BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC] Chile vs Italia

[TR-WC] Chile vs Italia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
90246.42 in reply to 90246.38
Date: 5/18/2009 6:44:50 PM
Overall Posts Rated:
2828
yo no me agrandaria y no me lavaria la boca con metas que no cumplo..

si el dice me comprometo llegar al mundial y el resto es bonus, ok se entiende pero limpiarce y restregarnos mil veces que el dijo que va a llegar a la semis, y no cumplirlo es un fracaso..
que dejo este proceso: se avanzo en el mundial? NO, la comunidad crecio gracias a el?NO, se apoyo en la formacion? NO, hubo comunicacion entre selecciones, no, nada no dejo nada..solo un insolente y desubicado eso dejo..

From: N@mor

This Post:
00
90246.43 in reply to 90246.41
Date: 5/18/2009 6:46:41 PM
Overall Posts Rated:
227227
Ojala tu puedas hacer algo mas, como legar a semi y ganarlas, o salir campeon, me dejarias muy feliz.
Supongo que puedes hacerlo, ya que a esto le llamas nada.
Me referia a esta parte puntual del mensaje de stenger "Ganar la ronda Americana sin asco", y hasta donde recuerdo, no paso nada con eso. ¿O si la ganamos?.

From: Stratos

This Post:
00
90246.44 in reply to 90246.39
Date: 5/18/2009 6:50:51 PM
Overall Posts Rated:
1717
Creo que quizás se cometió un error de visión en ese tiempo. Explico: Cuando nosotros estabamos termianndo de formar jugadores de potencial All star, las potencias ya los tenían completos y aquellos que entrenaban seleccionados empezaron a entrenar jugadores de potencial alto: Historico, MVP, Leyenda. Nuestros managers dedicados estaban termianndo el proceso de los Allstar y descubirendo lo topados que estaban. Ejemplo criticaban porque no se nominaba a Bocanegra siendo que con un pocquito de visióna futuro este sería superado en el corto plazo. Ahora, nuestros jugadores de potencial están maduros, llegando a niveles internacionales y a la par de muchas estrellas, y dentro de latino américa estamos aventajados.

Quizás tienes un punto que no plantié de que porque ahora si es cuando se peuden lograr cosas y antes no era tan tan certero. Pero aún así encuetro que tu comentario es algo vacío, si crees que no se logró nada, yo creo que si se logró, estuvimos a un pie de la semifinal, y fue un error táctico contra Australia, lo que nos impidió el paso.

Saludos.

Last edited by Stratos at 5/18/2009 7:09:32 PM

Who cares?!
This Post:
00
90246.45 in reply to 90246.35
Date: 5/18/2009 6:51:19 PM
Overall Posts Rated:
453453
estupidez? ahora si te prometen el cielo y la tierra y despues no tienes mas que el infierno, te quedas de brazos cruzados, y pucha en vez de aqui ver la realidad un poco mas se le hace una estatua, y un gracias por todo po..
en fin, yo siempre he dicho que estan mal, de hecho siempre los quise sacar, SIEMPRE, y ahora que fracasaron, en algo que nadie mas que ellos se propusieron y tuvieron como meta, fracasaron, y de hecho hasta que yo no lo dije nadie le habia dicho nada..
en fin sigan siendo mediocres y aplaudan los fracasos

viejo no he aplaudido a nadie, pero no sigo los avances de la seleccion con una vara acusadora ni midiendo la escala moral de la gente por lo que aqui hace, de verdad te insisto una vez mas, el infierno puede ser que te cague tu mujer, que se te enferme alguien querido, que se quede sin pega tu viejo, no se pos, cosas asi...no le pongas tanto, se que el juego te gusta, pero la seleccion es ficticia, asi como todo el resto, esto es para entretenerse, no para estresarse y pasar malos ratos, en la medida que entendamos eso, todos disfrutamos mas del juego, te lo dije antes de mala manera, te lo digo denuevo, esta vez de mejor forma, aunque no eres el unico que deberia tratar de entender esto. Es mi humilde opinion,pero estoy seguro de estar en lo cierto

This Post:
00
90246.46 in reply to 90246.43
Date: 5/18/2009 6:53:17 PM
Overall Posts Rated:
1717
Ojala tu puedas hacer algo mas, como legar a semi y ganarlas, o salir campeon, me dejarias muy feliz.
Supongo que puedes hacerlo, ya que a esto le llamas nada.
Me referia a esta parte puntual del mensaje de stenger "Ganar la ronda Americana sin asco", y hasta donde recuerdo, no paso nada con eso. ¿O si la ganamos?.

Hablé a futuro. Es decir la próx copa América. Y conosco usuarios que piensan igual.

Last edited by Stratos at 5/18/2009 6:55:47 PM

Who cares?!
From: N@mor

This Post:
00
90246.47 in reply to 90246.46
Date: 5/18/2009 7:18:57 PM
Overall Posts Rated:
227227
Hablé a futuro. Es decir la próx copa América. Y conosco usuarios que piensan igual.
Tengo claro que estabas hablando en futuro. he leido siete veces mi mensaje y no veo por que me aclaras ese punto, y por si acaso, tampoco he dicho que este en desacuerdo contigo, sólo dije que hace 2 temporadas muchos pensabamos lo mismo.

Pero aún así encuetro que tu comentario es algo vació, si crees que no se logró nada, yo creo que si se logró, estuvimos a un pie de la semifinal, y fue un error táctico contra Australia, lo que nos impidió el paso.
¿Me puedes citar en que parte dije que no se logro nada?, Veo que siguen haciendo lo mismo, uno dice 1 o 2 comentarios y ya agregan cosas e interpretaciones que salen de ninguna parte.

This Post:
00
90246.48 in reply to 90246.42
Date: 5/18/2009 7:19:08 PM
Overall Posts Rated:
4949
yo no me agrandaria y no me lavaria la boca con metas que no cumplo..
Mmm, yo no he visto a nadie vanagloriándose. Solo destacando lo q les parece positivo, y por sobretodo tb haciendo ver q están conscientes de las cosas negativas (desde sus perspectivas)

si el dice me comprometo llegar al mundial y el resto es bonus, ok se entiende pero limpiarce y restregarnos mil veces que el dijo que va a llegar a la semis, y no cumplirlo es un fracaso..
Tu votarías por alguien q solo promete llegar al mundial?? yo no.

que dejo este proceso: se avanzo en el mundial? NO.
A grosso modo, no. Pero si hilo más fino, creo q se contó con más posibilidades q en la participación anterior.
la comunidad crecio gracias a el? NO
¿era su pega?, no.
se apoyo en la formacion? NO
te refieres en paralelo a la U21?
hubo comunicacion entre selecciones, no
no me consta. Ahora si hablas por lo de la nominación de Feilmann, SCZ y otros, cuando no había ntm en la U21... pff, solo puedo decir: "get over it!" (supéralo).
nada no dejo nada..solo un insolente y desubicado eso dejo..
no sabía q tu venías en el pack Demian xD
sorry sorry no pude aguantarme.

P.D.
Contrate ya su "san felipe triple pack"
- Mono porfiado Demian, para q le dé de golpes hasta cansarse.
- Sistema de defensa Stenger, irrisoriamente impulsivo, no falla.
- Rival de copa Blockman, siempre se le hace y va pic, xD
Si contrata antes del 30 de mayo se lleva de regalo el monocromático archirival, nachito_
Llame ya!!!

This Post:
00
90246.49 in reply to 90246.48
Date: 5/18/2009 7:22:14 PM
Overall Posts Rated:
227227
P.D.
Si contrata antes del 30 de mayo se lleva de regalo el monocromático archirival, nachito_
Llame ya!!!
los WO se venden por separado.

This Post:
00
90246.51 in reply to 90246.48
Date: 5/18/2009 7:26:42 PM
Overall Posts Rated:
453453
P.D.
Llame ya!!!

jajajajaja

esta piola el resto del mensaje, bien acertado a mi gusto, pero lo del triple pack...
jajajaja

This Post:
00
90246.52 in reply to 90246.49
Date: 5/18/2009 7:26:42 PM
Overall Posts Rated:
1717
P.D.
Llame ya!!!
los WO se venden por separado.

xDDDDDDDDD Notable tanto lo del triple pack y lo del WO

Pero lo de monocromatico no tiene precio xD

A donde llamo?

Last edited by Stratos at 5/18/2009 7:34:39 PM

Who cares?!
Advertisement