jugadores insostenibles solo para un par de semanas, que sean la clave de un equipo y luego despedirlos o malvenderlos?

Sinceramente no le veo nada negativo, seguira habiendo mercado y dinamismo, ¿o creeis que la gente se va a quedar sin fichar?

si no te va a servir para que vas a fichar?

El que tenga una ligera bajada de forma no quiere decir que el jugador sea inutil en el corto plazo.

Por otro lado no todos tenemos enfoques cortoplacistas, y en el medio- largo plazo el jugador sigue siendo igual de aprovechable que antes, asi que obviamente seguiremos fichando jugadores aunque sufran bajadas significativas de formas, si el precio es el adecuado claro esta.

Vamos, lo de siempre oferta y demanda, y el mercado ajustara el precio.

This Post:
00
238713.43 in reply to 238713.42
Date: 3/14/2013 12:23:50 PM
Overall Posts Rated:
150150
por lo que veo leyendo los comentarios, las medidas han gustado a la gran mayoria de los que han intervenido en el hilo.

Habia un problema y se han movido para corregirlo.

¿que se puede hacer mejor? por supuesto! Siempre se puede hacer mejor...

This Post:
00
238713.44 in reply to 238713.37
Date: 3/14/2013 12:28:31 PM
Overall Posts Rated:
150150
¿Para cuando un minimo de 3 extrangeros en el equipo?

solo un apunte, el juego esta basado en la NBA no en la ACB... cupos y esas cosas alli no se llevan.

El resto de lo que dices no tiene sentido tampoco, de hecho el juego lo resuelve muy bien con las dificultades por subir habilidades segun altura... asi como las bajadas de forma tras lesiones.

por otro lado anda que no hay muy buenos pasadores altos en el basket!

From: Slevin
This Post:
00
238713.47 in reply to 238713.46
Date: 3/14/2013 1:02:10 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
He abierto una encuesta para saber como mas o menos como han sentado las nuevas innovaciones.

(238809.1)

This Post:
00
238713.49 in reply to 238713.48
Date: 3/14/2013 1:13:01 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
A ti lo que te jode es que vas a tener que vender al manta que tienes por A...

xP

This Post:
33
238713.51 in reply to 238713.46
Date: 3/14/2013 2:01:22 PM
Overall Posts Rated:
150150
Para unas cosas si te gusta que sea real no? Pero para otras ya no, que esas te afectan, claro claro....

HIPOCRESÍA.

Esto me lo tomo a coña, porque sino no se a que viene...

Anda que no rindio bien oleson nada mas ficharlo, anda que no se salio pau en su debut en lakers.....

En la bajada de forma al fichar meteran un componente de aleatoriedad como siempre, asi que habra casos en los que la bajada de forma del jugador sea muy pequeña o inexistente.
Incluso habra casos en los que la bajada de forma no impedira al jugador cuajar un gran partido, hay jugadores tan superiores que aunque tengan una forma mediocre haran grandes numeros.

Dime dos buenos pasadores de.mas de 2,10.....

Pau y marc no la pasan mal, pero si.los comparamos com hana y con urbanek por ejemplo, seria como.si.pau.pasara como calderon xD, a eso.me reiero con que es irreal, con pases 10 para un tipo alto deberia ser el tope real.

Grandes pasadores altos ha habido muchos, los hermanos Gasol como dices, Bill Walton, Chamberlain, Sabonis, Chris Webber, Garnett, Bill Russel y muchos mas...

no son tan buenos como Stockton, pero tampoco Hana y Urbanek sonlos mejores pasadores del juego... tienen pases 16 mientras que hay muchisimos jugadores con pases 17, 18, 19, 20 ...
Ademas de posiblemente el mejor pasador de la historia del juego, un tal Magic Johson que media 206 o asi... y Bird tb media eso!!

Y si.me.pongo, pues tambien digo, por que diablos no afecta la altura en los lives?????? Una de las cosas que pueden.ser mas determinantes en el.basket real es la altura!!!!

La altura afecta en el live indirectamente ya que tiene incidencia en la distribucion de las skills que es la base del motor.

La verdad que no se si hablas en broma o en serio cuando dices lo que dices...

Last edited by Coach Motto at 3/14/2013 2:10:07 PM

This Post:
00
238713.52 in reply to 238713.51
Date: 3/14/2013 2:16:28 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Norma numero 1 del foro:

No discutir con subidito.

Resto de normas: (23639.1)

Entiendo perfectamente que quieran hacer del juego algo más de estrategia y de planificación a medio y largo plazo. A mi me divierte mucho el mercado pero no todo el mundo.

Para mi esto no tiene absolutamente nada que ver con el realismo, es una cuestión de hacer del juego un juego de planificación y no de mercado. (independientemente de cual sea divertido).

Advertisement