Hombre ficha a Lliberri o Moreau!
Cascante seguro que se alegra (ya sabes k hay fotos)...
Por cierto vaya venta la de Verdeja! que ya lo han vuelto a poner el venta por 1.5M...
que fichen a Per!
La verdad es que creo k voy a tener k soportar salarios un par de semanitas...para no malvender a los nuevos...
Como osas compararlos!! GRRRR
Yo la verdad es que ya estoy malvendiendo jugadores... pero me da miedo el que no pueda soportar los salarios; de hecho me he quitado de encima el entrenador nivel 10 tambien (que era 9!!!! al principio de temprada) porque no se muy bien como va a ir la economia este año... Vamos que tengo el culito apretao!!! y con poco dinero en caja... A pesar de la venta de Verdeja; creo que he hecho una mala compra en el pivot, demasaido caro para lo que es; vamos... que me han timao, con el timao de la estampita!!!
Hablando de otras cosas... cuidao con el equipazo de Go Baskonia este año eh!! y sin que sirva de precedente... creo que este año la conferencia Este es superior a la nuestra... porque Estelar sigue aunque se apa joder con buenos jugadores a ver que tactica lleva...
Una lastima tener que jugar contra paketes como on el que juego el sabado!! esta liga deberia tener derecho de admision!! nos hacen bajar el nivel... y desvirtua la competicion!!!
Clasificacion:
Riskianos
Go Baskonia
AE
Pillarno
El resto? paja!!
Y se me olvidaba! Partido de la jornada : Berbetxo - Estelar
A ver que tal Berbetxo que te pasas por aqui macho!! Pero dedicate al SM porque la plantilla que tienes es la micma casi que te dieron!! ficha a algun crac!!! pakete!! !que al principio daban dinero bastante!! (lo vuelvo a decir... Guevara por ejemplo es muy buena compra... no tengo ninguna duda de que pujaran por el, de hehco lo estoy regalando...) Y a ver que tal va Estelar con el piloto automatico!!!
Last edited by dantxe at 8/15/2008 7:01:12 AM