Tapado? que va..... hasta en ACBB dan por hecho que igual Legen se puede encontrar en II con Axel...O Eric3 también es tu amigo, Axel? jejejeje (189473.47)No sé cuales serán mis opciones (menores que las suyas) pero como me gustaría romper todos los pronósticos!
Yo es que hasta ahora no tenía ninguno, y de la noche a la mañana, ha aparecido este; imagino que han cambiado la imagen y sale esta por defecto, para los gandules que no nos curramos uno........
Yo es que hasta ahora no tenía ninguno, y de la noche a la mañana, ha aparecido este; imagino que han cambiado la imagen y sale esta por defecto, para los gandules que no nos curramos uno........A los que no teniais logo/banner os han puesto uno por defecto ;)
me copio tu frase, la inicial al menos, y deja lo de hacerte la victima para marot que se le da mejor que a ti xd
me copio tu frase, la inicial al menos, y deja lo de hacerte la victima para marot que se le da mejor que a ti xdCuando todos los de arriba te dan en II por algo será....Yo no voy de víctima, me hacen víctima los demás jejejejeEstá claro que para los entendidos soy el que peor lo tiene....