BuzzerBeater Forums

BB México > Copa México

Copa México

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97920.42 in reply to 97920.41
Date: 7/23/2009 9:49:24 PM
Overall Posts Rated:
4040
jajaja no es dejarte la presion, bueno de momento va la mitad del juego pero es la realidad en la temporada 11 ahi si no habra pretextos ahi tendre el equipo digno para pelear en primera, de momento solo tengo una parte de el.

Se que ganaras tu equipo es mas parejo y yo no tengo banca

Last edited by Mod-MikeVader at 7/23/2009 9:49:59 PM

This Post:
00
97920.43 in reply to 97920.42
Date: 7/23/2009 10:43:30 PM
Overall Posts Rated:
4040
Cual es mi premio por atinarle a los 4 partidos =D dejen meto mi melate jajajaja

This Post:
00
97920.44 in reply to 97920.43
Date: 7/23/2009 11:53:54 PM
Overall Posts Rated:
2828
Bueno, ya estamos en semifinales, y ya solo quedan 4 equipos, 3 de primera división y uno de II división.

A mi ya van 4 equipos de la primera división que me tocan contando a Angy que me la voy a topar en las semifinales.

Mi pronostico:

Naughty Girl / Harley Davidson...…. No bueno, esto esta que arde, la chica traviesa y su adorado Juanito andan que no creen en nadie, el solo le metió 44 puntos al Tapatío aun cuando le aplicaron una zona 3-2 no pudieron detenerlo. La pregunta es quien de mis jugadores le marcara, y mas difícil saldrá de escolta nuevamente? Porque conociendo a la comadre seguro querrás sorprenderme con algún movimiento bajo la manga. Haber si le atino con la marca :’)
Será un excelente partido se los aseguro, donde creo que se impondrá el sexo femenino, con eso de que hoy las mujeres mandan pues creo que la chica traviesa hoy anda que no creé en nadie.
Pronostico: gana Naughty Girl.

Leones negros / Los kung fu pulgas.... Que opinan del partido Leones / Smoking? Honestamente yo esperaba mas, no se que le pasa Smoking, da unos partidazos como contra mi o el pasado que le jugo a Angy aunque perdió, y hoy se desinflo. Se guardo unos jugadores claves hoy en los cuartos de final y eso termino por matarlo.

Y ya en el partido que nos interesa que son las semifinales, Alguien tiene dudas de quien ganara? Creo que Iván ya esta en la final de copa nuevamente. El único que podía pararlo Smoking y no pudo hacer nada frente a Leones y termino siendo vapuleado por un solido Leones negros.
Pronostico: gana Leones negros

This Post:
00
97920.45 in reply to 97920.43
Date: 7/24/2009 12:32:57 AM
Overall Posts Rated:
2828
Cual es mi premio por atinarle a los 4 partidos =D dejen meto mi melate jajajaja

Pues si, hubieras jugado melate XD.

Yo le falle a un partido solamente, el que si estubo pa llorar fue baler0 solo le atino a uno
inche pishon. XDD

Y segun todos apostando por el local, que eso eparejaria los partidos y no se que mas, al final todos los partidos fueron en campo neutral. ¬¬'

From: Jürgen
This Post:
00
97920.46 in reply to 97920.45
Date: 7/24/2009 2:43:28 AM
Antimasys
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Angy felicidades!!

Que paso con Smoking, 4 jugadores en el Allstar y nomas nada...ts..ts...eso habla mal mal..pero bueno venga que creo que quitando sorpresas el campeon sera Leones Negros. falta ver que dice Harley.

From: BryAngy

This Post:
00
97920.47 in reply to 97920.46
Date: 7/24/2009 4:46:41 PM
Overall Posts Rated:
77
Gracias Jürgen por las felicitaciones. ^^ Y tienes razon, muy mal Smoking guardando jugadores habla muy mal de el, son cuartos de final y hay que salir con todo. O a lo mejor penso que ganaba con sus suplentes. Y a mi si me mando todo su arsenal ¬¬

Bueno a lo que importa, las semifinales.

Ahora si, hasta aquí llegue. Tratare de estudiarte bien tus movimientos durante la semana teacher y espero al menos no salir muy raspada. Algunos de mis jugadores claves se les bajo un poco la forma por excederme un poco en sus minutos y justo en el partido mas importante para mi equipo. Aun así te aseguro que no la tendrás fácil.

Pronósticos.

Naughty Girl - Harley Davidson-------- Gana mi querido amigo y consejero Sada, espero y no se te pase mucho la mano, eeee ^^

Leones negros - Los kung fu pulgas------------- Gana Leones negros.

Suerte a los que quedan en sus partidos y los que no pues a contratar sky porque ya no van mas partidos por TV abierta. Y estarán muy buenas las semifinales.

Saluditos.

This Post:
00
97920.48 in reply to 97920.47
Date: 8/4/2009 11:26:01 AM
Overall Posts Rated:
2828
Final de Copa

Leones negros Vs Harley Davidson.

Primeramente que nada muchas felicidades a mi carnal Ivan que nuevamente esta en la final de la copa mexico de manera consecutiva y me da mucho gusto poder pelear la final contra un gran estratega como lo es El. Los dos tanto el como yo hemos ganado la copa en algun momento, asi es que por ese lado estara parejo el asunto.

Sera un partidazo ya no hay mas que darle para delante, en el papel Harley sale como la victima, ya que Leones viene con un paso muy fuerte y no da tregua nunca, pero mis muchachos no regalaran nada, estan tambien en buen momento y en optimas condiciones.

Hoy no dare pronostico, esta de mas expresar a cual le voy. XD

Suerte Ivan y gracias a todos los que participaron en este hilo hasta el final del torneo.

Saludos

This Post:
00
97920.49 in reply to 97920.48
Date: 8/4/2009 11:20:35 PM
Antimasys
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Y el mantel esta listo para otro posible doblete de Leones Negros, ya la temporada pasada fue campeon de Liga y Copa.

Cada vez se asemejan mas al Barcelona FC (Harley) y al Real Madrid CF (Leones Negros), doblete el primero en la temporada 7 y luego el otro en la temporada 8 y ahora puede repetir. Y los demas como los chinitos "nomas milando"

This Post:
00
97920.50 in reply to 97920.48
Date: 8/5/2009 1:53:03 AM
Overall Posts Rated:
00
Agradezco las palabras Sada, pero esta vez tu sales como favorito. Lamentablemente se han lesionado 2 de mis jugadores y los reservas, pues eso son: reservas.

De cualquier modo no es nada sencillo llegar a la final de copa y me doy por bien servido. Espero estarr más fuerte en las finales de conferencia y que le ganes a Smoking y yo pueda con los de mi conferencia para enfrentarnos nuevamente.

Felicidades por tu gran copa y por haber amenizado este hilo con tus comentarios. Fue un placer leer tus predicciones.

Message deleted
From: BryAngy

To: Ian
This Post:
00
97920.52 in reply to 97920.50
Date: 8/6/2009 3:29:55 PM
Overall Posts Rated:
77
Ni modo, no se pudo llegar a la final, era muy dificil, mande mis mejores jugadores y no se pudo.

Me siento satisfecha con haber llegado hasta las semifinales y eso es un muy buen logro para mi equipo.

Suerte a los finalistas, ¿quien ganara? La razon me dice que Leones y mi corazon me dice que Sada sera el campeon.

Saluditos

Advertisement