MVPValmayor (4 votos)Muy buen partido de Valmayor que ha machacado a los rivales a base de bien, yo no se ni que hacerle a mi jugador para que meta 2 miserables puntos en un partido y mira que estaba en excelente, como bien han dicho hemos echo otro paso al frente y cada vez estamos más cerca de la siguiente fase. ;)
MVPValmayor (5 votos)Muy buen partido de Valmayor que ha machacado a los rivales a base de bien, yo no se ni que hacerle a mi jugador para que meta 2 miserables puntos en un partido y mira que estaba en excelente, como bien han dicho hemos echo otro paso al frente y cada vez estamos más cerca de la siguiente fase. ;)Tu deja a tu jugador, que está para lo que está XDPor cierto, si tu intención era darle también el MVP a Valmayor, se te ha olvidado sumarle uno ;-)
MVPValmayor (5 votos)Muy buen partido de Valmayor que ha machacado a los rivales a base de bien, yo no se ni que hacerle a mi jugador para que meta 2 miserables puntos en un partido y mira que estaba en excelente, como bien han dicho hemos echo otro paso al frente y cada vez estamos más cerca de la siguiente fase. ;)