No me llores y ponte las pilas jajaja
Pues los dos que aún no se han estrenado están moviéndose en el mercado de fichajes con aspiraciones a mantener la categoría. Puerto Real ha montado rápidamente una plantilla con unos sueldos cercanos a la media de la liga y está a solamente dos victorias del séptimo puesto con un average favorable. Más complicado lo tiene In the Middle of Nowhere, para el que van pasando las jornadas y la distancia virtual con el séptimo es de 4 victorias por el average.
ABE - Rasking
Partido igualado, con los dos fuera de copa. Este año Rasking va a por todas.
Pucelista - Ratatata
Partido duro fuera de casa que Pucelista necesita ganar para no perder la estela de Miranda.
Busgoso - aguilas
Águilas claro favorito para las finales.
Puerto Real - Picha
Con unas formas bajas por forzar la semana pasada y los nuevos fichajes de Puerto Real no será el punto regalado que me esperaba hace unos días pero saldré con confianza.
Miranda - Giants
Enfrentamiento en liga y en copa, cada uno en un campo jaja. Me sorprendió que Miranda no dosificara sus jugadores contra mi la semana pasada, así que creo que tirará el partido de liga ahora que tiene ventaja sobre Pucelista para centrarse en el partido de copa, que además tiene el plus de jugar en casa. (jugarse el cancha con Águilas y Rasking también hace pensar que pueda tirar la copa y apostar todo a la liga?)
Breogan - Tecnoractor
Tecnoraptor tratará de agarrarse a la sexta posición como un clavo ardiendo :D
Fortuna - Tomaquet
Fortuna está inmerso en una racha bastante mala y el calendario no le acompaña, con muchos partidos clave del interconferencias jugando como visitante.
Supervision - In The Middle
Es un momento ideal para estrenarse y ver qué tal funciona ese nuevo pivot