Pero de todos modos, pactar está permitido y es un lance más del juego por ahora. Cada uno que actúe en conciencia (pero con cabeza), pero no creo que tampoco sea algo terrible. En algunos caso puede ser un gran ejercicio de estrategia y táctica que puede llegar a ser hasta bonita en cuanto a ingenio.
No olvidemos que esto es un juego con una clara vertiente social. Si no, pues mejor jugaría a un juego clásico donde me enfrente sólo al ordenador (o a 15 ordenadores).
Creo que ebustelo dió en el clavo, con las negritas que puse de su post, por algo somos los managers, debemos relacionarnos con el medio que nos rodea para sacar mejor provecho de una u otra forma. Estoy de acuerdo que pueda perjudcar a otros, pero ¿acaso una victoria no perjudica? Como administramos nuestros recursos es lo que nos hace mejor o peor manager.. Ojo, no crucifico a aquellos que no pactan ni digo que sean peores managers, de hecho hasta respeto y comprendo la postura, de que incluso puede llegar a ser poco "etico" hacerlo. Pero son las variantes del jeugo que siempre se deben considerar.
Pero si un día me ofrecen, no dudaré en analizar la situación y responder, o no hacerlo según el caso (ya que puede que desde un principio iba a jugar pic)
--------------------------------
Esto es algo muy aparte:
En mi liga cuando fue el choque de conferencias el actual puntero y puntero de ese tiempo iba invicto al igual que yo, por estar en copa lamentablemente iba a jugar relajado, porque se venía un rival dificil de una división superior, por lo mismo le mandé un bbmail, y le dije que si bien era el partido que más habia esperado le iba a jugar sin mis titulares de titulares (cueck) y pic, se lo dije para que tuviera conocimiento de la situación e hiciera lo que creia conveninete, ya que sería casi injusto que yo diera por botado el partido y el perdiera una oportunidad de juntar entusiasmo, ya que era muy seguro que en circunstancias normales ambos fueramos normal, y me parecia justo darle esa información, bueno la cosa termino en que me moteó xD y perdí por 2