BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ21] Hilo Oficial

[Ñ21] Hilo Oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
302356.42 in reply to 302356.41
Date: 2/3/2020 4:37:18 PM
CD Numancia
II.3
Overall Posts Rated:
217217
Buenas, primero de todo enhorabuena por la victoria de hoy ante los vecinos portugueses demostrando quién manda en la Península y ahora a demostrarles a los franceses que vamos dopados hasta las trancas del modo que nos acusan siempre.

No quiero que se ensucie esto demasiado y es por ello que este va a ser mi único mensaje sobre el tema:

Me parece increíble que eches mierda sobre los managers y nos hagas responsables del hecho de que no se cuelguen las tablas

1. Kike me ha enviado más BB mails esta temporada que el scout de la sub21 al cual corresponde hacer el seguimiento, y es un jugador que no es ni el mejor histórico de su generación ni el mejor histórico en su puesto de su generación, por lo cual no debería ser la máxima prioridad de Kike

2. El último BB mail que le envié al scout en cuestión fue con fecha del 3 de enero, y no es que no me haya respondido desde entonces, es que ni lo ha abierto, de hecho me pidió que le enviara los jugadores actualizados cada semana pero vamos que si lleva a día de hoy 1 mes sin abrir el BB mail para actualizar los jugadores, qué sentido tiene que le envíe mails todas las semanas? Perder mi tiempo?

No tengo nada personal contra el scout en cuestión, de hecho ni lo nombro aunque con cuatro clicks se pueda saber quién es, soy consciente de ello, a mí las tablas me dan igual, el hecho de que no se haga un seguimiento semanal a mis jugadores me da igual también y además lo entiendo que no se haga porque aquí tenemos todos (o la mayoría vaya) empleo, familia, amigos y cosas que hacer, pero me parece una broma de mal gusto con los ejemplos que he puesto que se responsabilice única y exclusivamente a los managers por el hecho de que no se cuelguen las tablas.

Como no sé cuándo voy a volver a comentar, aprovecho para desearos suerte tanto en esta temporada como en la próxima, que son dos generaciones que pueden aspirar a todo

Last edited by carlos88vazquez at 2/3/2020 4:38:36 PM

This Post:
00
302356.44 in reply to 302356.42
Date: 2/4/2020 5:46:18 AM
killers dragons
II.2
Overall Posts Rated:
587587
Second Team:
Santa Compaña
Buenas noches, muchas gracias por tus felicitaciones y ánimos.

Sin problema, todos los temas hay que hablarlos, debatirlos y solucionarlos.

El único responsable de que no se cuelguen las tablas soy yo, pero hacer unas tablas para que se vean reflejadas las subidas de solo 3 o 4 jugadores por edad y posición que se actualizan regularmente me parece absurdo. Y más cuando al final de temporada se actualizan todos los jugadores y esos jugadores actualizados regularmente que iban líderes de sus respectivas tablas desaparecen de estas tablas porque había muchos jugadores por actualizar. Me parece injusto tanto para el manager que actualiza regularmente como para nosotros que es trabajo en balde porque no son tablas representativas. De todas maneras mi intención nunca fue culpabilizar a los managers que bastante hacen con entrenar y cuidar a sus jugadores pero varias personas me habían preguntado el porqué de que no había esas tablas y me parecia que tenía que colgar la explicación.

1- En cuanto a eso, Kike se encarga de los históricos que considera, hablamos sobre ellos y se hace un entreno según sus opciones centrado en la Ñ, Ñ21 o un plan mixto en el caso de ser posible. Y en el caso de Molera no es diferente, sabemos que están entrenando junto con Orleans y Trillo. Y que en este supuesto Molera sigue siendo futurible para la Ñ y que puede ser que pase por la Ñ21 ya que sigue un plan mixto y creemos que le puede dar tiempo a pasar por la Ñ21 siendo importante para su desarrollo.

2- Que lo lleven dos scouts no tiene sentido alguno pero si es cierto que el scout correspondiente debió por lo menos abrir el BBMail y explicarte la situación. Con que lo actualices a Kike es más que suficiente.

Muchas gracias! Suerte también a tí. Se hará lo que se pueda con lo que se nos ha dejado. Un saludo.

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
22
302356.45 in reply to 302356.44
Date: 2/4/2020 3:47:12 PM
CD Numancia
II.3
Overall Posts Rated:
217217
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema tablas que al fin y al cabo era mi queja en el anterior mensaje.

Las tablas son muy cuquis y quedan de puta madre en el foro, pero quedé sorprendido cuando anunciaste en tu candidatura que habría tablas semanales porque no le encuentro el sentido en las dos posibles situaciones que nos podemos encontrar:

1. Tenemos el primer caso de que se actualizaran todos los jugadores todas las semanas (caso imposible), qué sentido tiene pegarse un currazo subiendo tablas semanalmente si no va a haber prácticamente ningún cambio en la clasificación? De hecho estoy bastante convencido que los jugadores que esta temporada tienen 19 y 20 años y están presentes en las tablas a principio de la temporada que viene son los mismos al 90%, pues si a una temporada vista no va a haber apenas cambios, pegarse el curro de actualizar semanalmente para que haya menos cambios todavía... En este juego todavía no hay ningún Hanamichi Sakuragi el rei dels rebots que pase en dos semanas de Rebotes inepto a Rebotes Maravilloso.

2. El segundo caso es en el que por un motivo u otro estamos como estamos, con bastantes jugadores sin actualizar y que como bien dices serían tablas que no reflejan la realidad, lo cual tampoco valdría la pena sacarlas.

Al final que estén actualizados semanalmente o no los jugadores es relativo, o por lo menos a mí me importa una mierda que estén actualizados los míos, lo importante es que sigan el plan de entreno pactado con el staff.

This Post:
00
302356.46 in reply to 302356.45
Date: 2/6/2020 7:41:16 AM
killers dragons
II.2
Overall Posts Rated:
587587
Second Team:
Santa Compaña
Pues tienes toda la razón en los dos puntos. La idea era para motivar a los managers a que siguieran a la U21 un poquito y tuvieran aún más incentivos para entrenar a sus jugadores. Pensando que ver esas tablas les motivaría a sacar esas subidas y saber un poco las opciones reales de cada jugador (Aunque nosotros se las comunicásemos también). Muchas gracias por este aporte.

Pd: Os dejo a este jugador que podría terminar entrando la temporada que viene si da tanto TI como DI
(47270323)

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
11
302356.47 in reply to 302356.46
Date: 2/11/2020 1:53:44 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Buena victoria a menos esfuerzo contra un rival directo. Fue de un pelo pero ahora estupendo. Acabar contra el último ganando y...
Como va esto del europeo? Son semis y final Para los 4 primeros?

From: Pepelu

This Post:
00
302356.48 in reply to 302356.47
Date: 2/11/2020 3:19:39 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65096509
Second Team:
Dragons Barcelona II
Si, semis y final, pero en el Europeo las semis se juegan el viernes, así que una vez ganemos a Macedonia, a preparar de inmediato las semis.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
302356.49 in reply to 302356.47
Date: 2/11/2020 8:30:40 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
El lunes que viene se disputa el último partido de esta ronda. Los 2 primeros de cada grupo se clasifican para semis que se jugarán el viernes de esa misma semana. En caso de ganar als semis, la Final se disputará 3 días más tarde, el lunes.

Solo los 2 finalistas tienen su pase asegurado 100% al Mundial.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
302356.50 in reply to 302356.49
Date: 2/12/2020 1:14:12 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Gracias, el asunto era q se me habia olvidado q en los europeos las semis se juegan en viernes y no me cuadraban laa fechas.
Pues mucha suerte y a volver a un mundial. Quiza sea temporada de doblete Ñ Ñ21

This Post:
11
302356.51 in reply to 302356.49
Date: 2/12/2020 5:05:37 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
La victoria contra Francia fue descomunal. Gracias por hacernos vibrar!

La última jornada se presenta interesantísima y hay que intentar apalizar a Macedonia por si Portugal o Francia, aunque moteen, no ganan. Está caro el pase a semis pero esa medalla tiene que ser nuestra por huevossss!

This Post:
00
302356.52 in reply to 302356.50
Date: 2/12/2020 6:23:03 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Sin problema!

Ojalá podamos hacer algo grande, pero hay que recordar que en el otro grupo están los Polacos y su factor campo.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement