BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > No presentar equipo

No presentar equipo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
98136.42 in reply to 98136.41
Date: 6/22/2009 3:06:52 PM
Overall Posts Rated:
796796
Pensad que esas posibles multas o penas también han de ser aplicables a las selecciones, que algún que otro WO también se ha visto.

O sea, que perder el entreno no serviría, la bajada de entusiasmo sí.
Multa? A la federación (que no existe)? Al mánager nacional?

Desde luego han de ser criterios unificados (o no... no lo sé), los WO de selecciones podrían llegar a ser muy trascendentes.
Yo creo que el camino debe estar en jugar con el entusiasmo en caso de WO doloso.

This Post:
00
98136.43 in reply to 98136.42
Date: 6/22/2009 3:18:38 PM
Overall Posts Rated:
8686
Efectivamente, todo el desarrollo de las propuestas es a nivel de equipo, no de selecciones.

Creo que a nivel de selecciones, no hay ningún WO por descuido, ya que no es un único manager el que esta implicado en ese proyecto, no es un descuido porque cuando te presentas a seleccionador, necesitas un mínimo de compromiso, un mínimo de actividad en el juego (horas o muchas horas o demasiadas horas) para llevar a cabo el cargo de seleccionador.

por lo que la medida a tomar a nivel de selecciones desde mi punto de vista sería mucho mas drástica, solo a nivel de selección...

1er WO: Primer aviso, bajada de entusiasmo al mínimo que se pueda llegar a tener.
2º WO: Expulsión del torneo en cuestión.

En definitiva bastante más sencillo que a nivel de managers.

Un saludo.

From: EdBuPe

This Post:
00
98136.44 in reply to 98136.42
Date: 6/22/2009 3:19:23 PM
Overall Posts Rated:
22
Es verdad... en partidos de selección ya han habido WO... probablemente la sanción sería bajarles el entusiasmo bastante, porqué no sé que otra cosa se podría hacer

Last edited by EdBuPe at 6/22/2009 3:19:42 PM

From: infinit

To: MOS
This Post:
00
98136.45 in reply to 98136.35
Date: 6/22/2009 6:46:58 PM
Overall Posts Rated:
220220
Bueno, la cosa puede ser buscar la fórmula para quitarlos. Si se quieren evitar habrá que buscar el término medio entre la situación actual y la lapidación pública de mánagers.

Opto por endurecer un poco la sanción al manager y ver qué pasa. Por ejemplo, que pierda el entreno de ese partido absolutamente, aunque ponga a dos jugadores.

Si tras tomar esa medida, la gente sigue tomándose el tema a cachondeo, pues se puede buscar otro pasito más.

Totalmente de acuerdo.

Y lo digo yo que soy uno de los beneficiados por la "sanción del 0-25" por no presentar equipo...
Ya llevo 8 WO's en mi historial (y no es que me enorgullezca tampoco), pero bueno, no es tan grave, ya que sólo llevo 1 en partido oficial.
Ése fue mi primer WO, y me salvó en mi último partido de liga regular de descender a V por un sólo punto de basquetaverage con otro de mi ex-liga. Yo perdí de -25, y él (que ya era un semi-bot) lo hizo de -43 en esa última jornada. Si hubiese metido sólo un punto más, yo me hubiese ido a V pq me quedé sin jugadores para jugar el PO de descenso. Me lo jugaba al todo o nada. Si hubiese presentado mi mejor equipo por aquel entonces, casi seguro hubiese perdido por más de 25, ya que venía de un CT para salvar la categoría. Me salió bien y ahora puedo disfrutar de la III división.

De todas formas, vi que era una laguna que tenía el juego, y como tenía la posibilidad de hacerlo, me aproveché...

Pero la verdad es que sí tendría que perjudicar más al que no presenta jugadores.
Estaba de acuerdo con el 0-75 ó 0-100, pero claro, como habéis dicho sería un problema ya que el rival sale Muy beneficiado.

La pérdida de entrenamiento y el afectar al entusiasmo me parecen muy buenas opciones, ya por reiteración podrían quedarse sin taquillas y otras similares... A ver que decidirán los BBs, si quieren modificarlo y como. :)

This Post:
00
98136.46 in reply to 98136.45
Date: 6/23/2009 6:20:42 AM
Overall Posts Rated:
227227
Hola,

Como alguien ya ha comentado, en mi opinión lo más justo sería una modificación del entusiasmo, por ejemplo provocar el mismo efecto que un CT, ya que es una acción que no beneficia "directamente" a ningún rival y perjudica seriamente al equipo infractor.

Saludos

This Post:
00
98136.47 in reply to 98136.46
Date: 6/23/2009 7:47:44 AM
Overall Posts Rated:
00
¿En que circunstancias un Mànager se plantea un WO "accidental"? Cuando prevee una derrota per más de 25 puntos y la pérdida del basquet-average. Suelen ser partidos de final de temporada o encuentros muy determinados que afectan a terceros. En este panorama nos podemos encontrar con equipos que se han preocupado de presentar a sus jugadores, de planificar tácticas y cuadrar minutos, gente que se preocupa verdaderamente del juego y que son la base de lo que es actualmente BB, equipos que se han visto afectados gravemente por otros que renuncian directamente y se aprovechan de un "vacio legal", se aprovechan del WO. Dejkando de lado la moralidad del hecho, o si es legal o no (que lo es, porqué todo lo que no es ilegal es legal), pero que va en contra directamente del espíritu del juego. Porqué se trata de "Jugar al Basquet" no de "No Jugar".
Bien, si aceptamos el hecho de que esto ha de cambiar, analicemos pues de que manera. Hasta la fecha se penaliza con derrota 25-0. El principal problema es que muchos partidos finalizan con derrotas de más de 25 puntos. ¿Y si subimos a 50? Partidos de más de 50 puntos ya no hay tantos, mejor dicho, yo no he visto ninguno, aunque seguro que alguno encontraríamos.
Con esto anularíamos el principal motivo del WO, porqué saldría más a cuenta disputar el partido aun que se pierda por 30 o 35 puntos.

¿Eliminaríamos definitivamente los WO? No, pero estoy convencido que los reduciríamos de forma muy considerable. Los que quedarñian serían auténticos WO accidentales. Por lo que la cantidad de gente presuntamnente "beneficiada" sería ridícula.

Y informáticamente sería tan sencillo como poner 50 donde ahora pone 25.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: GM-Zuper

To: Quim
This Post:
00
98136.48 in reply to 98136.47
Date: 6/23/2009 8:04:59 AM
Overall Posts Rated:
308308
Creo que la opción más justa sería, pérdida de entreno de esa semana y entusiasmo como si jugase en normal. Así no se perjudicaría en exceso a los WO verdaderamente accidentales. Y no habría beneficio a los "no accidentales"

Last edited by GM-Zuper at 6/23/2009 8:06:18 AM

From: Quim

This Post:
00
98136.49 in reply to 98136.48
Date: 6/23/2009 9:41:20 AM
Overall Posts Rated:
00
El problema se presenta cuando si se juega ganas por más de 25 puntos. Entonces el equipo que se presenta a jugar pasa a ser el perjudicado porqué le quitas la posibilidad de ganar por 40 o más. Aparte de lo que pueda afectar el basquet-average a terceros.
Entiendo que generalmente el que fuerza un WO le importa bien poco el entreno y el entusiamo, lo que quiere es conservar el average. Penalicemos pues (más) este factor.

Last edited by Quim at 6/23/2009 9:42:46 AM

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
98136.50 in reply to 98136.18
Date: 6/23/2009 2:17:34 PM
Overall Posts Rated:
210210
eso eso y si los dos equipos presentan dos jugadores se juega el partido?

Message deleted
This Post:
00
98136.52 in reply to 98136.50
Date: 6/24/2009 4:44:03 PM
Overall Posts Rated:
7979
Yo creo que lo que se busca con estas maniobra es mejorar el tema de Goal Average.
Por lo tanto lo mejor seria que el equipo que no se presenta multarlo con una diferencia de 100 puntos en contra.
Creo que eso seria lo mas logico y se estaria penalizando lo que se busca evadir.
Ya que lo que se busca con esta maniobra es perder por solo 25 puntos.
All equipo que gana ,que no sele sumen los 100 puntos , que se le sumen como hasta ahora 25.
Creo que eso seria lo mas logico.

Advertisement