emmmm...Pendejeadas sin sentido... claro?Me lo suponia XD, me ahorre de lerme mas de 500 post.Yo ya no leo esta wea de foro xdYo tampoco leo esta wea de foro, puras peleas y cagüines weones.Me paso a hacer alineacion y chao.
emmmm...Pendejeadas sin sentido... claro?Me lo suponia XD, me ahorre de lerme mas de 500 post.Yo ya no leo esta wea de foro xd
emmmm...Pendejeadas sin sentido... claro?Me lo suponia XD, me ahorre de lerme mas de 500 post.
emmmm...Pendejeadas sin sentido... claro?
emmmm...Pendejeadas sin sentido... claro?Me lo suponia, me ahorre de lerme mas de 500 post.Yo ya no leo esta wea de foro xdYo tampoco leo esta wea de foro, puras peleas y cagüines weones.Me paso a hacer alineacion y chao.Acabo de ver que me respondiste (como no me meto) jajaja hago lo mismo, me meto, hago alineación y me voy jajajajaj
emmmm...Pendejeadas sin sentido... claro?Me lo suponia, me ahorre de lerme mas de 500 post.Yo ya no leo esta wea de foro xdYo tampoco leo esta wea de foro, puras peleas y cagüines weones.Me paso a hacer alineacion y chao.
emmmm...Pendejeadas sin sentido... claro?Me lo suponia, me ahorre de lerme mas de 500 post.Yo ya no leo esta wea de foro xd
emmmm...Pendejeadas sin sentido... claro?Me lo suponia, me ahorre de lerme mas de 500 post.
pq mierda mi conferencia es mala onda jajaja me gustaria estar en la de keitelllll, saludossssss