Qué nos puedes decir de las otras 13 faltas restantes? Y sobre que el base de apurrututu "solo" haga 3 faltas teniendo en frente a campas e illarramendi? Si acaso también sería interesante entender los balones perdidos en B/E de uno y otro equipo viendo el movimiento ofensivo de ambos...
Cuánto nos queda por aprender al resto de buzzerbeateros...la verdad está ahí fuera.
Voy a hacerlo rápido porque no voy a perder el tiempo con más tonterías. Éstos serán los últimos mensajes que escribo por aquí porque me tenéis hasta las pelotas con vuestras tonterías que parece que llevéis dos putos días jugando.
Para empezar el base no tiene en frente a campas ni a Illa porque defiende en zona. Habría que ver qué cantidad de tiros hace campas en frente de ese base y yo no lo voy a mirar porque sudo de perder más tiempo. Te recuerdo además cómo actúa una zona y que entre otras cosas bonifica la defensa. En cuanto a las faltas de Airss le atacan por dentro habría que ver cómo son los tiros que le hacen y qué DI tienen sus exteriores.
La milonga de los balones perdidos está bien, a algunos podéis hasta colársela, a mí no por supuesto. El movimiento ofensivo de airness está inflado fruto de los manejos altísimos que tiene, pero con el poder actual que tienen los pases su MO podría ser hasta cuestionable.
Y ya por último y ésto va más para airs. Fichar cromos repetidos no te hará mejor ni peor, seguirás teniendo los mismos problemas. Si tienes quejas cuando haces más de 100 puntos con sólo 3 jugadores hábiles en ataque (B-E-A) pues es para hacértelo mirar. Los sistemas de BB no son cerrados y por mucho que tengas 3 tiradores buenísimos (que los tienes, es obvio) en los puestos B-E-A no vas a conseguir meter por ahí más del 80% del total de tus tiros, con lo cual el otro 20% que pasará por tus otros jugadores (AP-P) lo tienes perdido. Si contando esto te quejas cuando haces casi un 50% en tiros de campo con tu correr...es para flipar. Además que juegas el sistema de BB que más posesiones efectivas razón de más para no tener sólo 3 tíos hábiles atacando. Estas serán mis últimas palabras pero si quieres mejorar tu correr ficharte cromos iguales no es tu solución.
Last edited by Mel at 10/3/2011 1:39:02 AM