BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271966.42 in reply to 271966.26
Date: 8/5/2015 4:30:57 AM
Overall Posts Rated:
769769
Ok, lo comentó como concepto, pero soy consciente de lo trabajoso o cuesta arriba q puede parecer el hecho de planteárselo... Es una semilla q lanzó a un secarral...
Bueno, vivimos un cambio de paradigma de la comunicación y el entretenimiento... Partiendo de esa premisa, la idea sería crear un canal de youtube, en el q se subieran videos de análisis del rival con capturas de pantalla de sus jugadores, estadísticas etc... Haciéndolo así más dinámico y visual, a lo mejor algún resumen o jugadas del último partido, todo con capturas de pantalla de bb y una voz q anime la cosa... Todas esas gracias y cosas q se suelen escribir en el análisis o historietas se pueden hacer en un vídeo corto, con imágenes de bb y sacadas de internet y una voz en off.. Hay libertad, se puede hablar de nuestros jugadores, rivales, folclore o mujeres del país rival, en un vídeo cortito, 4-5 min maximo... Con el vídeo se abre el post y la mera curiosidad y dinamismo del medio generará mayor expectación y movimiento... Y si se hace con un poco de gracia puede llegar a ser imitado por otros países de bb... Además con las visualizaciones necesarias se puede llegar a ganar pasta o fomentar bb en un medio como youtube... Se entiende el concepto?

Como tu bien dices, es una idea muy laboriosa. Me parece buenísima, pero hay que tener una serie de conocimientos y tiempo extra semanal que hacen realmente difícil el llevarla a cabo.

Por otra parte soy de los que creo que somos nosotros mismos quienes tenemos que luchar porque el BB siga en pie, y para ello el movimiento alrededor del juego debemos generarlo de modo que se vea beneficiada esta propia empresa. Si el movimiento en torno al juego nos lo llevamos a ámbitos externos al mismo, creo que lo único que conseguiremos es perjudicarlo en cierto modo, lo ideal es usar este foro en intentar enganchar a cuanta más gente mejor, pero siempre dentro de este entorno para cuidar el juego que tanto nos gusta. Esto es una opinión muy personal y discutible, cierto es que todo sería buscar la forma de que para ver el vídeo siempre hubiera que entrar vía buzzerbeater.com, poniéndole alguna clave y la clave en el foro o algo del estilo.

Bien es cierto que como te decía en el primer párrafo me parece una idea muy buena, aunque muy laboriosa para llevar a cabo.

This Post:
11
271966.44 in reply to 271966.43
Date: 8/5/2015 4:52:42 AM
Overall Posts Rated:
769769
Perdona, yo entendía que sí había respondido a la pregunta con el tocho de antes... Si lo sé me lo ahorro.

Ya he trabajado con ellos estas dos temporadas, y siendo sinceros no creo que sobre ninguno de ellos. No he tenido ningún tipo de problema de egos ni nada por el estilo, y si no los tuve en 2 temporadas no tengo porque tenerlos en estas dos que entrar en caso de salir elegido.

El funcionamiento del staff es fácil y muy llevadero, yo planteo el partido analizando todos los datos y con planteamiento de como saldría yo, a partir de ahí generamos debate entre todos (el año pasado era solo con el oráculo), cada uno intenta imponer un poco su idea, no voy a decir que no, y convencer a los demás de porque es mejor lo suyo, y finalmente si no hay consenso total votamos. Normalmente cada uno suele ceder un poco en sus ideas y salen los planteamientos donde todos estamos de acuerdo en que si es el planteamiento ideal. Vamos podríamos de catalogarlo como un brainstorming.

No veo yo donde pueden chocar sus dos egos, al fin y al cabo ellos son una parte más del engranaje; y sino lo vieran así si tendríamos un problema.

This Post:
00
271966.45 in reply to 271966.41
Date: 8/5/2015 6:19:09 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
No veo nada nuevo ni nada que no se halla hecho antes, mas bien veo lo mismo de siempre pero con un nombre nuevo y te lo dice uno que ha sido RRPP de la sub-21.
Ademas me parece fuera de lugar sacar en pleno debate que regalareis convocatorias a quien participe.
En mi opinion es una propuesta electoralista que solo busca comprar votos a cambio de una posible convocatoria .
Esto me recuerda mucho y permitirme el simil con la realidad con lo que esta haciendo el PP ahora mismo con tanta bajada de impuestos y demas, despues de estar jodiendonos durante 4 años.

PD: si hay algun simpatizante del PP por estos lares espero que no se sienta ofendido solo es una comparacion desde mi punto de vista XD

This Post:
00
271966.46 in reply to 271966.45
Date: 8/5/2015 6:45:09 AM
Overall Posts Rated:
769769
No veo nada nuevo ni nada que no se halla hecho antes, mas bien veo lo mismo de siempre pero con un nombre nuevo y te lo dice uno que ha sido RRPP de la sub-21.
Ademas me parece fuera de lugar sacar en pleno debate que regalareis convocatorias a quien participe.
En mi opinion es una propuesta electoralista que solo busca comprar votos a cambio de una posible convocatoria .
Esto me recuerda mucho y permitirme el simil con la realidad con lo que esta haciendo el PP ahora mismo con tanta bajada de impuestos y demas, despues de estar jodiendonos durante 4 años.

PD: si hay algun simpatizante del PP por estos lares espero que no se sienta ofendido solo es una comparacion desde mi punto de vista

Hombre, el tema de ser electoralista no lo veo por ningún lado...

Simplemente se van a dar esos premios en los juegos para buscar una participación en el foro que hasta el momento no conseguimos lograr. Es nuestra propuesta, y queremos que se conozca, ya que para lograr los votos entendemos que la gente debe saber que es lo que queremos hacer. No hay nada más allá.

El juego tiene novedades, que antes no se hacían; pero eso ya debe valorarlo cada uno.

De todos modos creo que el debate hasta ahora está siendo muy correcto, y así debería seguir siendo, y eso se consigue respetando las propuestas de las otras candidaturas y que sea el electorado quién las valore o critique porque sino está claro que lo único que haremos será despotricar unas candidatura de las otras, cosa que al final nunca acaba nada bien ni desde nuestra candidatura estamos dispuestos a hacer, ya que lo primero que debe primar en esto es la cordialidad y la colaboración.

Last edited by DonQuinho at 8/5/2015 6:48:34 AM

This Post:
00
271966.48 in reply to 271966.46
Date: 8/5/2015 7:41:21 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
En ningún momento he dicho que este en contra de los premios, ya que yo mismo en mi etapa de seleccionador los daba y cierto sectores críticos de la Comunidad los criticaron duramente debido a que los definían como un cortijo donde siempre ganaban los mismos.

Dejando esto aparte en mi opinión podíais haber presentado vuestros juegos de cara a la temporada que viene y no hubiera pasado nada, pero el matiz de presentar los premios en plenas elecciones me parece que es adoptar una postura ventajista, es como si nosotros ahora prometiéramos un pack supporter de 3 meses a todo aquel que nos apoye, desde mi punto de vista es una manera para nada limpia de intentar hacer caer la balanza a vuestro favor sin tener que entrar en un debate profundo de como conseguir mejores resultados en la sub-21 y de evitar que se os juzgue por el fracaso del Europeo ya que había equipo sobrado para ganar y por pecar de conservadores en una final y dejar que los franceses nos cogieran con el carrito de los helados después de un torneo fantástico.

This Post:
22
271966.50 in reply to 271966.47
Date: 8/5/2015 7:54:03 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

PD: si hay algun simpatizante del PP por estos lares espero que no se sienta ofendido solo es una comparacion desde mi punto de vista XD

Si...pero continuando con el símil político, es como si antes se hubiera propuesto dar convocatorias para partidos de Europeo por ganar los juegos o participar en el foro. Y entonces llegamos nosotros y quitamos esto, y ahora dos temporadas después damos premios, pero "menores" (en vez de partidos de Europeo o Mundial, amistosos).

Yo pedí sugerencias para mejorar la participación de la comunidad, tanto en los hilos como en los juegos. He intentado cambiar los juegos, pero la participación no ha mejorado. En la Ñ hemos tenido el mismo problema de participación, así que no es sólo por culpa del staff. Simplemente esto no genera suficiente interés y la gente se olvida. Pues una manera de recuperar la participación de la gente es directamente premiarla.

Que no pasa nada eh, vosotros podéis proponer lo mismo sin problemas si queréis :)

PD: Por cierto...no se compra ningún voto, porque igual al final si salimos nosotros y quién participa más y mejor en el foro eres tú por ejemplo, no creo que a pesar de esto nos vayas a votar a nosotros ;)

De hecho las quitasteis porque los staffs anteriores a vosotros ya daban los premios pero porque en la anterior legislatura no hizo falta prometer nada os lo ahorrasteis y ahora los sacáis de nuevo :P

En ningún momento he intentado echar por tierra tu esfuerzo por intentar levantar el animo de la comunidad con tus juegos. Pero puede ser que el kit de la cuestión es lo que comento el Santo el paradigma ha cambiado y lo que funciono hasta la temporada 20 y que ha venido en declive desde entonces ya no funciona y hay que innovar aun mas, es decir, dejar los juegos a un lado e inventar algo nuevo y novedoso que llame la mas atención.

This Post:
00
271966.51 in reply to 271966.49
Date: 8/5/2015 7:58:45 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
En ningún momento he dicho que este en contra de los premios, ya que yo mismo en mi etapa de seleccionador los daba y cierto sectores críticos de la Comunidad los criticaron duramente debido a que los definían como un cortijo donde siempre ganaban los mismos.

Dejando esto aparte en mi opinión podíais haber presentado vuestros juegos de cara a la temporada que viene y no hubiera pasado nada, pero el matiz de presentar los premios en plenas elecciones me parece que es adoptar una postura ventajista, es como si nosotros ahora prometiéramos un pack supporter de 3 meses a todo aquel que nos apoye, desde mi punto de vista es una manera para nada limpia de intentar hacer caer la balanza a vuestro favor sin tener que entrar en un debate profundo de como conseguir mejores resultados en la sub-21 y de evitar que se os juzgue por el fracaso del Europeo ya que había equipo sobrado para ganar y por pecar de conservadores en una final y dejar que los franceses nos cogieran con el carrito de los helados después de un torneo fantástico.

La gran diferencia es que eso SÍ es comprar votos, directamente. Yo no he prometido convocar a ningún amistoso a ningún jugador de mánagers que nos voten a nosotros. Lo que quiero es que la gente participe.

Lo tuyo es una compra de votos en diferido, ya que si os votan tendrán la opción de llevar jugadores solo por seguir a la Ñ21. Vuelvo a repetir que no estoy en contra de los premios sino del momento en el que se han hecho público que no me parece el mas adecuado. Ademas creo que he dicho en el post anterior cosas mas importantes sobre vuestra gestión para que te quedes con la paja de la comparación y no veas la crítica real del mensaje.

This Post:
00
271966.52 in reply to 271966.48
Date: 8/5/2015 8:00:59 AM
Overall Posts Rated:
769769

Si está es tu opinión es muy respetable, pero a la primera plata en un Europeo no creo pueda llamarsele fracaso. Sin ir más lejos si nos basamos en resultados tu mismo has sido seleccionador y nadie ha dicho que fracasases ni nada por el estilo, porque tu trabajo has realizado y hay que respetarlo.

De todos vuelvo a decir que lo interesante del debate es que la gente pregunte y critique, no que una candidatura eche pestes de la otra, ya que ni ayuda ni va a llamar al interés del resto de la comunidad que creo que es por lo que todos luchamos.

Esta claro que tu voto no lo vamos a ganar, y que nos interesaría buscar las cosquillas por todos lados a vuestra candidatura, pero ni es elegante ni es nuestro estilo. Nosotros intentamos convencer a la comunidad de que este staff está preparado para llevar eficientemente la Ñ21, como ya se ha demostrado.

Advertisement