Hola, yo soy el miembro mas antiguo del Staff de la Selección, pero como parte involucrada en esta elección me habia mantenido un tanto al margen, pero creo que es necesario que de mi opinión y apoyo a la candidatura de Darkness1983.
Decir en lo que acertamos y en lo que nos equivocamos creo que estaria demas, pues casi todo se ha dicho ya, pero sin embargo, lo que no es motivo del conocimiento publico es el esfuerzo que le ha puesto Darkness a la Selección, la enorme cantidad de horas en planifdicar, preparar partidos o simplemente estudiar rivales o estrategias, apoyado por su staff.
Quizas la meta primordial que era llegar al mundial no se cumplió pero si hemos formado un equipo poderoso, con jugadores que realmente asombrarian a muchos, y eso es en base al esfuerzo y la confianza que depositaron los manager dueños de esos jugadores en nosotros, en seguir los entrenamientos que les sugeriamos, aca se tejio una gran red de trabajo entre muchos miembros.
Creo que deben apoyar nuestra reeleccion porque nosotros mas que nadie queremos posicionar a Buzzer Chile en el lugar que merece, sabemos lo que valemos, sabemos de lo que somos capaces y tenemos la capacidad de llevar lejos a Chile.
Eso seria señores, saludos y exito.
Magic Johnson
Coordinador de Training
Selección Chilena Buzzer Beater