Me expresé mal y ahora quiero dar bien a entender la idéa, ya que causó problemas de comprensión.
Quién decide principalmente la táctica es el DT, es decir en este caso yo. Luego, esa idéa de juego se le presenta a los demás integrantes del Staff, ellos me darán sus opiniones y en cuanto a lo que se vea, se realizará el análisis necesario. Luego veré que es lo que más me convence ya que soy quién toma la decisión.
O hay algo mal expresado nuevamente en tu frase o realmente hay algo que considero contraproducente y me hace coincidir con Juanbra.
Creo que el circuito debería ser al revés.
Se presenta una serie de partidos (no uno solo sino una serie) Todos tus colaboradores (y quienes quieran opinar desde afuera) deberían presentarte las opiniones al respecto del planteo del siguiente partido,. Deberías ser el encargado de administrar esas opiniones y luego, basándote en tu análisis proponer el planteo de cómo jugar el partido. Me refiero más que nada a que los demás traten de justificar cómo se enfrentarían al rival y no que traten de verificar tu propuesta.
Como bien dice Juanbra, opiniones vas a recibir de muchos usuarios. Pero tenés un equipo de trabajo que debería también tener cierta independencia para analizar y proponer una táctica y saber justificarla. Luego tomás esos consejos o no. La decisión es tuya basada primero en el análisis de las propuestas de tus colaboradores, y luego (pero no menos importante) sobre tu propuesta.
De la otra forma, como aparece expresado en tu frase, parecería que vos vas a proponer una estrategia y luego si tus colaboradores la aprueban la aplicás o la reformulás. Es el doble de trabajo.
Saludos