Buenas, una pregunta:
¿no sería más fácil si se lo mandases por bbmail al LA de euskera, adjuntando un... quería echarte una mano para disponer lo antes posible del juego completo en euskera, corrígelo y espero que te sea de ayuda?
Qué es lo que se pretende demostrar haciendo esto públicamente?
Si lo que se pretende es que funcionen mejor las cosas, creo que hacerlo públicamente no ayuda... Y si lo que se pretende es demostrar que un miembro hace mal su trabajo, hacerlo públicamente sin intentarlo de otra manera, es de mal gusto, a mi modo de ver...
No sé, yo no acabo de ver bien esto... Sobre todo porque exigimos excelencia a los demás y luego traspasamos barreras sin exigirnos esa excelencia a nosotros mismos...
Pero ¿que me estás contando?
Yo sólo he querido hacer ver que el trabajo de un miembro del staff no se está viendo realizado. Otros miembros del staff me han contestado que hay que darle un oportunidad porque lleva poco tiempo (mes y medio) y que habrá que darle al menos 2 meses para que se vaya habituando...
Cómo no me parece una respuesta coherente me he dicho: "tan difícil será traducir unas noticias?" Y me he puesto a ello y tachán!! en 45 minutos ya tenía traducida la principal de la temporada. Entonces me he pensado: "A lo mejor es que no está haciendo el trabajo y hay que darle un empujoncito!"
En lugar de agradecer el trabajo que he hecho me poneis verde y me decís que no tengo tacto, q tengo mal gusto y hasta que me creo mejor que él...
Bueno, pues nada, espero que alguien tome nota y si tienen algo que corregir pues que lo hagan.
Cobrar supporter a usuarios que aportan y dárselo gratis a quien no trabaja es para conseguir que la gente no colabore más.
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)