BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Rebote en bases y escoltas

Rebote en bases y escoltas

Set priority
Show messages by
From: jiturbe

This Post:
00
247356.42 in reply to 247356.31
Date: 10/8/2013 8:32:11 AM
Overall Posts Rated:
752752
simplemente me referia a que no se simula un partido en segundos, el resto sigo sin haberlo leido

claro, dependiendo de lo que entendamos por segundos, 989 siguen siendo segundos ...

Estoy de acuerdo...pues eso, todo depende de lo que consideres unos pocos segundos. Para mi unos pocos minutos pre-partido son unos pocos segundos si lo comparamos con todos los que tarda en mostrarse el reporte.
No quería entrar en un lenguaje técnico y solo explicar algo sencillamente para que todo el mundo lo entendiera. Y te diría que si que puede tardar unos pocos segundos en simularse el partido, por lo menos en algunas ocasiones. Y esto te lo digo porque he probado alguna vez a ampliar el pabellón en la previa de una jornada de copa cuando faltaban 13-14 minutos para empezar a mostrarse el reporte y en aquel momento YA me permitía ampliar el pabellón contando con los 50k que se ganan solo si pasas de ronda. Y eso significaba que ya se había simulado el partido apenas unos pocos minutos después de que que se cerrara el plazo para enviar alineación y se empezara a calcular. Te animo a que hagas pruebas sobre esto y lo compruebes tu mismo.

De todas formas tengo razón en lo que he expresado en el otro mensaje que y no voy a entrar en tecnicismos, ni en debates que no aportan anda y aburrirían a la gente. Para hablar sobre esto no haga falta ser ingeniero informático, y si hiciera falta también podría opinar. ;P

Lo único que no se es como se funciona el motor en ese sentido y creo que ninguno lo sabemos como para asegurarlo al 100%.

Eso lo único que demuestra es que ya se sabía el resultado del partido, no si primero se obtiene el resultado y luego se simula jugada a jugada, o si es al revés

From: Gragamel

This Post:
00
247356.44 in reply to 247356.43
Date: 10/14/2013 1:57:13 AM
Overall Posts Rated:
534534
Yo recuerdo una intervención estelar de un lucky fan que entró como P o AP tras una lesión en el equipo y perdiendo de 4 o 6, ya no recuerdo. Manolo se llamaba el chiquillo al que hicimos salir a la cancha. Obviamente di el partido por perdido. Sin un pilar del equipo y encima por debajo en el marcador... Pues el caso es que este aficionado se marcó un par de tiros de campo y uno o dos rebotes en los 12 minutos que tuvo que jugar pero el equipo ganó remontando y el caso es que los números el lucky fan tampoco fueron tan malos para ir de pésimos en todo. Es un ejemplo extremo, pero yo creo (que es fe, no ciencia) que la simulación corre por caminos totalmente distintos al resultado, que se calcula antes y condiciona la simulación del "live".
¿Remontar con 1 de 5 jugadores en un lugar clave que no es ni profesional? No veo otra explicación que la simulación previa.

This Post:
00
247356.45 in reply to 247356.44
Date: 10/14/2013 3:31:25 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Hombre, recuerdas uno, pero no dices nada del resto de partidos en los que han jugado Lucky fans... la excepción no es la norma...
Una pregunta: tú sabes lo que es un crítico en un juego de roll? pues yo creo que eso puede pasar en el juego con un lucky fan... pero lo que está claro es que el lucky fan por norma general juega tremendamente mal... quizás tu victoria se pueda deber a otras variables como la experiencia, la resistencia... o simplemente a un factor de suerte en momentos importantes... yo no tomaría las excepciones por la norma.