Eso lo dices porque estás en I donde la vida es fácil. Por algo les tuvieron que hacer un recorte del 40%.
Yo soy un ciudadano cualquiera de BB, que pululaba en IV y con esfuerzo de clase media baja ascendí a III. Yo sé lo que es sufrir con los sueldos que te suben 5k y la economía se viene abajo, lo complicado que es pasar semana tras semana con déficit hasta que aparezca el partido de TV que te deja en negro... sólo para que siga bajando en la siguiente.
¿Equipo formado? Apenas alcanzamos a presentar plantilla para la liga regular porque los amistosos los pasamos a puro lucky fan xD
NO veo donde contradigo esa vivencia tuya. Dije claramente q hay q fijarse en el potencial según las necesitadades realidad de tu club.
- Si no tengo el equipo formado o e falta otro reserva de nivel, necesito un mono con potencial q ojalá sea mayor a lo q tengo alcualmente, para q sea un aporte a corto plazor, no pa estar entrenando mil semana pa q suba.
- SI no tengo el equipo "armado" pero ademas estoy en una división baja donde la lukas cuesta tenerlas, es necesario coprar un mono de nivel histórico??
Insisto, el mono habilidades y potencial ad-hoc para la relaidad, sin dejar de lado la proyección de tu equipo. Si quieres una estrella pq sabes o crees q subiras de división, se justifica un alto potencial.