BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Alemania - Brasil (Mundial FIFA 2014)

Alemania - Brasil (Mundial FIFA 2014)

Set priority
Show messages by
From: Messina
This Post:
00
260632.42 in reply to 260632.41
Date: 7/13/2014 6:39:41 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Argentina no es un buen equipo ni mucho menos. Holanda es un buen equipo, Alemania es un buen equipo. Italia tampoco era un buen equipo. Hay selecciones que este Mundial han sido un buen equipo. A Francia le ha faltado un poco para serlo, pero mejor que otras sin duda.

Argentina está en la final por méritos propios, pero aunque gane, no será la mejor selección del mundo ni de lejos, ahora, será campeona del mundo y los argentinos lo celebrarán como tal. Alemania es la mejor selección del mundo, para mí, sin discusión alguna. Suerte a ambas.

PD: a mí lo que me ha sorprendido es la capacidad defensiva de Argentina. Venían presumiendo, o venían pudiendo presumir de la mejor delantera del mundo entero, y se irán presumiendo, o pudiendo presumir, de que tienen una de las mejores defensas del campeonato, ya sea por individualidades o rigor táctico.

This Post:
00
260632.43 in reply to 260632.41
Date: 7/13/2014 6:47:55 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Sobre Chile: de los mejores equipos del campeonato, era entretenido verles.

Sobre España: ni trajo Del Bosque a los mejores ni puso a los que estaban en su mejor momento, lo de Diego Costa teniendo a Villa fue totalmente absurdo.

Sobre Argentina: está en la final y podrá ganar pero no me gusta verles jugar, aún menos desde que el "fideo" falta.

Sobre Messi: como seguidor del FCBarcelona no entiendo que le ha pasado a Messi esta temporada, y se ve reflejado en el mundial, se le nota apático jugando.Y lo de los vómitos no es normal por mucho que quieran quitarle importancia.

Un saludo.

Da gusto ver que existen personas con este nivel de objetividad con la capacidad de no caer en descalificaciones. Comparto contigo.

Y sobre los comentarios que esta bien que Messi camine todo el partido para que se guarde para sus 10-15 carreras. ¿No será mejor dejarlo en banco y ponerlo en el minuto 60-70? Así no están jugando con 10 todo el partido y le sacan el mayor rendimiento.

This Post:
00
260632.44 in reply to 260632.43
Date: 7/13/2014 7:56:27 PM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Por flojo que esté ¿a quién hubiera puesto Argentina? ¿Al Kun, que viene de una lesión, desde el comienzo?, no hay más entre los que ha llevado.

No puedes dejar al mejor jugador, junto al "fideo" y Mascherano fuera del 11 titular. Otro tema es si han tenido un motivador en el banquillo.

Dentro que ha sido una final al menos ha estado más entretenida que el soporífero partido por el tercer puesto. Alemania parece haber pagado la lesión de Khedira junto al codazo a Kramer en el 30´

Argentina a la contra no me ha terminado de convencer: Messi (de nuevo con arcadas) intentándolo pero sin acierto, el equipo a la contra y semi-partido en el centro (aunque bien defensívamente en general), un Kun fallón (baja forma por la lesión) y echando de menos a Di María.

Para mi gusto ha ganado el mejor equipo del campeonato.

Edito: veo que le han dado el MVP a Messi, yo se lo hubiera dado a Robben o Muller.

Last edited by melnibones at 7/13/2014 8:00:44 PM

This Post:
11
260632.45 in reply to 260632.44
Date: 7/13/2014 8:21:12 PM
Overall Posts Rated:
13581358
La final se decidió por que goetze controló muy bien un balón muy parecido al que minutos antes tuvo palacios, que no supo controlarlo...

Para mi argentina hizo un partido muy muy digno... puso contra las cuerdas a alemania por momentos... esta alemania es muy buena selección, el mejor como equipo a mucha distancia del segundo...

Messi para mi también hizo una buena final, cada vez que le llegaba el balón intentaba cosas, y causaba problemas a los alemanes... al menos hasta que le dio el físico, en la prórroga desapareció.
Quizás, yo no hubiera sacado a higuain tan pronto, se estaba moviendo bien, y el físico le aguantaba aún... aunque es verdad que falló una que es para matarlo... esa ocasión podía haber cambiado la final totalmente.

This Post:
00
260632.46 in reply to 260632.44
Date: 7/13/2014 8:36:51 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Me refería a todos los partidos en general.
La temporada pasada los mejores partidos del Barcelona fueron cuando Messi no pudo jugar.

Personalmente lamento que Argentina no llevara a Tevez al mundial, pero razones de fondo debieron tener. Aunque fueran extra deportivas.

Y sobre el MVP, habían muchos mejores candidatos para ese premio. En mi opinión debió ser para Kroos o James Rodríguez.
Más la FIFA debió tener sus (oscuras) razones para otorgarselo al "mejor jugador del mundo".

This Post:
00
260632.48 in reply to 260632.47
Date: 7/14/2014 4:56:50 AM
Overall Posts Rated:
13581358

Y a todo esto, creéis que Brasil a ganado algo organizando la copa del mundo o más bien todo lo contrario? (No me refiero al futbol)

Hombre, depende de lo que consideres que es brasil... pero viene a ser lo mismo que pasa en otros ámbitos... crees que vendiendo a neymar el santos ganó algo??? yo creo que alguna gente cercana al santos sí... pero el santos en sí no... o al menos no lo que debería...

This Post:
00
260632.49 in reply to 260632.47
Date: 7/14/2014 4:59:01 AM
C.B.Tudela
II.3
Overall Posts Rated:
7373
Si doy mi opinión al respecto como país (políticos, economía, pobreza, seguridad, derechos), añadiendo las Olimpiadas me banean de por vida.

Hay ciertos países por los que nunca deberían pasar estos acontecimientos hasta que no se mejorara, de modo sustancial, la calidad de vida (en todo sentido) de sus habitantes. ¿China y olimpiadas? :P

Pero los intereses económicos son fuertes.

Por cierto, ¿ayer me lo pareció o había mucho asiento vacío?

This Post:
00
260632.50 in reply to 260632.46
Date: 7/14/2014 5:10:46 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Me refería a todos los partidos en general.
La temporada pasada los mejores partidos del Barcelona fueron cuando Messi no pudo jugar.

Personalmente lamento que Argentina no llevara a Tevez al mundial, pero razones de fondo debieron tener. Aunque fueran extra deportivas.

Y sobre el MVP, habían muchos mejores candidatos para ese premio. En mi opinión debió ser para Kroos o James Rodríguez.
Más la FIFA debió tener sus (oscuras) razones para otorgarselo al "mejor jugador del mundo".

Mira, yo soy bastante culé... y creo que para analizar al barça no hay que analizar a messi, sino al revés.. para analizar a messi hay que analizar al equipo... y lo primero que has de saber es que la temporada pasada, el barça no realizó pretemporada, por que recayó de su enfermedad el entrenador y en el cambio de entrenador y toda la movida, el barça empezó las giras, que ya tenía pactadas sin la base física de una pretemporada, que es el primer stage... ni messi ni nadie levantaba al barça hundido del año pasado... cuando tu físico no te da, tu mente también te limita, va todo junto... y las piernas no iban...

Tevez está muy acabado... pero muy acabado... para mi tevez hace mucho tiempo que no debía ir, le falta calidad para una delantera como la argentina... que está llena de gente con mucha clase... pero vamos, que en sudamérica siempre ha tenido muchos seguidores, no lo entiendo... es claramente un jugador de segundo nivel. Higuain, que es el tercer delantero de argentina, es bastante mejor... falla muchos goles, pero es verdad que pocos jugadores se autogeneran ocasiones de la nada como higuain... tevez, pues eso, sería el cuarto o quinto delantero... y con el peso en el vestuario, mejor dejarlo fuera... como lo que le pasó a raúl en la eurocopa de 2008.

Lo del MVP, pues lo que más gracia me hace a mi, es que le deis algún valor a eso... cualquier título individual y subjetivo, es una artimaña comercial, detrás de estas decisiones está Nike, Adidas o quien sea poniendo dinero para que se lleven estos premios cierta gente... porque es publicidad...

From: Messina
This Post:
00
260632.51 in reply to 260632.50
Date: 7/14/2014 5:19:36 AM
Overall Posts Rated:
11371137
El mejor jugador del torneo ha sido, sin ninguna discusión, Robben. Es, de los buenos buenos, el que mejor ha llegado. Su estado de forma era descomunal, y una Holanda muy bien montada para aprovechar la velocidad arriba de Robben, Van Persie...

PD: A ver si nos acostumbramos a llamar a Holanda por su nombre, Países Bajos jejeje. Por cierto, yo no he estado, pero dicen que es un bellísimo país. Lo tengo en mente para próximos destinos.

PD2: Se acabó el mundial. No ha sido el más brillante en cuanto a juego vistoso, pero ha sido un Mundial al fin y al cabo. Me quedo con algunos partidos de primera fase, pero sobre todo con el 1-7 a Brasil, el 0-3 de *Países Bajos* XD a Brasil, y esta final que la verdad que me ha gustado. Quizás un gol cantado como el de Higuaín, Palacios o Messi hubiera hecho que Alemania tuviera que emplearse a fondo, pero ha sido una final muy competida. A Götze le vendrá muy bien para recuperar confianza. Ese tío ahora mismo está en una nube, con 22 años recién cumplidos, darle un Mundial a tu país, eso no se olvida nunca. Muchísima calidad y un futuro espectacular por delante, tanto como para ser uno de los mejores futbolistas del mundo en un futuro muy cercano.

This Post:
00
260632.52 in reply to 260632.51
Date: 7/14/2014 5:26:04 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Lo mejor del Mundial las novias de los futbolistas, lo demás totalmente secundario y prescindible como un potencial Recogetoallas.

Advertisement