Oeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Acabo de terminar de ver el partido. Partidazo sin duda. Y estoy en la final :) Quien me lo iba a decir a principio de temporada? Increible, temporada muy por encima de las expectativas sin duda.
En cuanto al partidazo este pues que decir. Final de conferencia donde hemos probabo un planteamiento diferente con Filomena de Alero y marquinhos de escolta. Algo nuevo para ver si así le podia meter mano a Chorletas, que me habia ganado ya dos veces y encima tenia factor campo. La cosa no iba mal, ya que ganaba más o menos el primer cuarto y Filomena estaba siendo buenisimo. A todo esto se lesiona Gortaire al final del primer cuarto, que siempre es un peligro. En fin, nunca sabremos si le habria ganado sin esa lesion (yo creo que no), pero bueno el motor dixit que es lo que tocaba así que por mi parte alegrarme de esa circunstancia claro.
El segundo y tercer cuarto han sido una maravilla de mi equipo, juego rápido y anotacion altisima. Y una muy buena defensa secando al rival. El cuarto cuarto ha sido un desastre. Aun no sé que ha pasado, defensivamente hemos estado un poco más flojillos, pero es que en ataque ha sido un desproposito. Tanto es así que nos han remontado el partido poniéndose 83-86. Y milagrosamente nos hemos salvado y hemos forzado una prorroga. Una prorroga en la que tras la sexta falta de Abel lo hemos tenido muy muy fácil.
En fin, es el primer partido que le gano a Chorletas, muestra claramente de lo superior que es su equipo, pero en un partido puede pasar de todo. Es la magia del PO ;)
Ahora en la final pues jacobo, llegas con factor campo, invicto y con más entusiasmo. Vamos lo normal es que me vapulees. A menos que por taquillas quieras tirar un partido claro :p Pero eso ya lo sabiamos todos, para mí estar en la final de conferencia era un premio enorme, poder competir de tú a tú a chorletas un lujazo, y estar en esta final de liga es algo inconcebible. Un cumulo de circunstancias y una alta dosis de fortuna. Peor que leches, vamos a pasarnoslo bien todo lo que se pueda. Sin complejos ;) Suerte a tí tambien. Y por supuesto ánimo a nuestros rivales, que han sido durisimos competidores y quien sabe si en otras circunstancias hubiese pasado otra cosa.