BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Premundial: Uruguay - Ecuador

Premundial: Uruguay - Ecuador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
5803.42 in reply to 5803.41
Date: 11/9/2007 5:40:45 PM
Overall Posts Rated:
9191
Estoy plenamente de acuerdo con kainan en la explicación que dio.
Si algo se puede criticar es acerca de como se jugo, tácticas ofensivas y defensivas, pic, o ese tipo de cosas. Digo, se puede pensar que se tenia que jugar de otra manera, o se puede estar de acuerdo con el planteo hecho.
Pero creo que la explicacion de porque se citó a jugadores jóvenes es irrefutable. Sabemos que las personas que nos ofrecimos como ayudantes lo hemos dejado un tanto tirados, al menos yo, y Kainan reviso uno por uno a cientos de jugadores que parecieron importantes. Convocando y desconvocando cada pocos minutos, mientras que otro usuario y yo revisamos los mejores DMI de algunas divisionales. En ese sentido, es posible que alghunos jugadores hayan quedado afuera, pero creo que no paso por un error sino por la imposibilidad de abarcar todo esta amplio espectro que es la LUB, donde al ser todos equipos nuevos, y los jugadores distribuidos aletoriamente, el titular puede estar tanto en la LUB como en III.

Saludos.

This Post:
00
5803.43 in reply to 5803.41
Date: 11/9/2007 5:41:07 PM
Overall Posts Rated:
324324
Bueno al tema de los jugadores de la seleccion, estoy de acuerdo que al ser esta la primera temporada para Uruguay, es obvio que hay otras selecciones que nos sacan terrible diferencia, me estuve fijando la seleccion italiana y tiene jugadores mucho mejores que los nuestros. pero ta igual pienso que ya que el premundial era algo tan reciente se debia citar a los mejores jugadores sin importar la edad, pero ta...
Y de acuerdo al partido contra Ecuador, yo creo que perdimos bien, ta capaz que me podras decir que planificaron mal tacticamente el partido o no se que, pero yo lo vi y llegamos a ir perdiendo como por 20, sobre el final tuvimos una gran remontada y estuvimos cerca de ganarlo.
T sinceramente no creo que con este equipo clasifiquemos al mundial, que me parece que seria algo que nos gustaria a todos, pero espero que el tarbajo en la seleccion sea bueno cosa de tener un buen equipo nacional en vista a las proximas temporadas
saludos

Nico

This Post:
00
5803.44 in reply to 5803.43
Date: 11/9/2007 7:28:48 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Bueno al tema de los jugadores de la seleccion, estoy de acuerdo que al ser esta la primera temporada para Uruguay, es obvio que hay otras selecciones que nos sacan terrible diferencia, me estuve fijando la seleccion italiana y tiene jugadores mucho mejores que los nuestros. pero ta igual pienso que ya que el premundial era algo tan reciente se debia citar a los mejores jugadores sin importar la edad, pero ta...

Yo lo que les pido a todos (como GM y no como seleccionador nacional), NO SE GUÍEN POR EL DMI. Lo pongo en mayusculas por las dudas. Esto no es Hattrick, el DMI esta estrechamente relacionado a la forma del jugador, hoy por ejemplo miren a Juan Mendez, tiene 40.000 DMI. Y sigue siendo igual de bueno que ayer, no subio ninguna habilidad ni nada. El unico parametro medianamente aceptable para comparar es el sueldo. Y ojo que pueden ser jugadores con muchas habilidades respetables o inutiles para la posición.

Y de acuerdo al partido contra Ecuador, yo creo que perdimos bien, ta capaz que me podras decir que planificaron mal tacticamente el partido o no se que, pero yo lo vi y llegamos a ir perdiendo como por 20, sobre el final tuvimos una gran remontada y estuvimos cerca de ganarlo.

Tampoco creo que hayamos planteado mal el partido, es mas, tenía el dato de como iba a salir Ecuador y actuamos en consecuencia, y si bien fuimos levemetne mejores no dío, por que en este momento del juego, ser un poquito mejores no garantiza nada. Sino mira el partido de Bolivia-Chile, fue un robo pero gano Bolivia.

Los jugadores son todos parejos y todo puede pasar, pero los que hagan crecer mas rapido a sus jugadores AHORA (no la temporada que viene), van a poder pelear en la ronda final....esa es mi forma de ver las cosas al menos (y en eso me base para elegir jugadores).