Bueno, ya estamos en semifinales, y ya solo quedan 4 equipos, 3 de primera división y uno de II división.
A mi ya van 4 equipos de la primera división que me tocan contando a Angy que me la voy a topar en las semifinales.
Mi pronostico:
Naughty Girl / Harley Davidson...…. No bueno, esto esta que arde, la chica traviesa y su adorado Juanito andan que no creen en nadie, el solo le metió 44 puntos al Tapatío aun cuando le aplicaron una zona 3-2 no pudieron detenerlo. La pregunta es quien de mis jugadores le marcara, y mas difícil saldrá de escolta nuevamente? Porque conociendo a la comadre seguro querrás sorprenderme con algún movimiento bajo la manga. Haber si le atino con la marca :’)
Será un excelente partido se los aseguro, donde creo que se impondrá el sexo femenino, con eso de que hoy las mujeres mandan pues creo que la chica traviesa hoy anda que no creé en nadie.
Pronostico: gana Naughty Girl.
Leones negros / Los kung fu pulgas.... Que opinan del partido Leones / Smoking? Honestamente yo esperaba mas, no se que le pasa Smoking, da unos partidazos como contra mi o el pasado que le jugo a Angy aunque perdió, y hoy se desinflo. Se guardo unos jugadores claves hoy en los cuartos de final y eso termino por matarlo.
Y ya en el partido que nos interesa que son las semifinales, Alguien tiene dudas de quien ganara? Creo que Iván ya esta en la final de copa nuevamente. El único que podía pararlo Smoking y no pudo hacer nada frente a Leones y termino siendo vapuleado por un solido Leones negros.
Pronostico: gana Leones negros