JORNADA 2La previaPues ya he conseguido dos puntos y a parte!!!
Fuera de coñas ya.
Esta jornada nos enfrentamos a Macedonia. El país de Alejandro Magno. Grandes luchadores, los cuáles no creen en la palabra derrota. Tanto es así, que se piensa que pudieron ir normal contra la "todopoderosa" Letonia, aunque falla el hecho de que Letonia fuese normal también. ¿Una señal del respeto que se le tiene a esta selección?
Por otro lado, este país no tiene nada que ver directamente con el nombre de la famosa macedonia de frutas. Aunque indirectamente sí. El nombre de este delicioso postre se lo pusieron los franceses en el s. XVIII y fué en honor al imperio que construyó el anteriormente mencionado Alex (solo para los colegas). Esto se debió a la diversidad de culturas y razas que coexistieron en el Imperio Macedonio, así que debido a la diversidad de frutas (que no putas) decidieron llamarle así.
Dicho esto, iba a esperar a hacer la previa mañana, con la actualización de formas para poner los jugadores que van convocados para el partido (si me dejaba Buji). Sin embargo, por la mañana salgo al Gran Cañón del Colorado hasta el lunes (llevo un 0-2 en partidos vistos en directo), así que no va a poder ser. Si algún buen samaritano decide ponerlo mañana, sería de agradecer!
Macedonia se caracteriza por un juego interior brutal, especialmente en ataque
(40144). No en vano, su ataque interior superó al nuestro en la primera jornada y le endosaron 110 puntos a la ya mencionada Letonia. No obstante, su defensa exterior deja mucho que desear, si bien habrá que esperar a cómo se presetan las formas de unos y otros para poder lanzar un análisis definitivo. ¿Será por ahí por donde intentemos meterles mano?
Su juego se basa en jugar con 3 AP y P en las posiciones interiores, lo que puede justificar los apartados mencionados anteriormente y lo que, posiblemente, nos dice que su A en la primera jornada (Acko Hadzi-Mojsov
(30239151)), tiene muy poca defensa exterior. Como consecuencia, Letonia metió con sus tres jugadores exteriores titulares un 10/17 en triples para un total de 14/29 en total.
Por último, predijeron (y fallaron) que su rival iba a ir con un ataque interior, a lo que los Bálticos respondieron con un movimiento.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los managers que estan haciendo posible esta Ñ. Por supuesto, al staff, pero me refiero a aquellos que semana tras semana entrenan a sus bichos para acercarles un pasito más a la selección y les mantienen esas formas que tantos nos gustan (espero no arrepentirme mañana!
). Ansiosos por seguir actualizando y viendo crecer a nuestros muchachos!
También quiero mencionar la vuelta al top10 de la Ñ. No es nada del otro mundo, pero de pequeñas alegrías se compone la vida! Esperemos poder seguir consiguiendo dar pequeños pasitos para llegar a ser los mejores.
Recordad, el lunes a 20.00 os espera vuestra selección!
Last edited by kikeflori at 12/22/2016 11:41:56 PM